Capítulo 48: Conversaciones calientes

319 11 6
                                    

Juliana estuvo refunfuñando durante todo el rato que Margaret permaneció en la habitación, parloteando sobre peinados ideales, mientras tomaban el té. Iba a tener una conversación realmente seria con Harry Styles, pensaba con mucha gravedad.

La peluquera estaba en medio de su monólogo acerca de los peinados altos, cuando le sonó el celular.

-Lo siento - se disculpó con una mueca. Tomó el celular de la mesa y lo miró. Era un whatsapp de Gemma. Sonrió.

Pequeña enamorada, hoy es la fiesta de Perrie. Vienes, cierto?

 

No te importaría quedarte sin hermano, cierto?

 

Uy, qué hizo Harry ahora? Por fin te dijo que está enamorado?

 

Eres detestable, no le gusto a tu hermano.

 

Entonces qué hizo?

 

Me compró unos zapatos.

 

Buenos zapatos?

 

Sí, son lindos, por supuesto, pero me hizo pensar que yo los había comprado de oferta, cuando probablemente él pagó la diferencia. Puedes creerlos?

 

Qué astuto!

 

Verdad que sí? Estoy enojada!

 

Como sea, arregla cuentas con él, pero por favor, Juliana, no le rompas el corazón.

 

Deja de bromear con eso!

 

No bromeo.

 

Como tú digas, Gemma. Qué decías de la fiesta?

 

Que pasamos a buscarte por el hotel a las 20.00 te parece?

 

Suena razonable. Qué tengo que ponerme?

 

Ropa, probablemente.

 

Tu humor me saca de quicio.

 

Es una especie de don. Con un vestido estarás bien.

 

Será muy descontrolado?

 

No, iremos a un club. Reservamos un lugar y… ya sabes, música alta, alcohol, bomberos y policías.

 

No me digas…

 

Sí, sexys strippers! Imagino que tu nuevo amorío con Niall no te dejará divertirte.

 

Preguntando se llega a One directionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora