Capítulo 31: Cena con los Horan

169 11 0
                                    

-Juliana, despierta - eran las ocho de la mañana y Juliana había atendido el celular de pura inercia. Había tenido un día agitado el día anterior y sólo quería dormir hasta el medio día.

                -Zayn, son las ocho de la mañana, ¿qué mierda haces levantado a esta hora?  Y más importante, ¿por qué me estás llamando? - sabía que su amigo era de buen dormir y físicamente era imposible para él estar despierto tan temprano, pero su adormilada mente aún no podía pensar con absoluta claridad.

                -A mí también me despertaron, Juli - supo que estaba sonriendo desde el otro lado del tubo - y sé que es temprano, pero debes despertarte, ¡es importante!

                -Déjame dormir, Zayn - reclamó balbuceando. Estaba a punto de soltar el celular, darse media vuelta y seguir durmiendo.

                -¡Juliana! - se notaba que de un momento a otro perdería la paciencia.

                -De acuerdo, de acuerdo - aún con los ojos cerrados se incorporó y se sentó en la cama.

                -¿Estás despierta?

                -Creo que sí - contestó dudosa.

                -¿Qué fue lo que cocinaste ayer? - estaba claro que la pregunta apuntaba a hacerla pensar, de modo que contestó, tras unos segundos de cavilación:

                -Pollo al curry, carne con mostaza y miel, puré de zapallo y manzana, tarta de queso y cebolla, ensalada caprese y de hojas verdes y zanahorias glaseadas - Zayn hizo un ruido de satisfacción desde el otro lado, pero aún sí agregó:

                -¿Y el postre? - estaba claro que pretendía cerciorarse.

                -Tarta de manzana y canela y cheesecake de chocolate.

                -Genial. Buen día - saludó una vez que supo que estaba totalmente despierta.

                -Serían buenos días si me dejaras dormir, ¿qué pasó? - preguntó frotándose los ojos, consciente de que no podría volver a dormir.

                -Por ningún motivo contestes cualquier twitter - le soltó de forma muy seria. Juliana frunció el ceño.

                -De acuerdo, ¿pero qué pasó? ¿Por qué me lo pides? - preguntó extrañada.

                -No te lo pido yo, es una orden de más arriba - contó y entendió que se trataba del jefe del jefe.

                -¿Qué fue lo que pasó, Zayn? ¡Me estás poniendo nerviosa!

                -No sabemos muy bien cómo, pero parece que se prendió fuego uno de los camiones que transportaba parte del escenario de Chicago a Pasadena en Estados Unidos - contó con pena.

                -¡Oh, por Dios! - exclamó ella completamente sorprendida con la noticia - ¿el camionero?, ¿está herido?

                -Afortunadamente pudo salir antes de que el camión explotara.

                -¿Explotara? Por el amor de Jesucristo, ¿cómo fue que pasó eso? - preguntó preocupada y agradecida de que el hombre estuviera con vida.

                -No tenemos idea.

                -¿Piensan que fue intencional o algo? - preguntó asustada. ¿Alguien quería dañarlos?

Preguntando se llega a One directionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora