-¿Quieres bailar conmigo? - Juliana estaba tan ensimismada mirando cómo bailaban los novios, que se sobresaltó al escuchar aquella voz dirigiéndose a ella. Una mano se extendía ante sus ojos, invitándola.
-Tú no quieres bailar conmigo - le contestó. No conocía al hombre, pero se veía alarmantemente parecido a Zayn, por lo que dedujo que tenía que ser algún familiar - soy realmente mala bailando.
-Estoy seguro que puedo soportarlo - le dijo, sonriendo y arrastrándola hasta la pista. Juliana podría jurar que escuchó la risa de Louis antes de entrar en el círculo del vals.
Él la tomó de la cintura y la rubia tuvo un breve lapsus en que no supo exactamente qué hacer con sus manos, hasta que comprendió que debía ponerlas en el hombro del muchacho.
-¿Y si mejor nos mecemos? - le preguntó él, tras cuatro pisotones.
-Te dije que lo hago mal - se disculpó con una mueca - a propósito, ¿cómo te llamas?
-Soy Borhan - respondió con una sonrisa - el primo de Zayn.
-Sí, deduje que eras pariente de él. El parecido es impresionante - dijo.
-Y tú eres Juliana, ¿cierto? - la rubia asintió, impresionada por que el muchacho supiese su nombre - te sigo en twitter - respondió, como si pudiese leer sus pensamientos. Rió fuerte.
-Es mi turno - dijo Liam al acercarse a la pareja.
-Un placer, Juliana - saludó Borhan antes de irse. Al mirar a su alrededor, pudo ver que Harry bailaba con Gemma, Zayn con su madre, Niall con Sophia y Perrie con Louis.
-¿Por qué de repente todo el mundo quiere bailar conmigo? - le preguntó a su amigo cuando él puso la mano en su cintura.
-Probablemente porque piensan que bailas bien - se burló con una risita.
-¿Por qué tu quieres bailar conmigo? - le preguntó algo ofendida.
-Porque no podía soportar la cara de sufrimiento de ese hombre - bromeó, mientras giraba a Juliana sobre sí - ¿ves? Eso pudiste hacerlo.
-Soy mala bailando, no imbécil. Puedo girar sobre mí misma - se defendió.
-Quiero bailar contigo porque eres mi amiga y te quiero mucho - le dijo Liam, mirándola a los ojos. La rubia sonrió, consciente de que estaba en presencia de todo un caballero.
-Eres mi mejor amigo, Liam - le dijo, abrazándolo brevemente.
-¿Me permites? - la voz de Bobby sonó entre ellos y su amigo terminó dejándola en brazos de su suegro.
-En serio, tienen que dejar de bailar conmigo. No soy buena - comentó mascullando.
-Tampoco yo, no te preocupes. Me escapé porque Agnes es condenadamente buena - Bobby Horan le sacó una carcajada que resonó por toda la pista. Se divirtió fingiendo que bailaba con su suegro, hasta que Niall pidió por ella.
-No puedo creer que mi padre haya bailado antes contigo - le comentó en cuanto Bobby se alejó lo suficiente. El irlandés colocó su mano en su cintura más baja y Juliana sonrió, pícara, mientras colocó su mano en su cuello.
-¿Puedes culparlo? Soy la mujer más linda del lugar - bromeó divertida.
-Ciertamente lo eres, princesa - le comentó, mirándola con intensidad a los ojos.
-Princesa es un apodo nuevo - se sorprendió.
-Y es todo lo que te mereces - Juliana cerró los ojos con fuerza, conteniendo el deseo de besarlo.
ESTÁS LEYENDO
Preguntando se llega a One direction
FanfictionUna fan cualquiera, en el tumulto de un hotel cualquiera, interrumpe una acalorada discusión que, por fortuna, la catapulta directamente a una divertida entrevista con One direction. Al levantarse aquella mañana no esperaba semejantes acontecimiento...