Quiero agradecer especialmente a SandwichDeChandly por la hermosa portada para la novela! Muchas gracias!!
Aunque probablemente era poco cobarde y hablaba mal de ella, Juliana no le contestó a Louis. Sabía que si lo hacía, terminaría convenciéndola y no estaba dispuesta a aceptar ese viaje. Deseaba conocer Londres, siempre había sido su sueño, no solo por One direction sino por la historia que la ciudad tenía, Londres había visto cómo se construía el mundo y era testigo fiel de todos los siglos que había visto pasar. Sólo de pensar en conocer el British Museum o elNational Gallery o el London Eye la piel le hormigueaba de la anticipación, pero sabía que estaba muy mal aceptar un viaje absolutamente pago, porque sabía que ni Louis ni ninguno de los otros la dejaría pagar nada y se sentiría mal al saber que gastaban tanto dinero en ella. Por no mencionar el hecho del revuelo que se armaría si la noticia llegaba a la prensa. No, se dijo completamente seria, no aceptaría semejante propuesta.
El resto del día, Juliana pensó seriamente en arrojar el celular contra la pared. No paraba de sonar y comenzaba realmente a fastidiarse, sabía que Louis sería insistente pero no tenía idea que llegaría a ese extremo. Sin embargo, lo que más la molestaba es que con cada nuevo mensaje al whatsapp, aún sin abrirlo, su firmeza comenzaba a flaquear y estaba bastante segura de que si hablase con él, no harían falta demasiados argumentos para que aceptara y ella no quería aceptar, porque veía mal que se gastase tanto dinero en ella. Apenas pudo hacer algo en lo que quedó de la tarde, porque sentía constantemente un diablito en su hombro izquierdo y un angelito en su hombre derecho. Festejó cuando su madre llegó a las seis de la tarde, porque significaba que podría mantener sus pensamientos ocupados con otra cosa. Suspiró casi con felicidad.
-¿Cómo te fue hoy? - le preguntó su madre, ya cuando estaban sentadas merendando y mirando CSI: Miami.
-Hoy no fui a la facultad, ¿te acordás que hay ocupación?
-Cierto que están ocupando, ¿por cuánto tiempo es? - a veces Juliana pensaba que todo lo que le contaba a su madre le entraba por un oído y le salía por otro. ¿En dónde estaba ella cuando contaba las cosas importantes en su casa? Se armó de paciencia y le contestó:
-Por un mes.
-¿Un mes? ¡Eso es muchísimo! - su madre no se lo tenía que decir, estaba bastante segura de que ya había tomado consciencia de la gravedad de la situación. Su sangre bulló al recordar la estúpida asamblea estudiantil. Justo entonces sonó el celular, y mientras mordía una tostada, Juliana atendió por mera mecánica sin mirar exactamente quién llamaba. Probablemente ese fue un error, pensó después.
-¿Juliana? - su cuerpo se paralizó y dejó caer la tostada en el plato, mientras su madre la miraba con preocupación. Sabía que debía ser uno de los cinco muchachos porque sólo ellos decían su nombre con semejante dulzura y acento británico y todo lo que pudo pensar es que no fuera Louis, porque significaba que estaba en las manos del diablo.
-¿Sí? - su madre la miró totalmente extrañada de que hablara en inglés, pero por el brillo en su mirada comprendió que debía ser uno de ellos y comenzó a hacer caras graciosas.
-Soy Louis, ¿cómo estás? - Juliana cerró los ojos con fuerza, deseando que hubiese sido cualquier otro británico al teléfono. Sabía que Louis tenía media carrera ganada, pero ella se resistiría y le daría pelea hasta el final.
ESTÁS LEYENDO
Preguntando se llega a One direction
FanficUna fan cualquiera, en el tumulto de un hotel cualquiera, interrumpe una acalorada discusión que, por fortuna, la catapulta directamente a una divertida entrevista con One direction. Al levantarse aquella mañana no esperaba semejantes acontecimiento...