Capítulo 5: La verdad

173 12 3
                                    

-¿Te quieres casar conmigo? - bromeó Harry, que se había acercado para felicitar a la muchacha quien, tras aquella frase, volvió a ponerse colorada.

-¿No la podemos adoptar? - preguntó Louis, en lo que pretendía ser un secreto, a uno de los guardaespaldas.

-A mi no me importaría tener a una chica en el tour - comentó Josh, el baterista, risueño.

-No olvidemos que al duende le acaba de ganar una chica - añadió Liam, burlándose de su compañero, mientras aún sostenía la cámara en la mano, Juliana supuso que debía seguir grabando.

-Prefiero que lo haga ella a que sean ustedes - contestó, sacándose los guantes.

-¡Ahora sí, ustedes tres a las duchas! - les reclamó el mismo hombre, por lo que emprendieron el camino de vuelta, con Liam inmortalizándolo todo.

-¿Dónde aprendiste a jugar así?  - le preguntó Niall, caminando sobre el césped camino al túnel. Estaba claro que el irlandés estaba impresionado.

-Tengo siete primos - contestó simplemente, un tanto avergonzada.

-Entonces ellos te enseñaron bien - contestó él con simpleza.

-¿Creen que Zayn siga durmiendo? - preguntó Liam, sonriéndole a la cámara que ahora volvía a manos de la muchacha.

-Es Zayn - contestó con simpleza Harry. Juliana, aún azorada por el momento que vivía, decidió aprovechar la ocasión para deslizar un par de preguntas.

-Sé que lo veré en cuestión de hora y media, ¿pero me pueden adelantar algo del show? - quiso saber, curiosa.

-Mucho no podemos decir - contestó Harry, con una mueca - pero tú misma has visto el escenario, es bastante más grande que el del tour anterior.

-Sinceramente no lo he visto - contestó con sinceridad y vergüenza - estaba atenta a otras cosas.

-Como a mi maravillosa habilidad con la pelota - comentó Louis, que venía hablando con Dan, pero se hizo un segundo para decir aquello.

-Y yo que pensé que el Casanova era Harry - expuso Juliana con una sonrisa.

-¿Ves? Para que veas que me difaman - dijo el aludido, sonriendo.

-No sé, Harry, me enteré que estuviste muy interesado en el candombe - le dijo, tal como Liam le había pedido; éste del otro lado del pasillo, le guiñó un ojo.

-¿Quién se lo dijo? - preguntó quejándose con sus compañeros. Los guardias que acompañaban se rieron.

-Es un ritmo muy interesante - comentó Liam, cómplice.

-A mi me gustaría componer algo con él - agregó Niall con total inocencia, sin tener real conocimiento de la broma. Era adorable, pensó.

-A mi me gustaría escucharlo - le dijo, a lo que él sonrió - pero dime, Harry, ¿lo disfrutaste?

-Puedes apostar que sí - contestó este, socarrón y muy sonriente. Juliana no pudo evitar carcajearse.

-¿Y tú, Louis? ¿Bailaste? - preguntó, divertida.

-Me quedaron doliendo los pies - admitió y por un segundo sus mejillas se tiñeron de un ligero rosado.

-Hasta Zayn se movió - comentó Harry como si aquello lo explicara todo. Todos conocían la falta de motricidad de su compañero a la hora de bailar.

-Realmente es un ritmo precioso - agregó Niall.

-Pero lo que más le gustó a Niall fue la comida - acusó Louis, no queriendo ser el único implicado en la broma.

Preguntando se llega a One directionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora