Capítulo 17: ¿Qué me están ocultando?

183 9 7
                                    

-¿Qué te pasó? - su voz se notaba preocupada y, por alguna razón, eso sólo hizo que se intensificara su llanto - ¿estás llorando?

-Estaba en un bar y me encontré con mi ex novio - su voz claramente salía entrecortada y esperaba que Niall fuese capaz de comprender entre su tartamudez y sus lágrimas.

-¿Tu ex? Dios mío, ¿te hizo algo, Juliana? ¿Es eso? ¿Te lastimó? - podría jurar verlo caminar de una punta a otra de su habitación, de algún hotel de Estados Unidos, gesticulando y subiendo de más la voz.

-No me pegó si eso es lo que preguntas - logró soltar, tragándose las lágrimas.

-¿Estás segura?

-Sí, muy segura. Él ni siquiera me tocó, pero me lastimó, Niall, me lastimó - y se largó a llorar nuevamente. Por un momento, pensó que la situación era demasiado vergonzosa y caviló la posibilidad de cortar la llamada, pero sabía que él volvería a llamar con tal de saber que se encontraba bien. Podía sentir ruidos en el otro lado del tubo, como si él estuviese moviéndose como lo había imaginado, pero también sentía voces. ¿Con quién hablaba?

-Entiendo, te lastimó con las palabras, ¿cierto? ¿Es eso? - su comentario era muy acertado y Juliana hipó coincidiendo con él - estoy compartiendo habitación con Louis y quiere saber qué te sucede, ¿puedo poner el altavoz?

-Supongo - contestó desanimada.

-Cuéntame que te dijo, pequeña - dijo la otra voz, que aún con sueño, Juliana pudo identificar como la de Louis.

-Él estaba con una rubia asquerosamente parecida a mí y salían del baño y él se acomodaba el cierre, ¿lo entiendes? Sí, por supuesto que lo entiendes. Ella tenía el cabello despeinado y lucía muy satisfecha. Traté de huir y él me vio y fue horrible y me sentí tan asquerosamente fea frente a la otra chica. Por eso me dejó, ¿sabes? Porque no quise tener sexo con él, el muy imbécil y ahora se aparece con una rubia igual a mí, ¿cómo tengo que entender eso? ¡No tiene sentido! Y él me vio, justo cuando trataba de huir, lo cual fue humillante. Me trató con una arrogancia desmesurada y ya no quedaba en él nada del muchacho del que me enamoré y tuvo el descaro de decirme que estaba más delgada, como si fuese muy gorda antes y él hubiese hecho caridad conmigo y encima mis respuestas ingeniosas se evaporaron, como si las hubiese usado todas con Louis y quedé como una completa idiota, de nuevo, sola y tuve que dar una excusa muy pobre para salir de ahí, mientras ella seguía besándole el cuello como un perro baboso. ¿Sabes que es lo peor? Que a él no le gustaban ese tipo de bares cuando salíamos, decía que eran anarquistas y muy under para él y se aparece ahora, de la nada y con una mujer con quien, probablemente tuvo relaciones en el baño. ¿Relaciones? Se la cogió en el baño. Perdón la expresión. No lo conozco, chicos y por un momento me asusté, ¿yo estaba enamorada de esa persona? ¿Qué mierda hay mal en mí? - en cuanto terminó de hablar, suspiró sonoramente y comprendió de inmediato que ni Niall ni Louis le habían entendido una palabra. No contestaban, pero podía sentir sus respiraciones del otro lado del teléfono y aquel sonido la tranquilizó lo suficiente como para dejar de llorar.

Recién entonces Juliana se percató que había soltado un monólogo demasiado femenino a dos chicos despiertos en la madrugada, en la otra parte del mundo y que ellos no habían entendido nada. Aún así, les agradecía por haber escuchado su descargo, lo necesitaba. Se apresuró por disculparse.

-Ya estoy bien, chicos, gracias por escuchar - les contestó, con la voz mucho más repuesta pero aún así gangosa.

-Primero que nada, tú no tienes nada mal, pequeña - le dijo Niall con la seguridad suficiente como para que ella se lo creyera - si él te dejó es porque claramente es un idiota. ¿Por qué no te diste cuenta antes? Porque estabas enamorada, simplemente.

Preguntando se llega a One directionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora