Asuna
Estaba en mi despacho pasando consulta, hoy Kirito y yo hacíamos un año casados de manera oficial y esta noche lo celebraríamos cenando fuera de casa. Esperaba no estar muy cansada puesto que, desde que llegamos de la luna de miel, me sentía más cansada que de normal, al principio pensaba que era a causa de la diferencia horaria pero ya había pasado un mes desde que llegamos por lo que no sabía qué me podía pasar. Desde que volvimos me sentía algo más hinchada, sobre todo en la zona de mi barriga y en los pechos, también notaba que mis pechos me dolían, algo que descubrí cuando Kirito me los tocó. También estaba algo más sensible que de normal pues me ponía a llorar con mucha facilidad.
Esta mañana me había levantado algo mareada y me estaba empezando a doler un poco la cabeza, solo esperaba que se me pasara antes de esta noche para poder celebrar nuestro primer aniversario. Llamé al paciente que me tocaba atender, le pedí que se tumbara en la camilla y, al levantarme de mi silla, sentí que me volvía a marear.
- ¿Está bien, doctora? - se preocupó la señora mayor que era mi paciente y asentí.
- Sí, me he levantado demasiado rápido - sonreí y me acerqué a la camilla.
Mientras examinaba la cicatriz de mi paciente, noté como me daba una náusea, esto era algo nuevo en mí, no comprendía porqué ahora una cicatriz que había cosido yo misma me despertaba este tipo de reacción. Por suerte pude controlar la náusea y terminé de atender a mi paciente. Cuando salió el paciente, me dirigí a la consulta de Keiji, llamé a la puerta y me invitó a entrar, me senté en la silla enfrente de él.
- No tienes buena cara, ¿estás bien? - me preguntó mi compañero.
- No, me duele mucho la cabeza y estoy un poco mareada. Juraría que incluso me ha dado una náusea mientras atendía a la paciente que tenía.
- Vete a casa, yo me haré cargo de tus pacientes de hoy - dijo - he visto que últimamente no te encuentras al cien por cien por lo que me he tomado la libertad de sacarte cita para unos análisis, los tienes el día cinco de Julio porque no han podido darme la cita antes, hasta ese día te he solicitado la baja, el jefe la ha aceptado.
- Gracias Keiji, no me vendrá nada mal descansar un poco - sonreí. Cogí los papeles y salí de su despacho. Avisé a los pacientes que estaban esperando de que irían a la consulta de al lado y me marché a mi hogar. Me puse el pijama y me metí en la cama. Sin oponer mucha resistencia me dormí hasta casi a medio día.
Cuando desperté llamé a mi esposo para contarle que estaría de baja hasta dentro de casi dos semanas.
- ¿Quieres que pida vacaciones yo también para cuidarte? - preguntó.
- No te preocupes - sonreí - simplemente necesito descansar un poco por lo que aprovecharé esos días para dormir y no hacer nada. Verás que enseguida recobro toda la energía y estoy como nueva.
- Eso espero, no me gusta verte así - respondió - esta noche si lo prefieres podemos quedarnos en casa, compro algo cuando salga de trabajar y cenamos con el pijama puesto.
- Te lo digo después - dije - porque voy a intentar dormir algo más y me tomaré una pastilla para quitarme el dolor de cabeza. Cuando salgas me avisas y te digo como estoy.
- Vale, cuando salga te llamaré. Voy a dejarte porque tengo que ir a comprobar unas cosas. Si sigues encontrándote mal, no dudes en llamarme y vamos al médico.
- Tranquilo, estaré bien - sonreí - te quiero mucho.
- Te amo - colgó la llamada. Me levanté a la cocina y comí algo ligero. Mientras comía me saltó una duda, no me había bajado la regla desde Abril. Revisé mi móvil y anoté en la aplicación el día que se terminó mi regla.
ESTÁS LEYENDO
Desde que te vi, Kirito y Asuna. Parte 2
FanfictionSegunda parte del fic "desde que te vi" Los personajes no me pertenecen. Están basados en la novela de Reki Kahawara "Sword Art Online". La historia puede contener material adulto.