Kirito
Al poco tiempo de estar en la habitación del hospital, una enfermera vino a por Dai y tuvo que acompañarlo Asuna. Mientras estaba sentado en la butaca volví a notar como las lágrimas me salían de los ojos. Sin darme cuenta, mis cuñados y mi madre entraban en la habitación por lo que, según alcé la vista, miraron mi estado y corrieron a abrazarme, lo que me hizo terminar de explotar.
- Todo irá bien, hijo - me besó mi madre por todas partes de la cara sin poder evitar llorar ella también - poco a poco se irá haciendo fuerte y esto será solo una anécdota.
- Ojalá, mamá, pero no parece que vaya a ser así - miré a Kou, que intentaba disimular las lágrimas, y a Yuuki, que estaba apretando los puños, lo que significaba que tenía mucha rabia porque Dai no tenía la culpa - Kou, perdón por no dejar que me acompañaras a lo de Sachi pero te conozco y sé que hubieras acabado explotando como no tocaba y podría haber sido muchísimo peor. Tienes el mismo caracter que tu hermana y, cuando se trata de Dai, no mides las palabras por lo que hubiera acabado perjudicándome.
- Lo entiendo - intentó sonreír - sé que no hubiera podido contenerme y hubiera terminado por responderle yo como no tocaba - asentí.
- ¿Cómo fue? - preguntó mi madre - ¿qué quería esa? - se refería a Sachi ya que mi madre evitaba nombrarla siempre que podía.
- Fue bien, quería verme porque si me pedía perdón podrían reducirle la condena y pasar a una prisión normal y no una psiquiátrica. Cabe decir que no se lo di, le dije todo lo que pensaba, en la vida me hubiera visto capaz de ser tan sincero con ella pero, sinceramente, me sentí muy aliviado una vez me desahogué.
- Entonces no le han reducido la condena, ¿no? - preguntó Yuuki preocupada.
- No, tanto Kyouko como yo firmamos que no aceptábamos dichas disculpas ya que en ningún momento pidió perdón a Asuna o por lo que hizo, eran unas palabras muy superficiales.
- Mejor que siga ahí donde está - respondió mi madre - ahí está medicada y lejos de todos nosotros - asentí.
- Por cierto, ¿dónde están mi hermana y Dai? - preguntó Kou.
- Se los han llevado a hacerle unas pruebas a Dai - respondí.
Flashback
Acabábamos de ingresar cuando vinieron un par de enfermeras a vernos, Dai estaba completamente dormido en la cuna que había en la habitación mientras que Asuna y yo no podíamos hablar ya que no dejábamos de llorar al ver el estado de nuestro hijo pues no reaccionaba a nada.
- Venimos a por Dai - sonrieron las enfermeras - nos lo tenemos que llevar a hacer unas pruebas para ver su estado.
Ambos asentimos y una de ellas intentaron coger a Dai que, conforme notó que lo movían empezó a llorar de nuevo, parecía que sabía que no eran de su madre los brazos que lo estaban cogiendo. Dai abrió los ojos y, sin saber muy bien cómo, empezó a buscar a Asuna, que se acercó y besó su frente. Nuestro hijo intentó que su madre lo tuviera en brazos, algo que mi esposa finalmente hizo y al cabo de un rato dejó de llorar.
- ¿Podría venir usted con nosotras? - le preguntaron a mi esposa - estará más tranquilo si le hacen las pruebas con usted.
- Claro - intentó sonreír mi esposa - ¿tú estás bien, amor? - preguntó preocupada de dejarme solo.
- Sí, Dai te necesita a ti - le di un beso en la mejilla - ve tranquila, yo estoy bien - la miré a los ojos y le sequé las lágrimas.
Asuna se marchó con las sanitarias y yo me quedé sentado en la butaca, como me encontró mi madre y mis cuñados.
ESTÁS LEYENDO
Desde que te vi, Kirito y Asuna. Parte 2
FanficSegunda parte del fic "desde que te vi" Los personajes no me pertenecen. Están basados en la novela de Reki Kahawara "Sword Art Online". La historia puede contener material adulto.