Kou
Eugeo y yo no sabíamos lo que estaba pasando pues no comprendíamos porque detenían a Kazu cuando no había hecho nada más que cuidar a mi hermana.
- ¿Qué hacemos? - pregunté a Eugeo pues estábamos bastante nerviosos los dos.
- Lo que nos ha dicho - respondió - tú llama a tus padres y yo iré a la casa de tu hermana que está allí con Alice y Yuuki, le daré yo la noticia. Tú estás demasiado nervioso y podría ser peor para Asuna.
Asentí y salimos de la tienda, antes nos disculpamos con el dependiente por la escena que acababa de presenciar. Eugeo decidió ir caminando hasta la casa de mi hermana.
- Avísame con lo que sea - me dijo antes de despedirse. Asentí y saqué mi teléfono móvil para llamar a mis padres.
- Hola Kou - me respondió mi madre - ¿qué tal ha ido la elección del traje?
- Han detenido a Kazu - le dije sin darle ninguna opción a entablar una conversación.
- ¿Cómo? - le expliqué lo sucedido unos minutos antes en la tienda - no tendrán dinero pero saben muy bien como presionar - susurró.
- Mamá, ¿me vas a decir qué pasa? - grité.
- Sí, espera - escuché como mi madre y mi padre hablaban entre ellos - nos vemos en la comisaría de Shibuya y prometo que te contaré todo. Ahora avisaré a Midori. ¿Tu hermana sabe algo?
- Ha ido Eugeo a decírselo - respondí.
- Vale, ahora le llamaré para que hagan que se quede en casa.
- No creo que funcione, pero vale.
Colgué la llamada con mi madre y me dirigí a la comisaría de Shibuya, esperé a mis padres en la calle. Cuando llegaron, mi madre me explicó todo lo que pasó la noche que encontraron a mi hermana. Mis padres habían hecho lo imposible porque no lo metieran preso pero, al parecer, los padres de Sugou sabían muy bien como moverse. Subimos a la comisaría y esperamos para hablar con la mujer del compañero de mi hermana.
Eugeo
Antes de llegar a la casa de mis mejores amigos, Kou me llamó para contarme a qué se debía todo.
- Incluso en la cárcel tienen que seguir haciéndoles la vida imposible - dije.
- Así es - dijo Kou - ahora estamos aquí con el abogado para ver si la comisaria nos atiende, también están Midori y Minetaka. Tienes que intentar que Asuna no se ponga nerviosa, acaban de darle el alta y podría ser malo para el bebé.
- Lo intentaré aunque sabes muy bien como es tu hermana y no querrá parar hasta que hable con Nojiko.
- Lo sé - respondió - lo dejo en tus manos, hablamos después.
Asentí y colgué la llamada. Llamé al portero y me abrieron. Subí al último piso y entré al hogar de mis dos mejores amigos, Asuna y las chicas estaban mirando cosas para el bebé desde el ordenador.
- ¿Y los demás? - preguntó Yuuki cuando me vio.
- Cielo, no tienes buena cara - me miró Alice - ¿qué ha pasado?
Me senté en el sofá y bebí un vaso de agua, era muy importante lo que iba a decir y no quería meter la pata pues conocía a la castaña y sabía como podría llegar a reaccionar.
- Mientras nos estábamos probando trajes ha venido la policía a buscar a Kirito - Asuna abrió los ojos como platos - se lo han llevado preso. Kou está en la comisaría con sus padres y los vuestros - miré a mi mejor amiga - al parecer Sugou y Sachi le denunciaron por agresión el día que te encontraron.
ESTÁS LEYENDO
Desde que te vi, Kirito y Asuna. Parte 2
FanficSegunda parte del fic "desde que te vi" Los personajes no me pertenecen. Están basados en la novela de Reki Kahawara "Sword Art Online". La historia puede contener material adulto.