Asuna
Habían pasado quince días desde que operaron a Kirito y, por suerte, todo iba según lo previsto. Ambos nos habíamos incorporado a nuestro trabajo aunque él cada mañana antes de entrar a la oficina venía al hospital para hacer la rehabilitación y, así, recuperar por completo el hombro. Hoy, debido a que tenía consulta por la tarde, había quedado con mis amigas para ir a pasear con Dai e ir al parque, me apetecía aprovechar la mañana soleada que había salido. Mientras paseábamos, íbamos conversando sobre todo tipo de cosas aunque Alice estaba más callada y parecía algo triste.
- ¿Qué haréis en verano? - pregunté - solo quedan dos meses y medio para que llegue.
- Tu hermano y yo iremos a Kyoto para empezar a preparar las cosas para el bebé - respondió mi mejor amiga, a quien ya se le notaba el embarazo.
- ¿Alice? - la miré, parecía que estaba en otro lugar en vez de aquí con nosotras - ¿estás bien? Estás distraída.
- Sí - se apresuró a responder - disculpar pero estoy teniendo unas semanas muy cargadas de trabajo y a penas descanso. Se suma que Eugeo también está con las pruebas y papeles para el puesto de Kyoto y no paramos.
- Si necesitas aplazar el acabar nuestra casa no te preocupes, prefiero que descanses a irme este año a Kyoto - la rubia negó con la cabeza.
- Ese es el menor de los problemas - sonrió forzosamente - lo peor son los proyectos que nos están presentando aquí, en Tokio.
- Deberías tomarte unos días de vacaciones - le aconsejó la morena.
- Sí, nos marcharemos en un par de semanas unos días a un onsen para desconectar y descansar.
- Lo mejor que haréis - sonreí - ya veréis que volvéis completamente renovados - Alice asintió.
- Bueno, ¿y cuál es tu plan de verano? - me preguntó la rubia - porque tendrás que irte preparando para la llegada del bebé y la casa de Kyoto.
- Sí, en verano ya estaré de baja y podré dedicarme más a todo eso. Creo que Kirito ha alquilado una cabaña en un lago para que nos marchemos los tres durante unas semanas antes de que nazca el bebé.
- ¿Aún no has dicho nada en el trabajo? - me preguntó mi mejor amiga algo molesta - no es por nada pero ya se te empieza a notar y supongo que tus compañeros empezarán a sospechar...
- Todavía no se nota tanto y, además, sé disimular en las guardias - respondí y Alice estalló en carcajadas.
- Perdona que me ría pero si disimulas igual que lo hacías con Dai al principio, te voy adelantando que todos tus compañeros lo saben pero no quieren decírtelo para que no te veas forzada a contar la verdad. Además, como dice Yuuki, se te nota un poco ya, algo normal porque estás de tres meses y medio...
- Antes de Junio lo diré, lo prometo - dije - pero me gusta poder llevarlo así, disfrutar con Kirito lo que no pudimos con el embarazo de Dai. Llevarlo en la intimidad de solo la familia y los amigos es algo que me gusta - sonreí y acaricié mi barriga - pero llegará el momento de decirlo más pronto que tarde porque en verano querré estar de baja ya.
- Pues ya sabes lo que toca... - me animó la rubia - no es nada malo, ojalá yo tuviera ese problema - miró a Dai que estaba jugando en la arena.
- Lo tendrás, ya verás que dentro de poco estarás como nosotras y te contaremos vivencias - intenté reír para que se aliviara.
- ¿Qué tal lleva Kirito la recuperación? - cambió de tercio Alice.
- Bien, ya puede mover mejor el brazo y al menos no le duele cuando tiene a Dai en brazos. Está cicatrizando todo según lo establecido por lo que saldrá bien de esta.
ESTÁS LEYENDO
Desde que te vi, Kirito y Asuna. Parte 2
FanfictionSegunda parte del fic "desde que te vi" Los personajes no me pertenecen. Están basados en la novela de Reki Kahawara "Sword Art Online". La historia puede contener material adulto.