Capítulo 179.5

432 29 42
                                    

Eugeo

Decidimos abrir el mensaje juntos. Dicho mensaje era una foto de nuestros amigos, que estaban sonriendo emocionados, se les veía las lágrimas en sus ojos, y, de fondo, salía una pantalla de recreativa con el mensaje "vamos a ser padres".

- Lo sabía - dijo Alice efusiva, se la veía feliz por nuestros amigos.

Me fijé en Kou y en Sugu, que se habían quedado en blanco mirando la pantalla de sus teléfonos mientras lloraban. Sin poder evitarlo yo tampoco, me puse a llorar. Estaba muy feliz por ambos, sabía que llevaban un tiempo buscándolo y, por fin, habían hecho su sueño realidad.

Recordé que en unos meses me casaba y sería Asuna la que me llevaría al altar pero, ahora, estaba más entusiasmado si cabe pues no solo me iba a llevar la chica a la cual consideraba mi hermana sino que también llevaría a mi sobrino en su vientre. El solo pensar en ese momento me hizo volver a explotar en lágrimas.

- Asuna me llevará embarazada al altar - dije entusiasmado en voz alta - qué emoción - sonreí.

- Ahora comprendo que en la última prueba a la que fuimos le tuvieran que ensanchar el vestido - pensó mi prometida en voz alta - ya estaba embarazada.

- Y más que lo tendrán que ensanchar - rió Yuuki - porque para tu boda no creo que haya dado a luz ya que como mucho, ahora mismo, estará de dos meses.

- Cierto - asintió mi rubia - todavía no se le nota la barriga.

- Qué bien acompañado irás al altar, Eugeo - me sonrió Yuuki - tendrás a Asuna y su barriga durante un rato solos para ti.

- Mi hermana postiza y mi sobrino me llevarán al altar y después me casaré con el amor de mi vida - sonreí llorando de emoción - va a ser el mejor día de mi vida. No lo olvidaré nunca.

Debido a que todos estábamos emocionados, nos abrazamos y Yuuki, Alice y yo continuamos hablando pues Sugu y Kou aún estaban procesando la noticia.

Kou

Había quedado con todos nuestros amigos en el Dicey, me lo estaba pasando bien aunque estaba algo preocupado porque mi cuñado había salido corriendo de la oficina, tenía miedo de que le hubiera podido pasar algo malo a mi hermana.

Durante el rato con el grupo se me había pasado un poco la preocupación. Me enteré que mi novia y Alice habían estado con mi hermana esta mañana y ella estaba bien, habían estado ayudándola con una sorpresa para Kirito. Esa sorpresa nos hizo debatir durante largos minutos ya que ambas chicas pensaban que Asuna estaba embarazada, algo que yo también pensaba, dado que esta mañana la había descubierto dentro de una tienda de bebé mirando de todo mientras elegía algunas ropitas de bebé y tocaba su barriga, no era la primera vez que veía algo así, en otra ocasión ya la habíamos descubierto Yuuki y yo, pero esta última no quise decir nada a nadie puesto que veía a mi hermana muy feliz y no quería molestarla. Además de eso, también me había dado cuenta que el cuerpo de mi hermana había cambiado un poco, siendo sincero, había cogido peso. Aunque yo sabía que iba a ser tío, pues conocía a mi hermana, prefería no darle la razón a ambas chicas y esperar a saber algo por parte de los afectados.

Finalmente, la noticia llegó y era lo que yo me esperaba, iba a ser tío. Había deseado tanto por este momento que no supe como reaccionar, me quedé mirando a la pantalla mientras rompía a llorar, estaba muy feliz. No podía articular palabra, busqué el teléfono de mi hermana y la llamé.

- Estoy muy orgulloso de ti - le dije llorando - tengo muchas ganas de verte y darte un abrazo pero lo que más ganas tengo es de acariciar la barriga para conocer a mi sobrino.

Desde que te vi, Kirito y Asuna. Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora