Capítulo 225

275 18 21
                                    

Asuna

El fin de semana de la despedida de soltera de mi mejor amiga había llegado por lo que, como quedé con ella, el viernes por la tarde me fui a cenar junto a Dai a la casa de Alice donde estaban todas.

- Mi ahijado - sonrió Yuuki según nos vio a mí y a Dai - tenía muchas ganas de verte - lo besó por toda la cara - ¿dejarás que lleve los anillos? - me preguntó.

- Sí - respondí - ya tendrá seis meses y medio así que no veo ningún problema. Lo único que habrá que llevarlo en brazos.

- No te preocupes - dijo eufórica mi mejor amiga - lo llevaré yo.

- ¿Con el vestido? - pregunté.

- Me da igual, me hace ilusión llevar a mi ahijado en brazos el día más especial de mi vida.

- Está bien - sonreí.

Me senté junto a las demás chicas mientras que Yuuki estaba con Dai en brazos, no quería soltarlo por nada del mundo.

- ¿Te quedas a dormir, Asuna? - me preguntó la hermana de mi mejor amiga y negué con la cabeza.

- Me uniré a vosotras mañana en la estación, esta noche quiero pasarla con Dai y con Kazu ya que no los veré hasta el lunes.

- Los echarás de menos - dijo Alice - es la primera vez que te separas de ellos.

- Sí, me da pena que se me esté acabando ya la baja laboral porque sé que me va a costar mucho volver al trabajo después de estos meses tan bonitos que hemos vivido los tres.

- Conociéndote, el primer día de trabajo te irás llorando - rió Yuuki - ahora no quieres volver y antes no querías irte del trabajo, lo que nos costó a todos que aceptaras que no estabas para trabajar.

- Yuuki, eso no hay que recordarlo - le reprochó la rubia - lo importante es que Dai está aquí y que Asuna comprendió que tenía que coger la baja antes de tiempo, ya está.

Mi mejor amiga se disculpó conmigo por si había dicho algo que me hubiera afectado. Seguimos con la cena y hablando de todo un poco.

- ¿Sabéis qué harán los chicos la semana que viene? - pregunté con curiosidad - porque Kirito no sabe nada.

- Eugeo tampoco - respondió Alice, miré a Yuuki que no parecía feliz por mi pregunta, parecía que no le había sentado muy bien por lo que cambié de tema y mañana, aprovecharía algún rato que estuviéramos las dos solas para hablar de lo que la preocupaba.

Me sentía muy mala amiga ya que, desde que había dado a luz, solo me preocupaba de la salud y del bienestar de mi hijo. Había dejado de lado por completo a mis amistades y ahora me dolía no saber lo que le ocurría a mi mejor amiga, la cual había intentado quedar conmigo en la última semana varias veces y todas le decía que no podía porque Dai estaba enfermo.

Cené junto a todas y, una vez Dai se durmió en los brazos de su madrina, me marché a casa donde estaba mi marido jugando a la consola.

- ¿No has salido? - le pregunté una vez dejé a Dai en la cuna - pensaba que cenarías con los chicos.

- Ha venido Eugeo, de tu hermano no sabíamos nada - respondió - seguramente esté ocupado con alguna cosa del trabajo y no haya podido venir por eso.

- No sé - dije - a Yuuki no la he visto bien, me preocupa que les pase algo o que ella no esté bien. Creo que nos vendrá bien este fin de semana.

- Pareces triste - me miró - ¿ocurre algo?

- Siento que soy una mala amiga ya que desde que hemos tenido a Dai solo me preocupo de nuestro hijo - respondí - Yuuki ha intentado verme esta semana varias veces y en todas la he rechazado porque Dai estaba enfermo.

Desde que te vi, Kirito y Asuna. Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora