Asuna
Hacía unos minutos que un enfermero nos trajo a nuestro hijo y ninguno de los dos conseguíamos articular palabra alguna aún.
- Creo que... voy a ir a por algo un poco más especial para cenar - dijo mi esposo - a fin de cuentas es Navidad así que voy a ver si en la cafetería hay algo cocinado que no sean sándwiches de máquina - sonrió y asentí.
- ¿Podrías pasarme a Dai antes de irte?
- Claro - Kirito abrió la incubadora delicadamente y cogió a nuestro hijo. Le besó la frente y me lo dio en brazos - ve con mamá - sonrió y me besó en los labios - ahora vuelvo.
Mi esposo salió de la habitación y nos quedamos solos Dai y yo. Era la primera Navidad con él y la primera noche juntos, no podía ser más mágico todo. Mi hijo no sabía todavía lo que eran estas fechas pero me daba igual, estaba durmiendo plácidamente sobre mis brazos y, para mí, eso era el mejor regalo que podría recibir hoy. Kirito volvió al cabo de un rato con unos cuantos tuppers.
- Según he salido por la puerta me han llamado nuestras madres, he bajado y estaban esperándome porque nos han traído la cena - explicó - no querían que comiéramos cualquier cosa.
- ¡Qué bien!
- Está muy dormidito - miró a nuestro hijo - se ve que estás muy agusto entre los brazos de tu madre - le dio un beso en la frente - ¿A qué hora le toca comer?
- Pues creo que ya - respondí - no sé si preocuparme porque, estos dos días ha sido muy puntual, igual está cayendo enfermo - dije algo asustada mientras le tomaba la temperatura de la frente.
- Amor, no te preocupes - sonrió - estará agusto y ya está, en nada despertará y pedirá comida, ya lo verás.
Fue dicho y hecho pues conforme mi esposo se calló, Dai abrió los ojos y empezó a pedir comer por lo que lo coloqué y le di la cena.
- Lo dicho, eres como papá, duermes y comes - sonreí.
Dai comió tranquilamente y, cuando acabó, se quedó despierto un rato con nosotros. Kirito se levantó y sacó una bolsa enorme del armario que había en la habitación.
- Aprovecho a que está despierto para que tengamos nuestros primeros regalos de Navidad como una familia - sonrió - realmente no he ido a casa hoy, me he ido a comprar algo para que Dai tuviera sus primeros regalos.
Kirito cogió a Dai y yo cogí la bolsa, la cual abrí y me sorprendí, había todo tipo de ropa de bebé, biberones, chupetes, peluches... Mi esposo se había vuelto loco.
- No sabía muy bien qué compraros y he cogido de todo - sonrió.
Flashback de Kirito
Eugeo me llevó a una tienda de bebé que tenía muy buenas críticas. Entré y esperé a que me atendiera la dependienta, en cuanto estuvo libre se acercó a nosotros.
- Mi hijo acaba de nacer - expliqué - ha sido prematuro y esta es la primera Navidad que pasamos con él por lo que quiero hacerle un buen regalo.
- ¿Qué tenía pensado y cuánto tiempo tiene su hijo? - preguntó.
- Tiene treinta y cuatro semanas - respondí - y quiero verlo todo lo que tenga porque no tengo una idea en concreto - la dependienta asintió y nos llevó a un mostrador.
Nos sacó todo tipo de productos como chupetes, baberos, biberones... También ropa pero esta era un poco más grande pues, según me explicó Dai iría creciendo y era mejor que la ropa la cogiera una talla más.
ESTÁS LEYENDO
Desde que te vi, Kirito y Asuna. Parte 2
FanfictionSegunda parte del fic "desde que te vi" Los personajes no me pertenecen. Están basados en la novela de Reki Kahawara "Sword Art Online". La historia puede contener material adulto.