Capítulo 179

617 33 37
                                    

Kirito

Al tirar de la bandera me quedé en shock. Salió una pantalla completamente negra con el mensaje "Amor, vamos a ser padres" en ella. Cuando lo leí me puse a llorar de la emoción. No podía creermelo, mi sueño, nuestro sueño, se había hecho realidad, pues desde que nos casamos por primera vez decidimos emprender la búsqueda de aumentar la familia aunque tuvimos que esperar un poco por diversas razones, el bebé ya había llegado. Era consciente de que de un tiempo a esta parte tanto Asuna como yo solo veíamos bebés y niños por todas partes, como si el universo nos mandara una señal, nos quedábamos mirando los carros como tontos pero ninguno de los dos éramos capaces de expresar con palabras lo que sentíamos cada vez que veíamos un bebé.

Asuna salió de detrás de la máquina, también estaba llorando de emoción.

- ¿Es verdad? - pregunté mientras la abrazaba.

- Sí, amor - sonrió - estoy embarazada - dijo mientras llevaba mi mano a su barriguita.

No pude evitarlo y me agaché a besarla. Era maravillosa. Escuchamos como las personas que estaban en la sala aplaudían y nos felicitaban.

Hice una foto nuestra con el mensaje de la pantalla de fondo. Lo usaría para mandárselo a nuestras familias y a nuestros amigos.

- Te he comprado una cosa - me dijo mi preciosa mujer a la vez que me dio una pequeña caja.

Lo abrí y había un osito de peluche junto a un conjunto de ropa de bebé. El peluche llevaba una camiseta con el mensaje "padres primerizos".

- Es lo que seremos en unos meses - se sonrojó.

No pude evitarlo y le di un beso. Estaba pletórico de felicidad, era la mejor noticia que me habían dado nunca.

Asuna y yo nos pusimos a llorar de nuevo, era algo que habíamos pedido durante meses y, por fin, lo habíamos conseguido. Era algo maravilloso y no podía esperar más para ver a nuestro futuro hijo o hija. Estaba deseando tenerlo entre nuestros brazos.

Le mandamos la foto de la recreativa a nuestras familias y amigos. Enseguida empezamos a recibir mensajes de felicitación pero los ignoramos pues queríamos disfrutar los dos solos de nuestra felicidad.

Antes de marcharnos de la sala de arcade, mi esposa recibió una llamada de su hermano, lo que le hizo llorar más si cabe. Nos fuimos a pasear por la ciudad sin un rumbo fijo.

- ¿Qué te ha dicho tu hermano? - pregunté.

- Que está muy orgulloso de mí - respondió - estaba llorando demasiado - rió - es la primera vez que veo a mi hermano tan sensible.

- Sigo sin creerlo - paré para tocar su vientre - no creo que lo hayamos conseguido.

- Parece un sueño, la verdad - sonrió y me abrazó - tengo que confesarte que estoy algo asustada con lo que va a venir a partir de ahora. Además tenemos que hacer muchas cosas.

- Por eso no te preocupes - besé su frente - voy a estar a tu lado para lo que haga falta. Por cierto, ¿tenemos que ir al médico o algo?

- Sí, mañana por la mañana te vendrás conmigo al hospital e iremos a que nos hagan la primera revisión.

- ¿Y podremos verlo? - pregunté con ilusión.

- Supongo y espero que sí - sonrió - tengo muchas ganas de escuchar su corazón latir.

- No me has dicho cómo te has enterado - la miré.

- ¿Prometes no enfadarte? - asentí - lo sé desde el día de nuestro aniversario, por eso me encontraba tan mal. Empecé a pensar en que no me había bajado la regla desde antes de la luna de miel por lo que metí el último día de regla en la aplicación y me salieron los días que ovulé en Mayo, prácticamente todos o casi todos lo habíamos hecho por lo que, mientras tú comprabas la cena, me hice el test. Salió positivo - me enseñó el palito, que lo llevaba en el bolso - pero no quería hacernos ilusiones por lo que esperé a que hoy me hicieran los análisis de sangre para corroborarlo. Keiji me dio la baja porque algo se olía y prefería estar seguro, yo no sabía los análisis que me había pedido hasta que empecé con la duda y los revisé, vi que lo que había solicitado era un test de embarazo en sangre.

Desde que te vi, Kirito y Asuna. Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora