Capítulo 202

343 28 33
                                    

Kirito

Estaba en la sala de espera junto a nuestros padres, hermanos y el matrimonio de rubios. Yuuki salió al cabo de un momento.

- Solo quedan veinte minutos y tienen que entrar los demás - me informó la morena - el bebé se ha quedado dormido. Se parece a ti comiendo - rió - ha comido de una manera muy impaciente, le ha hecho hasta daño a Asuna.

- Ya será para menos - sonreí - pues entremos, entonces - miré a ambas madres. Al ver que el médico que trajo al bebé al mundo estaba por el pasillo, le pedí entrar con ambas madres y, después, con los dos padres, aunque al principio estuvo algo reticente, acabó por aceptar.

El médico habló con la enfermera de la recepción y le dijo que tenía permiso para entrar con los dos padres y las dos madres. Llevé a nuestras madres a la sala, les dije de esperar en la entrada para ir yo primero a avisar a mi esposa, Asuna estaba con nuestro bebé en brazos, ambos se habían quedado dormidos.

- Asuna está durmiendo con el bebé - susurré - tenía muchas ganas de pasar más tiempo con él y debe ser que estaba tan relajada que se ha dormido con él, así que no hagáis mucho ruido - ambas asintieron y entramos a la sala donde mi esposa y mi hijo seguían en la misma posición en la que los había dejado.

Ambas se acercaron para ver al bebé más de cerca, tanto mi madre como mi suegra no pudieron reprimir las lágrimas. Después me abrazaron a mí y me dieron la enhorabuena.

- Hola - dijo mi esposa en un tono de voz muy bajo, estaba sonriendo. Me pidió que cogiera al bebé para ella poder incorporarse un poco, algo que a mí me daba un poco de miedo ya que seguía sin saber muy bien cómo hacerlo, algo que mi esposa supo leerme en la cara y me enseñó con ayuda de su madre - tienes que hacerlo así - me indicó mientras me pasaba a mi hijo, mi suegra me ayudó a colocármelo y, pasados un par de minutos, tenía a mi hijo en brazos cerca de mi pecho. Miré hacia abajo, su carita, abrió los ojos para mirarme, y no pude evitar que me salieran las lágrimas de emoción, me sentía plenamente feliz en este momento.

Asuna estaba igual que yo, sentía que me sobraban todos en la habitación, quería que estuviéramos solos ella, el bebé y yo. Mi esposa me secó las lágrimas y después lo hizo ella. Me miró y asentí, era el momento de presentar a nuestro hijo a ambas madres.

- Os presentamos a Dai, hemos decidido ponerle ese nombre porque significa "amado" algo que es, pues ha sido muy querido por todos desde que hizo su primer acto de presencia en el vientre de su madre - dije intentando reprimir las lágrimas de felicidad - y, en cuanto a los padrinos, creo que es una decisión que ya teníamos tomada desde que Asuna me dijo que estaba esperando un bebé - nos miramos - por mi parte he elegido a Eugeo - sonreí.

- En cuanto a mí - habló mi esposa con un tono de voz cansado - he elegido a Yuuki, siempre ha estado para mí y es mi manera de agradecerle todo lo que ha hecho - dejó de hablar pues estaba demasiado cansada.

Ambas madres se secaron las lágrimas y se quedaron mirando un rato más a nuestro hijo.

- Es precioso - dijeron las dos - parece que va a sacar el pelo de Asuna - puntualizó mi madre.

- Eso parece - respondió mi esposa - pero el carácter, de momento, es el de Kazu, duerme y come - rió.

- Va cambiando - añadió Kyouko - igual en unos meses no come nada y os hace pasar la noche en vela. Aunque espero que eso no pase y que siga así porque se hacen muy largas esas noches.

- Ojalá - dijo Asuna - es un bebé muy bueno, aunque todavía es un poco pequeño y está muy delgadito.

- Es normal - sonrió mi madre - ha nacido seis semanas antes de lo que le correspondía por lo que todavía le queda crecer un poco, dale tiempo y se hará un bebé muy fuerte, ya lo verás.

Desde que te vi, Kirito y Asuna. Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora