75

3.3K 315 36
                                    

-Kookie debes ir a casa–Habló Jimin sin muchas energías.

-No.. aquí estoy bien–Jungkook le dio un beso en la frente. - Duerme.. debes descansar...

-Has estado aquí todo el día, debes...

-Tu no te preocupes por mí y cierra tus ojitos para que duermas–Jungkook le dio un beso sobre ambos ojos y le sonrio. -Solo descansa...

Jimin sonrio muy contento y se pegó al pecho de él.

-¿Ta quedaras toda la noche?–Preguntó Jimin medio dormido.

-Si, admite que no puedes dormir sin mis brazos mi amor.

Jimin rio suave y suspiró.

-Te amo bebé, descansa...

Jimin abrió sus ojitos y levantó la vista para ver a su novio.. él pudo notar la sorpresa en esos hermosos ojos.

-¿Enserio me amas?–Le preguntó Jimin.

-Claro que sí.. solo un odiota no amaría a un bebé tan dulce como tú–El mayor le sonrio y le tomó de una mejilla para unir sus labios en un lento y suave beso que sin duda el menor correspondió.

-Yo te amo mucho kookie–Susurró Jimin al separarse del beso con un poco de melancolía y felicidad.

Jungkook suspiró y lo abrazó.. lo había visto tan feliz en el transcurso del día con los chicos que no se perdonaría verlo triste. Jimin no se demoró en caer dormido, estaba cansado por haber disfrutado el día con sus amigos y feliz de que sus padres los aceptará.

Jungkook se quedó viendo por el vidrio de la ventana.. pensaba en lo que había hablado con sus amigos y en cómo a una persona como Jimin le podía pasar eso. Pero de tanto pensar su cansancio llegó y poco a poco se quedó dormido...

Los señores Park entraron para pedirle a Jungkook que se fuera con el señor Lee pero para su sorpresa... los dos menores ya estaban durmiendo.

-¿Puedes creer que nuestro bebé no es tan bebé despues de todo?–Preguntó la señora Park recostada al pecho de su marido mientras veía a su hijo.

-Aún no lo proceso mujer... no asimilo que mi niño ame a otro hombre–El señor Park suspiró pesado y abrazó a su mujer.

La señora Park sonrió un poco divertido y miró a su marido.

-No importa que chico entre a la vida de nuestro niño.. él siempre te amara más a ti, así que no te pongas celoso y acepta a ese muchacho por que el niño lo ama..

-Lo sé, solo que es difícil todo esto—El señor Park se refugio en su mujer. -No puedo perder a mi niño.. a la luz de mis ojos mujer...

-Debemos ser fuerte para él, aunque nadie podría asimilar las cosas mejor que él... es fuerte nuestro bebé..

Los señores Park se sentaron en el sofá y se abrazaron dándose consuelo, además debían estar seguros que al despertar al menos se tenían para darse fuerzas.

~~~~~~~~~~~~~

El sol entró por la ventana y Jungkook sintió la molestia... abrió los ojos rápidamente y fijo su mirada en la balnaca pared. No había sido un sueño... su enano si estaba en el hospital.

Miró a sus suegros y estos dormían... luego su mirada se posó en su hermoso novio, suspiró al verlo con ese tubo en su pequeña nariz por ser dependiente del oxígeno. Le acarició la mejilla y cuando le tocó los labios apesar de estar secos lo provocó y les dio un pequeño beso.

-Kookie–Susurró Jimin despertandose.

-Buenos días mi amor.. lo siento pero te veías tan hermoso durmiendo que no soporté–Jungkook le sonrio.

-Siempre que me des un beso me despertare–Jimin vostezó y lo abrazó. -Y buenos días kookie..

Jungkook suspiró y lo abrazó.. sé sorprendió un poco cuando escuchó la puerta abrirse.

-Buenos días joven park–Saludó la enfermera en voz baja.

-Buenos días señorita Tzuyu–La saludó el menor aun adormilado.

-¿Preparado para el baño?.

-Yo me encargo–Jungkok se sentó. -Soy su novio–Le hizo una leve reverencia.

-Okey–Ella miró a Jimin y este se puso rosadito y asintió. -Entonces traeré el desayuno...

-Hechele otro poquito por favor–Jimin se sentó con ayuda de su novio. -¿Puede?.

La enfermera asintió y se fue con una sonrisa.

-Tu eres el que debe comer–Le dijo Jungkook.

-Tu también kookie–Jimin sonrio y le dio un corto beso en la mejilla.

Los señores Park se despertaron y se sorprendieron un poco por ver a Jimin sentado con una enorme sonrisa mientras abrazaba el brazo de su novio.

-Hijo...

-Hola papi, hola mami–Saludó el menor.

-Hola mi amor–Su madre se levantó y se le acercó. -¿Cómo estas? ¿te duele algo? ¿necesitas algo o...?

-Estoy muy bien mamá–Jimin se recostó a su novio. -Kookie me ayudará a bañarme...

-No–El señor Park habló serio. -Soy tu papá y puedo...

-Park deja la tontería–La señora Park le sonrio. -Cómo si nunca se hubieran visto sin ropa...

Jimin se avergonzo por el comentario de su madre y escondió su rostro en la espalda de su novio... El señor Park suspiró mirando a Jungkook seriamente, pero lo que no sabía era que Jungkook estaba dispuesto a hacer y dar todo por hacer a su novio feliz así sea por estas últimas semanas o días.

-Esta bien.. mandare a Lee a que busque ropa para mi yerno entonces–El señor Park se dio media vuelta y salió de la habitación.

-¿Papá se enojó conmigo mamá?–Jimin la miró aflijido.

-No cariño, solo son celos de padre hablando–Ella le dio un beso en la mejilla. -Sabes que tu eres el mundo de papá...

Jimin sonrio y asintió. Su madre le sonrio a Jungkook y también salió de la habitación...

-Ahora tu y yo nos vamos a bañar–Jungkook le dio un beso a su novio y se bajó de la camilla.

Jimin asintió y quiso leventarse para él mismo escoger lo que se pondría pero no podía.. estaba muy débil, seguro que ni siquiera podría tomar su celular en sus manos sin que se le cayera.

Antes de morir (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora