52

3K 310 13
                                    

-¿Quieres hacerlo?–Le preguntó Jungkook a Jimin.

-Kookie contigo siempre–Respondió Jimin con una pequeña sonrisa.

Jungkook lo besó lento y sin prisa, está noche no estarían juntos por lujuria si no por cariño.. es para buscar respuestas y consuelo, buscar paz y tranquilidad.. se entregaran uno al otro así como la primera vez.

Jungkook deslizo sus besos por su mandíbula y bajó a su cuello, lo mordió suave y lamió la misma superficie. Sus besos siguieron bajando por su pecho dejando un camino de saliva que decía el cariño del pelinegro hacia su Minnie. Cuando llegó a la orilla del boxer la empezó a bajarlo despacio y haci mismo daba besos.. Jungkook no quería quedar sin ningún espacio de piel por recorrer.

Jimin lo miraba atentó y con enorme dolor en el pecho... amar duele, eso deben de decir antes de uno enamorarse, pero vamos... ese sentimiento es lo más hermoso y puro del mundo, ese es el sentimiento que aún mantiene a Jimin con vida.

Jungkook mantenía besando las pantorrillas del menor.

Jimin río suave y Jungkook lo miró con nuevo brillo.

-¿Por que lloras?–Jungkook abrió las piernas de Jimin y se metió entre ellas. -Si no quieres...

-Claro que quiero Kookie, y lloro por que estoy muy feliz de tenerte–Jimin abrazo su cuello y lo jalo bara besarlo.

Jungkook sonrió en medio del beso y empezó a acariciar los muslos del menor, Jimin subió su camisa y se la quitó.. besó su cuello y hombro, amaba tocar los músculos de su novio, ese cuerpo que ahora era sólo suyo.

El pelinegro suspiraba cuando sentía los labios de Jimin sobre su piel, de desabrochó el pantalón y lo bajo un poco, bajó el boxer y su ereccion rozo con las esponjosas nalgas de Jimin sacándole un jadeo.

-Hermoso sonido–Susurró Jungkook y se levantó quitándose por completo la ropa. -Te haré sentir bien.

Jimin asintió y estiró la mano para sacar un condón y el lubricante. Se lo dio a su pelinegro y este la recibió con una risita.

Jungkook hizo que Jimin abriera más piernas, aplicó un poco de lubricante en su entrada y lo hizo estremecer y jadear. Jungkook se puso el condón y se acostó encima de Jimin, al unir sus labios enésima vez el mayor alineó su miembro con la entrada de su novio y empezó a penetrarlo.

Jimin cerró los ojos y aferró sus manos a la espalda de Jungkook.. una vez toda la ereccion dentro Jimin no quiso esperar y empezó a mover las caderas tratando de olvidar hasta el nombre. Jungkook sonrió y agarró fuerte la cadera de Jimin y empezó un lento y profundo vaiven.

Jimin gemía suave mientras se aferraba al cuerpo encima suyo, subió más sus piernas y Jungkook empezó a penetrarlo un poco más fuerte.. jadeos y gemidos más chasquidos de pieles sudadas eran los únicos sonidos dentro del lugar.

Ambos se besaban con con deseó, Jungkook no dejaba de tornear la piel del contrario y Jimin no deba de disfrutar lo bien que se sentía estar con su pelinegro. En un momento Jungkook se detuvo y cambio de posición, Jimin arriba y viendo el jadeante rostro de su amado empezó a moverse lento sobre la ereccion del pelinegro... Jungkook acariciaba las nalgas de Jimin y sus muslos, él no entendía por qué era tan delicado con él pero no se veía de otra forma con él.

Jungkook se sentó y le abrazo la espalda para ayudarlo a subir y bajar. Jimin enterraba su rostro en el cuello del mayor mientras gemía su nombre.

Pecho con pecho sintiendo sus latidos mientras gemian fuerte por el placer que sintieron por llegar casi al orgasmo. Unos movimientos más de la cadera de Jimin y Jungkook se corrió en el condón, esté bombeo el pene de su chico y también se vino en un relajante y gustoso orgasmo.

Jimin tenía enterrado el rostro en el cuello del mayor y este le acariciaba la espalda mientras terminaban su orgasmo.

-¿Estas bien?–Preguntó Jungkook y levantó el rostro del menor.

-Muy bien, esto fue grandioso–Jimin sonrió cansado y le dio un corto beso.

-Si, lo fue–Jungkook le acarició la mejilla con una tonta sonrisa. -Dejame traer una toalla...

-No, quédate conmigo–Jimin lo abrazó fuerte y cerró los ojos.

Jungkook no protestó, se acostó aún abrazando al menor y sacó el miembro de él. Jimin jadeó en respuesta y soltó una risita avergonzado.

-Descansa Minnie, te lo mereces–Jungkook le acariciaba la espalda.

-Tu también Kookie–Jimin le dio un beso en el cuello y cerró los ojos. -Te amo Jungkookie.

Jungkook respiró profundo y sonrió, ya le gustaba que Jimin le dijera eso.. y para ser sinceros lo que sentía por Jimin se estaba haciendo más fuerte al pasar de los días.

~~~~~~~~~~~~

A la mañana siguiente Jungkook se despertó por que los rayos del sol que le daban en la cara. Frunció el ceño y abrio los ojos con dificultad, hiba a voltearse hacia el otro lado pero como ya es de constumbre tenía un peso en encima que le brindaba una calidez que hace mucho no tenia.

Jungkook sonrió y le dio un beso en los cabellos a su acompañante, miro hacia la ventana y la rayos del sol estaban brillando como nunca antes.

-Minnie debo levantarme–Susurró el pelinegro y lo abrazó con una mano y con la otra acariciaba su cadera.

Jimin hizo un sonido de negación y frunció el ceño abrazándolo más fuerte.

-Vamos Minnie, debo ir al baño–Jungkook sonrió y se restrego los ojos.

-No te demores–Susurró Jimin somnoliento y se acostó a un lado.

Jungkook soltó una risita muy divertido, se sentó y se estiró para ir al baño.

Antes de morir (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora