32

3K 350 8
                                    

-Nana saldré con kookie al cine–Aviso Jimin colocándose sus aretes.

-Me alegra verlo así de entusiasmado–La mujer se paró detrás de él y le acarició el cabello. -Me preocupe verlo así de pálido ayer.

-Estaba pensando en dejar las pastillas para adelgazar–Jimin se volteó para ver a su nana.

-Creo que es lo mejor–Ella sonrió y le acarició el rostro. -Pero si lo haces no le digas a tu madre que se enojara contigo.

-Lo sé...

-El joven Jungkook ya está esperándolo–Dijo el señor Lee desde de la puerta.

-Ya bajo–Jimin le sonrió y se levantó. -¿Como me veo?–Preguntó con dulzura.

-Como siempre... hermoso mi niño.

Jimin río y le dío un beso a su nana para salir de la habitación contento.

Bajo las escaleras corriendo y abrio la puerta entusiasmado.

-kookie–Se le acercó y lo abrazo.

-Hola Minnie–Saludo Jungkook con una leve sonrisa y le dio un corto beso.

-¿Vamos?–Jimin le quedó mirando y Jungkook asintió.

Se subieron al auto y el señor Lee empezó conducir saliendo de la propiedad.

-¿Que tienes Kookie?–Jimin lo miro preocupado.

-Nada–Respondió seco.

-Si tienes un problema y puedo ayudarte dime–Jimin le acarició el rostro con cariño.

-No Minnie, todo está bien–Le sonrió sin ese encanto que le gustaba a Jimin.

Se dieron un corto beso y se quedaron en silencio por todo el camino hasta llegar al centro comercial y subir al segundo piso para entrar cine.

Compraron sus entradas y comida.

Entraron a la oscura sala y se ubicaron en sus lugares, Jungkook empezó a comer sin ponerle mucha atención a la película, Jimin comia palomitas de maíz concentrado en la proyección.

-Quieto Kookie–Susurra Jimin con una dulce sonrisa.

Jungkook lo ignoró y le siguió dando besos en el cuello.

-Kookie estamos en el cine, no podemos...

-Shhh–Jungkook le puso un dedo sobre los labios y le hizo chupeton. -Te vez lindo–Susurro sobre los labios de Jimin y lo besó.

Jimin sonrió por la repentina actitud del mayor, le acarició la mejilla y siguio el dulce beso, Jungkook no se pasaba de la raya y lo dejo en saborear y disfrutar de ese pedazo de carne, quería olvidar la antigua discusión con Tae donde renunció a cualquier posibilidad de estar con él..

Jeon Jungkook no caería más a las manipulaciones de su ex novio.. o al menos eso decía él.

Jimin mordió el labio de Jungkook y este se separó mirándolo con una sonrisa.

-¿Me mordiste?–Preguntó con una sonrisa pícara.

-No me dejabas respirar y toco a las malas–Jimin se acomodó en su puesto otra vez y miro hacia el frente.

Jungkook sonrió divertido y se mordió suave el labio, se inclinó otra vez y puso sus labios contra el cuello del menor dando suaves besos, mordidas y pasaba su lengua haciendo jadear al menor. Metió su mano por debajo de la camisa y le acarició el abdomen, siguió subiendo y toco un pezon del menor. Jimin tapó su boca por que debo salir un gemido.

-Shhh te escucharan–Le susurra Jungkook y le chupa el lóbulo de la oreja.

-Entonces no me hagas esto–Replico Jimin mordiéndose el labio.

-Te gusta, hace días no estamos juntos–Jungkook le pellizco el pezon y Jimin jadeó.

-Despues lo platicamos, déjame ¡mgh!.. ver la ¡ah! película.

Jimin hecho la cabeza hacia atrás para darle más espacio en su cuello, estaba extasiado y llevado por el placer que no se dio cuenta cuando Jungkook abrió su pantalón y metió su mano tocando su miembro sobre la tela.

-Detente–Dijo Jimin jadeando. -Aqui no Jeon–Susurro recuperando el aire y abrocando el pantalón.

-Vamos al baño–Propuso y tomó las mejillas de Jimin para darle un corto beso.

-Oh Kookie–Jimin río y le dio una dulce caricia en su mejilla. -Estas muy calenturiento, ¿es por algo en especial?–Miro hacia los lados y todos estaban concentrados en la proyección.

-No, nada, te vistes para provocarme, este es el resultado.

Jungkook le sonrió y le dio un corto beso, miro a Jimin y vio algo rodar por encima del labio.

-Jimin tu nariz–Dijo Jungkook señalando su rostro.

Jimin se tocó y en su mano vio una mancha oscura. "¡Mierda!" dijó la mente del chico automáticamente.

El menor se levantó tapando su nariz y salió corriendo, detrás venía Jungkook.

-¿A donde vas?–Preguntó tomándole la mano.

-Al baño–Jimin suspiro pesado, lo solto y se dispuso a ir.

Jungkook camino detrás de él, corrió y abrio la puerta para Jimin.

El pelinegro tomó a Jimin de la cintura y lo sentó sobre el lavado.

-Puedo sólo Kookie–Jimin le sonrió y se lavó la mano.

-Yo lo haré, déjame ser un buen novio–Jungkook saco un pañuelo del pantalón y limpio la nariz de Jimin.

-¿Desde cuando llevas un pañuelo contigo?–Jimin se puso curioso.

-Desde que me di cuenta que tus derrames pasan seguido y donde sea–Comentó serio.

Jungkook lavaba el pañuelo con sangre mirando el reflejo de Jimin, le ordenó hechar la cabeza hacia atrás y se estuviera quieto.

Despues de unos minutos salieron del baño hacia la salida.

Hiban por el pasillo y las piernas de Jimin se doblaron haciéndolo caer.

-Estoy bién no preguntes–Soltó rápidamente Jimin y suspiró.

Jungkook no dijo nada y le ayudó a levantarse, Jimin tenía furia, todo hiba bien y ahora se caía al lado de Jungkook y no podía explicarle nada.

-¿Mejor?–Jungkook lo tenía agarrado de la cintura.

-Si, y para tu pregunta mental soy muy torpe al caminar–Jimin le sonrió y empezó a caminar despacio.

Antes de morir (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora