89

2.6K 294 11
                                    

-¡Aceptó!–Anunció Jungkook cuando se levantó y miró a los demás presentes.

Sus amigos, sus suegros y los demás presentes celebraron para acercarse a ellos con notoria alegría por verlo sonreir y no trizte por su destino.

-¿Todos sabían?–Preguntó Jimin con algo de sorpresa en su voz.

-Claro cariño–Su madre le sonrio y se acercó para darle un beso en la mejilla. -Hasta tu papá ayudó...

Jimin miró a su padre.. él lo miraba con los ojos brillosos, se le notaba que había llorando, pero ahora nada importaba.. ahora era tiempo de sonreír... ya habría tiempo para llorar y ese no era ahora.

-¡Llegué, lo siento es que tuve que asistir a una operación de emergencia!–Se disculpo el doctor Jeon que llegaba de manera apresurada. -¿Ya empezaron?–Preguntó viendo a todos reunidos.

-Aún no señor Jeon, pero ya casi por que Jimin aceptó–Le dijo Min Ho amablemente.

-¡Eso es grandioso, no dude en ningún segundo que aceptaria!–El señor Jeon se acercó a Jimin y le dio un suave abrazo para no lastimarlo. -Felicidades pequeño...

-Gracias doctor Jeon–Jimin sonrió un poco avergonzado y se alejó del hombre. -Ya somos familia...

El doctor Jeon asintió y miró a su hijo.. quería abrazarlo pero Jungkook ni siquiera le dio la opción ya que empezó a empujar la silla de ruedas para acercar a su novio a la mesa de aperitivos para que comiera o bebiera algo.

-El juez ya está subiendo señor–Avisó el señor Lee a su jefe Park. -¿Necesita algo más?.

-Por ahora nada.. solo necesito a ese hombre aquí–El señor Park suspiró viendo a su hijo sonreir mientras era mimado por Jungkook. -¿Tan mal padre fui que la vida me lo tiene que quitar Lee?–Preguntó suave.

-No lo vea así señor... por favor vea de otra manera las cosas, no siempre la ida de una persona que amamos es un castigo–El señor Lee suspiró y se fue por que su celular había sonado.

Pasaron unos minutos y los chicos comieron y jugaron un rato solo para hacer sonreir al menor... era como si el único propósito de todos era ese, hacer feliz a un chico que se merecía el mundo.. corrijo, el universo entero pero que la vida se lo estaba negándo.

-¡Por fin Félix!–Dijo Jin de manera exagera y se levantó de las piernas de Nam. -Casi que no llegas...

-Oye tengo cosas que hacer, sabes cuán...

-No te dije que vinieras para que me contaras tu vida–Jin le sonrio y le dio un ligero abrazo. -Sabes que no me interesa...

-Ujum.. ¿esta todo listo?–Preguntó Félix.

-Obvio, soy Kim SeokJin... ¿acaso me crees tu?–Jin sonrio y negó levemente para tomarse todo el licor que tenía en el vaso. -Ven y te presento a los novios..

Jin tomó al hombre del brazo y lo jaló hasta el frente de Jimin y Jungkook.

-Oigan.. les presento a Félix..

Jungkook sonrio y le hizo una reverencia.

-¿Quién es usted?–Preguntó Jimin curioso. -Creo que ya lo he visto...

Jin sonrió levemente y suspiró.

-No creo y no importa Minnie, la cuestión es que este tonto es mi regalo..–Jin rio suave por el desconcierto del menor. -¡No hagas esa carita Minnie!.

-No soy un regalo..

-Te falta el moño–Nam sonrio divertido y se cruzó de brazos. -Uno rosadito...

Félix rodó los ojos y suspiró.

-Oigan tengo trabajo..

-Lo sabemos Félix–El señor Park sonrio levemente y se acercó a su hijo para darle un beso en la mejilla. -Mi vida.. este hombre tiene una licencia para hacer matrimonios..

Jimin se sorprendió y miró a Jungkook que sonreía enormemente.

-Hoy...

-Si cariño–Jungkook le tomó la mano y se la besó. -Nos casaremos hoy...

Y como si esa afirmación fuera una señal algunos guardias acomodaron en cuestión de segundos las mesas para la celebración.

Hoy Jimin le entregaria a Jungkook esa última partecita que aún no le había entregado, esa parte de su corazón que había guardado para la trizteza, la soledad, la agonía y el dolor de todo lo malo, ahora todo su corazón era de ese hombre hermoso que lo llevaba a la luna con un solo beso y que sin importar nada le hacía sentir especial.

Jungkook para la ocasión se quitó la típica chaqueta de siempre y se puso un saco negro.. no se colocaría corbata ni nada de eso por que vestía era una camiseta, además no quería sentirse incómodo y dañar la alegría de su novio.

-No sé por qué lo haces pero gracias–El señor Park sacó una caja roja de su bolsillo. -Ten.. pagamos el resto y los sacamos de la joyería..

-Gracias suegro, creo que por hoy dejaré mi orgullo–Jungkook sonrio y recibió la caja. -Y hago esto por que amo a Jimin... no hay mas razones... por amor todos hacemos hasta las cosas menos pensadas..

El Señor Park asintió y no dijo más.. ambos hombres se acercaron a Jimin que hablaba con Jin muy cómodamente.

-¿Y que tal?–Preguntó el pelinegro parado frente a su novio.

-Sexi.. sin duda ni novio es muy guapo–Jimin le tomó la mano con cariño.

-Eso significa que tienes buenos gustos mi amor..

Jimin rio suave por el ego de su pareja.

Se dieron un corto beso y se acercaron a la mesa donde estaba Félix con unos documentos sobre ésta..

-¿Empezamos?–Preguntó Félix viendo como todos se reunían.

-Por supuesto, empieza ya–Le dijo Jin dándole un golpe en el brazo.

Jimin sonrio por la emoción de su amigo, tomó la mano de su novio y cerró los ojos para recibir el beso de su padre en una mejilla y en la otra uno de su madre.

Y así en un día resplandeciente se hizo la unión de Jimin y Jungkook... no sólo era un papel firmado, era apesar de todo un acto de amor muy grande por parte de ambos, por que apesar que sabían que hiban a sufrir no les importó en absoluto... ellos decidieron saltar al vacío juntos, tomados de las manos y sin estado de reversa. La vida los había obligado a madurar de forma rápida y aunque muchos no lo vieran ahora ellos solo se mantenían de pie era por el amor a la persona contraria sino.. ya hace rato cada uno se hubiera rendido.

Antes de morir (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora