Jungkook tomó las piernas de Jimin y lo subió tomando su gran trasero con deseo. Jimin le dio espacio en su cuello para que hiciera lo que deseará.
Volvieron a unir sus bocas y Jungkook sacó su lengua para que Jimin la chupara y así lo hizo, jadeos de ambas bocas por el placer que se daban.
Jimin empezó a abrir la camisa de Jungkook botón por botón.
-Y después dices que no–Jungkook sonrió y se llevó una mordida de Jimin en su barbilla.
-Tu calentura es contagiosa.
Jimin riendo seguía desabotonando la camisa con sus deditos. Una vez abierta se la quitó y la tiró al suelo.
Con deseo volvieron a besarse y tocarse de manera indecorosa, la camisa de Jimin también fue abierta y quitada lanzandola al suelo. Los besos de Jungkook fueron a su cuello, levantó la playera y acarició su plano y marcado abdomen.
Jimin quedó con el torso desnudo cuando el pelinegro le quitó la playera para tener acceso a sus semiduros pezones. Eran dos botones rosados gritando en silencio ser atendidos por la boca del mayor y Jungkook los tendió de inmediato, el menor mordía su labio para no gemir fuerte y que fueran descubiertos.
Jungkook bajo las piernas de Jimin y lo volteo con cara a la pared, besaba su cuello y hombros mientras le restregaba su gran ereccion en el trasero.
Las grandes manos del mayor bajaron al cinturón de Jimin, lo abrió y desabotono su pantalon.
-¿Seguro que nadie vendra?–Preguntó Jimin acariciando el cabello del mayor.
-No, relájate–Susurro y le mordió la oreja.
Los pantalones y el boxer de Jimin bajaron has las pantorrillas de él mismo. Jungkook los apretó fuerte dejando marcas rojas de sus manos, abrió las nalgas del menor y lo penetró lentamente.
Jimin mordió su labio con fuerza pero aún así no podia callar sus gemidos y jadeos.
Jungkook le agarró las caderas y empezó un rápido vaiven donde llegaba profundo pero no lo suficiente para tocar su punto sencible.
El mayor salió y saco el pantalón de un lado y lo volteo para besarlo con fuerza, levantó la pierna con fuerza mientras frotaban sus penes haciéndolos querer más.
Jungkook soltó la pierna pero Jimin no la dejo caer, el pelinegro se puso el condón y lo volvió a penetrar lento para no hacerle daño.
Jimin estaba enloquecido, era mucho placer para su pequeño cuerpo.
Con Jimin teniendo las dos piernas detrás de Jungkook y sus brazos aferrados a sus hombros el mayor podia moverse más rápido para más placer.
Se besaron ya sin fuerzas, pero Jungkook quería terminar así que bajaba y subía más rápido el cuerpo de Jimin sacándole sonoros gemidos de placer por haberse corrido en sus vientres, después de dos estocadas más fuertes Jungkook se corrió dentro del condón pero siguió moviendose para sacarlo todo y quedar sin fuerzas.
-Oh Dios Kookie–Jimin sonrió y le dio un cariñoso y dulce beso.
-¿Te gustó?–Jungkook daba cortos besos en el cuello del menor.
-Si es contigo todo me gusta–Jimin le tomó las mejillas y le dio cortos besos por todo el rostro. -Te quiero.
Jungkook sonrió y apretó sus nalgas con fuerza, le dio un besó y lo miró fijo.
-Te quiero–Le dijo Jungkook.
Jimin se sorprendió y sonrió incrédulo.
-¿Enserio?–Jimin le acarició la mejilla y Jungkook asintió.
Jungkook salió de Jimin con cuidado y lo bajo al suelo, el menor se puso rojo al verse completamente desnudó.
-Lindo cuerpo–Bromeó Jungkook con picardía y se abrocho el pantalón.
Jimin le golpeó el brazo y se agachó para ponerse su boxer y su pantalon, Jungkook lo jaló hacia él y le dio un rápido beso.
-Nunca lo había hecho en un lugar como este–Le dijo con una risita tonta.
-Pues yo menos–Jimin lo abrazó por el cuello y le mordió el labio. -Ahora déjame vestir.
Se separaron y Jungkook le ayudó a Jimin, se veía cansado y era que Jimin debía ahorrar su poca energía para poder sobrevivir un día donde no sufrir desmayos o náuseas.
Una vez listo entraron de vuelta pero más cariñosos, Jungkook tenía Jimin abrazo por detrás y le daba besos en el cuello y la mejilla.
Estaban por llegar al pasillo principal pero se detuvieron por escuchar unos tacones, se escondieron y sonrieron por la travesura.
Hiban a seguir su camino pero Jungkook se acordó de algo.
Acorraló a Jimin contra la pared y tomó sus muslos para levantarlo y quedará a su vista.
-¿Si te pido algo lo harás?–Pregunto Jungkook serio.
-Depende, si es algo malo no–Jimin se puso de la misma manera.
-Nunca te pondría hacer algo malo, sólo quiero que dejes las pastillas de adelgazar y de alimentarte mejor... no más hojas.
ESTÁS LEYENDO
Antes de morir (KOOKMIN)
Fiksi Penggemar¿Que cosas harías cuando te dicen que no te queda mucho tiempo de vida? Pues eso lo pensara Jimin después de una horrible noticia que lo hará cambiar drásticamente y no quedará nada de ese chico timido y retraído. √ #404-Trato √ #975-Despedidas √ #3...