13

3K 387 18
                                    

-¿Estas celoso Jeon Jungkook?–Pregunto Jimin a punto de reír.

-No, sólo te digo que no puedes estar con él a solas.. no quiero que hablen de nosotros, si estás conmigo no puedes ver a otro hombre mas que yo.. y si mis amigos se te insinúan me avisas y dejo las cosas claras–Jungkook apretó el agarré y Jimin rio suave y asintió.

-No creo que eso pase pero te lo diré–El peligris se paró en puntitas y le dio un beso corto. -En verdad eres posesivo.

-¿Te molesta?–Jungkook se puso serio pero Jimin negó y le dio otro corto beso.

-Me gusta, yo estoy enamorado de ti Jeon Jungkook alias mi kookie... Y me hace feliz saber que por fin pertenezco a algo y a alguien y quien mejor que a tí.

Jungkook sonrió y lo besó.

Podíamos decir que esto era otra cosa por hacer antes de morir.

-Vamos, debes irte–Susurro Jimin.

-¿Mañana saldremos?–Preguntó Jeon abrazando a Jimin por detrás.

-Sip, primero jugaremos un poco y después se van a cambiar para ir al club... debes verte muy guapo.

Bajaron las escaleras y en el segundo piso se dieron un largo y lento beso como despedida. Jungkook salió y el señor Lee saco el auto para llevarlo a casa.

-Estoy feliz de verlo así–Dijo una voz femenina detrás de él.

Jimin se volteó y sonrió.

-Yo también estoy feliz nana, ¿es guapo verdad?.

-Bastante, es respetuoso y se nota que lo quiere.

Jimin sintió una pequeña punzada en el pecho, ellos no estaban por amor.. bueno Jungkook no estaba por amor, sólo por dinero... en esta relación Jimin pone el amor.

-Tiene un gran parecido al doctor Jeon–La mujer rompió el silencio.

-Es su hijo.. ellos no se llevan bien–Comentó Jimin con un suspiro.

-Mmm con razón el parecido–La mujer acompaño a Jimin a la sala.

-Si, mi kookie es igual a su padre... pero nana ni se te ocurra nombrar al doctor mientras él este aquí–Aviso Jimin serio.

-¿Por que?–Preguntó curiosa.

-El doctor Jeon no sabe que conosco a su hijo y kookie no sabe que conosco a su padre... prefiero que no sepan, Jungkook prácticamente detesta a su padre desde que se divorcio de su madre por una infedelidad.

-Esta bien mi niño, hare lo que diga–Ella sonrió y se levantó. -Hare la cena.

-No nana, mejor unos pasabocas.. iré a estudiar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Hola kookie–Jimin se paró en puntitas y le dio un besó en los labios.

-Hola, vamos.

Se tomaron de las manos y segundos después se encontraron con los demás. Entraron entre risas y bromas de Jaebum y Jackson... en momentos como esos en verdad valía vivir y se olvidaba la lágrimas derramadas en plena madrugada.

Las horas pasaban tranquilas, Jimin rendía bien en sus clases por que hacía su mejor esfuerzo.

En el receso Jimin salió del salón y bajando las escaleras se encontró con su guapo novio que tenía su rostro serio pero cuando vio al menor le sonrió.

-¿Que pasó Kookie?–Pregunto Jimin serio.

-Nada, ¿por que lo preguntas?–Sonrio leve y le dio un beso.

-Estabas con cara de pocos amigos antes de verme.

Jungkook no dijo nada y tomó su mano jalandolo por todo el pasillo.

-Detente Jeon–Jimin suspiro y se se detuvo con fuerza viendo que Jungkook no tenía intención de obedecerlo.

-¿Que?–Preguntó con el ceño fruncido.

-Lastimas mi mano.. no quiero estar así contigo... mejor no me toques hasta que no se quite tu mal humor–Le dijo con una sonrisa y pasó por su lado. -Vamos kookie.

Y por separado los dos llegaron a la última mesa de la cafetería.

-Hola Jiminssi–Saludo Namjoon, el unico que no tenía la boca llena.

-Hola Nam, hola chicos–Saludo Jimin con una sonrisa.

-¿Sigues con tu maldito mal genio?–Pregunto Min Ho a Jungkook.

-No quiero hablar Min Ho–Dijo Jungkook serio.

-¿Jimin sigue tu propuesta en pie?–Preguntó Jaebum.

-Por supuesto Jae.. pero les advierto que nunca he perdido ni una sola partida con mi papá y eso que él es muy bueno–Dijo con una enorme sonrisa.

-Ok.. entonces empezaremos tu y yo a ver quien gana–Propuso Jaebum.

-Yo también soy bueno–Presumió Baek.

-Entonces para saber quién es mejor, todos competirán conmigo... lloraran cuando les gane a todos.

Los chicos fingieron asombro y luego empezaron a molestar a Jimin como presumido.

Jungkook al ver la risa y el lindo rostro se Jimin suavizó la expresión..

-Ayer discutí con mi papá y mamá ya no vendrá la próxima semana... prefirió quedarse a trabajar que en verme–Dijo Jungkook mirándo la pared.

Los chicos se quedaron callados y lo miraron serios.

-¿Por que no va a venir? es su día de descanso–Namjoon fue el primero en hablar.

-Por que quiere ganar más dinero, le dije que es el único día que nos podemos ver en el mes pero no... después llega mi papá a joderme la existencia–Jungkook suspiro pesado y miro a los chicos.

-Relajate amigo, ni que fuera la primera vez que pasa eso–Le dijo Namjoon y le dio de su gaseosa.

-Lo sé pero es que..–Jungkook suspiro frustrado y se acostó sobre la mesa.

Jimin no dijo nada pero puso su rostro sobre la espalda del pelinegro y le dio leves caricias a su espalda.

Jungkook sonrió leve y se quedó así unos segundos, se movió y Jimin se levantó.

-Se que no somos novios de verdad y que tampoco se como ayudar a alguien pero se como se siente eso, mis padres dicen que se van un mes y durán dos o tres meses fuera del país–Jimin le sonrió.

Jungkook respiro profundo, le sonrió y le dio un corto beso.

Antes de morir (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora