Prologo

8.5K 498 50
                                    

-Hola me llamó Park Jimin–Dice el chico con una enorme sonrisa.

Los demás chicos de la mesa lo miraron extrañados, y luego lo ignoraron. Jimin respiro profundo sin dejar de sonreír soltó una bomba.

-¿Jungkook quieres ser mi novio?–Pregunto Jimin y eso hizo que el chico nombrado de atragantara con la comida.

-¿Estás loco o que niño?–Pregunto el chico limpiándose la boca.

-A veces creo... pero hoy estoy muy cuerdo–Le respondió Jimin con una risita. -¿Chicos quieren ser mis amigos?–Esta vez se dirigió a los que lo acompañaban a la mesa.

Todos se miraron confundidos y luego en cuestión de segundos todos estallaron en carcajadas.

Jimin sabía que lo que hacía era una locura pero ya no había tiempo para pensar... ahora es momento para actuar.

-¡Enserio estás demente pequeño!–Dijo Jackson uno de los amigos de Jungkook.

Jungkook no dejaba de reír como si fuera el mejor chiste que le hubieran contado.

-Les pagaré a todos.. no será gratis–Jimin interrumpio sus risas.

Todos se miraron confundidos, las risas ya no se escuchaban y sólo quedaron rostros más perdidos que el hijo de Limber.

-¿Dices que nos pagarás por ser tus amigos?–Preguntó Namjoon aún sin poder creerlo.

-Ujum.. a todos.. sólo deben hacer los que le digo y listo–Jimin aún seguía con esta enorme sonrisa en su rostro, no podía demostrar lo nervioso que estaba.

Los chicos lo pensaron.. la idea era descabellada pero que más daba, era dinero fácil y ellos lo necesitaban.

///////---------///////-----------///////----------///////

Bueno este es otro maravilloso escrito.

Se me ocurrió viendo una película estaunidense, dure unos días armando todo en mi cabeza y ahora la empezaré.

Esto va a tener partes muy sencibles así que alisten una caja de pañuelos pero también habrá algunas sonrisas y suspiros enamorados.

Bueno no doy más detalles para imaginen un poco la historia..

Bye bye disfrutenla.

(314 p).

Antes de morir (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora