43

2.9K 336 13
                                    

Sábado por la mañana... sol entrando por la ventana... cortinas abiertas y un delicioso aroma de café combinado con uno de chocolate había en toda la habitación... dos cuerpos desnudos en la cama abrazados..

El mayor empezó a olfatear el aire y gruñó, abrió un ojo y vió una dos tazas con humo saliendo de ellas.

Se hiba a mover pero sintió un peso encima. Sonrió cuando vio a Jimin ha iendo un puchero.

Dejó a Jimin a un lado y se sentó recostado al espaldar de la cama.. tomó su café y empezó a beberlo.

-¿Por que despertaste tan temprano?–Preguntó el menor somnoliento y se acostó en las piernas de su novio.

-Van a ser las 10 Minnie, eso no es temprano–Jungkook río suave.

Jimin ronroneo y subió más para estar en el pecho del su amado.

-Se va a enfriar tu chocolate–Le dijo Jungkook.

Jimin suspiró y se sentó, vio la mesa y una taza rosada humeante. Jungkook le dío la taza y este agradeció con una sonrisa.

-¿Sabes a que me recuerda esto?–Preguntó Jimin sentándose a orcadas de él.

-¿A la playa cuando no me dejaste dormir?–Preguntó Jungkook con un tono de burla.

Jimin se sonrojó y asintió.

-Fue la primera vez que estuvimos juntos, y la primera que dormí entre tus brazos–Jimin sonrió y dejó la taza en la mesa.

Jimin puso las manos en el cuello de Jungkook y justo sus labios en un dulce beso.

-Buenos días Kookie–Susurró Jimin.

-Buenos días Minnie–Susurró Jungkook de igual manera y abrazo la espalda de Jimin para besarlo con más fuerza.

Tres golpes y entraron..

Jimin y Jungkook se asustaron y sonrieron nerviosos hacia la puerta.

-Buenos dias–Saludo la mujer mayor.

-¡Buenos días!–Saludaron los dos al mismo tiempo.

La señora Sun sonrió y se acercó a Jimin para darle un beso en el cabello.

-Debes ducharte mi niño, apestas a zorrillo–Dijo la mujer recogiendo las tazas para irse.

-¿Soy yo o la señora Sun me dijo zorrillo?–Preguntó Jungkook con el ceño fruncido.

Jimin empezó a reír y le dio cortos besos en los labios del pelinegro.

-Vamos a bañarnos... quiero comer algo.

Jungkook cargo a Jimin y lo llevo al baño, se colocaron bajo la regadera y el agua fría por petición de Jimin los relajo bastante.

Después de casi una hora los dos tortolos bajaron y vieron a los demás chicos comiendo contentos en el comedor.

-¡Buenos días chicos!–Saludo Jimin y se sentó en las piernas de su amado.

Todos lo saludaron y siguieron comiendo, la señora Sun le trajo una vitamina y siguieron comiendo.. Jimin subió a la habitación disque por el celular pero solo queria tomar su medicamento, aún no acababa el plan y no quería sentirse mal.

-Chicos salimos en dos horas–Aviso Jimin con la tablet en la mano.

Se sentó otra vez en las piernas de su amado y revisó los mensajes con el ceño fruncido.

-Su señora madre–Le aviso una empleada y le dio el teléfono.

Jimin suspiró y contestó aún con la vista en el aparato.

-Hola mamita linda–Saludó
el chico.

-Hola tesoro, ¿ya viste las
publicaciones verdad?–Preguntó
la mujer amable.

-Si mami, estoy en eso.. es
molesto pero no le creas–Dijo
Jimin con un suspiro.

-Eso te quería decir yo, todo
está bien lo prometo.. estaremos
unas semanas más en Milán y
arreglaremos todo lo prometo.

-Esta bien mami, confío
en ti.. dale un beso a papá
de mi parte y dile que lo amo..
que no se estrese.. no puedo
viajar ahora.

-Yo lo calmo mi amor, sólo
cuídate y cuídate de los
periodistas.

-Si señora, te amo.

-Yo más.

Jimin colgó y suspiró pesado.

-Ya vuelvo chicos–Anuncio Jimin y se volvió a ir.

-¿Que pasará?–Preguntó Min Ho curioso.

-Creo que son los encabezados de los periódicos y revistas de chismes... en Europa dicen que la familia Park tiene problemas financieros y que se van a divorciar.. 48 horas y las acciones de la compañía van en descenso.. eso es complicado–Dijo Jin terminando su batido.

Todos se quedaron callados y serios, eso no lo esperaba nadie.

-Pero no crean.. eso es mentira, rebicen los informes financieros y todo está bien.. quien sabe quien los quiere molestar–Hablo Jin rápidamente.

-¡Kookie cariño, vamos a vestirnos!–Gritó Jimin subiendo las escaleras.

-Oh si cariño vamos, kookie mi amor–Se burló Baek tratando de imitar la vos de Jimin.

Los demás empezaron a reírse y Jungkook se levantó rodando lo ojos pero aún así los chicos siguieron llamándolo "kookie" en tono de burla.

Cuando Jungkook abrió la puerta de la habitación Jimin estaba desnudo.

-Jimin te he dicho que no me llames así enfrente de los chicos–Hablo Jungkook serio.

Jimin estaba perdido entre sus pensamientos, así que no le contestó a su pelinegro.. se vestía pero no estaba concentrado en lo que hacía.

-Jimin te estoy hablando–Dijó Jungkook en voz alta y sería.

Jimin se asustó y lo miró.

-No grites Jeon que me asustas–Jimin suspiro aliviado y se sentó en la cama.

-Pues no me ignores y no lo haré–Dijo Jungkook de brazos cruzados.

-Lo siento.. ¿puedes vestirte para salir?–Preguntó Jimin con una pequeña sonrisa.

-¿Estas así por lo de tus padres?–Le preguntó Jungkook y se sentó a un lado.

-Estoy bién–Jimin sonrió y se sentó enfrente del maquillador.

-¿De que temes?–Pregunto Jungkook sacando la ropa de la mochila. -¿Del desbalance financiero?–Preguntó serío.

-El divorcio.. aunque mamá dijo que arreglaria todo.. no se.. me siento ansioso aunque se que no todo lo publicado es verdad.

Jungkook no sabía cómo ayudarlo pero solo tenía una opción y la eligió.. lo abrazo por detrás y le dio un beso en la mejilla. Para Jimin no había nada mejor.

Antes de morir (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora