Jungkook después de tratar de analizar la situación formuló una pregunta que lo consumía.
-¿Que enfermedad tiene Jimin?–Preguntó con la voz neutra.
Jimin sintió un escalofrío y quitó las manos de la cara, miró a su novio y suspiró.
El menor extendió la mano y Jungkook se la tomó, se sentó a su lado y se miraron fijamente.
-Es una enfermedad huérfana, se dice de las enfermedades que...
-Se que son las enfermedades huérfanas, ley tu maldito libro–Jungkook lo miró fríamente.
Jimin levantó la mano y le tocó el rostro, sus lágrimas salían en silencio y Jungkook lo notó.
-No cariño no llores–Jungkook se acercó a su rostro y le dio besos sobres sus ojos.
-Voy a morir–Susurró Jimin y miró a Jungkook. -Ya no hay tiempo y no hay cura–Sollozo.
-No Minnie, es una equivocación, tu estas bien, saldremos de aquí e iremos a la playa con los chicos y...
-¡No kookie, ya no hay tiempo, me dieron un poco de más de tres meses!–Jimin tomó sus mejillas y unió sus labios. -Lo siento, tu no debías estar aquí, debiste pensar que te había dejado y odiarme, no tienes por qué verme morir.
Ellos unieron sus frente y lloraron juntos, no había más fuerte que el dolor que sentían.
Después de unos segundos el pelinegro se levantó cuando vio a su padre cerca de Jimin.
-¿Que le darás?–Preguntó el pelinegro limpiando su rostro.
-Es para el dolor, morfina...
-No le darás eso–Jungkook se levantó y se paró al lado de su padre.
-Jungkook se...
-No, la morfina es muy fuerte y mas la dosis que le darás, puede afectar su corazón, no...
-Jungkook se que hace la morfina, soy doctor hace más de 20 años así que no discutas mis decisiones.. esto es lo único que puede calmar los dolores de Jimin, así que si lo quieres cierra la boca y siéntate–Le dijó su padre firmemente.
-Kookie cariño, dejalo, yo confío en él–Dijó Jimin extendiendo la mano del catéter hacia el doctor, este la tomó y le inyectó la dosis.
-Lo siento pero hace mucho yo no lo hago–Jungkook miro a su padre con el ceño fruncido. -Asi que no confio en su diagnóstico–El pelinegro empezó a sentir un fuerte dolor en el pecho. -Tendrás que hacer nuevos exámenes, nuevas pruebas por que...
-Jungkook, ya hice todo–Le dijo su padre y lo tomó de los hombros. -No hay nada hacer.
-Mientes, sólo dices mentiras, así que exijo que lo revises de nuevo–Los ojos de Jungkook volvió a llorar. -Ustedes deben hacer algo–Se volteó y miro a sus suegros. -Tienen que llevar a Jimin al extranjero y buscar un hospital, deben...
-El doctor Jeon tiene un muy buen equipo de trabajo–Le dijo su suegro.
-¡No importa lo que diga mi padre!–Les grito Jungkook. -¡Mi padre miente todo el tiempo, deben buscar otros doctores Jimin no puede morir!–Suplicó con lágrimas.
-Jungkook vete–Dijo Jimin con lágrimas en los ojos. -Solo vete.
-¡Solo ruego que te salven Jimin!–Miro a su amado llorando. -¡Si una semana sin ti fue un infierno imagina vivir sin ti, no puedo perder al amor de vida sólo por un maldito idiota que no sabe nada!–Jungkook se acercó a él y le tomó las mejillas. -¡Muero si tu lo haces!.
Jimin unió sus frentes y cerró los ojos.
-Amor debes irte, no cargues con esto–Susurró Jimin y Jungkook negó sollozando.
-Tenemos un hijo, me lo hubieras dicho–Susurró Jungkook sobre sus labios. -Te amo y hubiéramos luchado juntos–Otra vez sus sollozos salen.
-Ya no hay qué, ahora sólo vete y no vuelvas–Lo ojos de Jimin fueron cerrados con fuerza y sus lágrimas bajaron.
Jungkook se levantó y lo miró.
-No pienses que aceptaré esto, tu no estas enfermo así que saldré y cuando vuelva me dirás qué todo es un chiste–Se limpio la cara y respiro profundo. -No discutiremos Minnie, todos se prestaron para la broma...
-No hay broma–Le dijó su padre.
-¡Si la hay!–Gritó Jungkook. -¡Saldré y cuando regrese nos reiremos de esto!–Tomo su chaqueta y salió a paso apresurado de la habitación.
Jimin al sentir que la puerta fue cerrada empezó a llorar como nunca, ya no dolía el hecho de morir sino que su amado pelinegro estaba sufriendo por su culpa.
Jimin se quitó el pequeño tubo de la nariz y trató de levantarse pero el doctor Jeon no lo dejo.
-No Jimin, puedes...
-No.. no me.. me importa–Decia con dificultad para respirar. -Vay.. vaya con él.
El doctor le puso otra vez el tuvo de oxígeno en su nariz y se lo acomodo en las orejas.
-No lo dejé sólo–Pidió Jimin débil.
-No te preocupes, iré con él–El doctor Jeon le sonrió y se fue.
Los señores Park miraban como su hijo se destruía en mil pedazos.
-¿Te enamoraste?–Le pregunto su padre.
-¡Soy un monstruo egoísta!–Sollozo Jimin.
Sus padres se acercaron a él y lo abrazaron.
-Esto está mal, nada debía pasar así–Susurró Jimin con pezades en los ojos. -Mi Kookie no debía sufrir.
Jimin quedó dormido inmediatamente por la fuerte medicina y por el cansancio.
~~~~~~~~~~~~
-¡¿Jungkook?!–Gritó su padre saliendo del hospital.
-¡No me sigas!–Le gritó Jungkook llorando.
-¡Solo detente, hablemos!–El doctor lo perseguía.
-¡No quiero hablar contigo!.
La gente los miraba confundidos.
-¡No sólo dices mentiras!–Jungkook tratababa de no llorar pero no podía.
El doctor corrió y jaló su brazo haciéndolo voltear.
-Hablame.. estas muy mal–Su padre lo miro con melancólia, le dolía ver a su hijo destruido.
-¡Tu no sabes nada!–Jungkook lo encaró. -¡No supiste cuidarme, tampoco supiste cuidar a mi madre, tampoco tu matrimonio, ni a nuestra familia así que no creo que cuidaste a Jimin!–Estaba rojo de la furia.
-Es diferente yo...
-¡No!–Le gritó Jungkook y lo empujó. -¡Si mentiste años diciendo de estabas trabajando y que hibas a conferencias!, ¡¿por que no lo harías ahora?!–Reprochó llorando con dolor. -¡Jimin está bien y volveremos a estar juntos!.
Sin más Jungkook se dio media vuelta y detuvo un taxi, se subió y se fue dejando a un padre frustrado.
ESTÁS LEYENDO
Antes de morir (KOOKMIN)
Fanfic¿Que cosas harías cuando te dicen que no te queda mucho tiempo de vida? Pues eso lo pensara Jimin después de una horrible noticia que lo hará cambiar drásticamente y no quedará nada de ese chico timido y retraído. √ #404-Trato √ #975-Despedidas √ #3...