36

3K 345 16
                                    

-¿Estas bien?–Preguntó Jungkook a Jimin con una sonrisa.

-En tus brazos siempre–Le dijo Jimin con una sonrisa.

Los chicos aplaudieron a Jimin y este se avergonzo pero se sentía muy contento como para avergonzarse.

-Ahora vámonos tortolos, el profesor Min no se demora en pasar–Les dijo Jaebum.

Los chicos empezaron a caminar sin mirar atrás... bueno Jimin y Jungkook estaban en su mundo.

-Mi Minnie es muy valiente–Jungkook le dio un beso en la nariz y lo bajó.

-Solo contigo Kookie, aún me tiemblan las manos–Jimin río nervioso.

-Te ayudaré a conquistar tus miedos... tu ayudas en los míos.

Jimin y Jungkook entrelazaron sus manos y corrieron hasta los chicos.

-¿Como saben que el profesor Min pasará?–Preguntó Jimin curioso.

-Llevamos escapandonos desde los 13–Dijo Nam relajado. -Sabes el horario de todos y cada uno de los profesores.

-¿Los castigos son fuertes?–Jimin se mordió el labio nervioso.

-Nop, así que no te preocupes y disfruta–Min Ho lo miro y le sonrió grande.

Jimin miro a Jungkook quien caminaba tranquilo y con una pequeña sonrisa.. así que si todos estaban tranquilos ¿por que el no lo estaría?.

Nuevas cosas para la lista de "cosas por hacer antes de morir".

•Escaparme del colegio √
•Enfrentar el miedo a las alturas √
•Confiar en alguien √
•Hacer el amor en un lugar prohibido √

El chico las anotaria apenas pudiera.. eso es seguro.

Después de un rato de caminar entre bromas y risas compraron algunas cosas de comida chatarra y empaquetada y se fueron al parque principal para pasar el rato.

Buscaron una zona un poco apartada de los chismosos que miraban fijamente a Jungkook y a Jimin tomados de las manos.

-Lindo y frondoso árbol–Dijo Namjoon relajado y se tiró en el césped.

-Esto es muy bonito–Dijo Jimin sentándose al lado de Jungkook que estaba recostado al árbol.

-¿Nunca habías venido?–Pregunto Jaebum curioso.

-Nop.. no tenía permiso salir a lugares expuestos.. ahora lo tengo pero debo estar con él señor Lee que es mi guardaespaldas–Dijo Jimin sin muchos ánimos abrazando a Jungkook.

-¿No te gusta tu vida?–Le hizo otra pregunta.

-Es complicado Jae–Jimin suspiro y empezó a jugar con los dedos de Jungkook. -Muchos creen que por tener dinero ya somos felices pero no es así... nunca tuve a amigos por que ellos buscaban beneficios para ellos no para mí, el dinero compensó mi soledad, amo a mis padres pero también desearía tenerlos más tiempo en casa... todos los días extraño las caricias de mamá y los lindos apodos de papá pero debo esperar más de dos meses para tenerlos otra vez–Jimin suspiro pesado.

-¿Que hacías cuando no tenías a donde ir?–Le pregunto Min Ho.

-Clases de piano... clases de idiomas extranjeros... clases de modelaje... clases de moda... clases de danza... clases de dibujo... clases...

-Que aburrido puras clases–Bufo Jackson y se acostó en las piernas de Jaebum.

-Si–Jimin río con melancólia. -Pero aprendí muchas cosas.

-¿Cuantos idiomas sabes?–Preguntó Nam curioso.

Jimin empezó a enumerar.

-Frances.. turco.. ruso.. mandarín.. español.. inglés.. portugués..

-¿Por que aprendes esos idiomas?–Le interrumpio Min Ho.

-Mamá dice que debo aprender para cuando sea un modelo internacional... estaré en las pasarelas de todo el mundo–Jimin rio por su sueño... un sueño que no podrá cumplir pero es un anhelo.

-Seras modelo y el mejor–Le dijo Jungkook dándole un beso en la coronilla.

Nam y Jackson se encargaron de sacar toda la comida de las mochilas y resprtieron entre todos... incluso Jimin estaba comiendo sabiendo que eso le caería muy mal a su estómago.

-Jinnie vendra–Avisó Nam bloqueando el celular.

-¿Tu novio?–Le preguntó Min Ho desde las piernas de Baek.

-No somos novio Min, sólo amigos...

-¡De cama!–Dijeron todos al mismo tiempo menos Jimin.

-Que lindo coro–Dijo Jimin tratando de abrir una bolsa de gomas.

-Somos el mejor coro–Le dijo Jungkook quitándole el empaque. -Se hace así–Le enseñó tomando de la mitad y jalando para abrir.

Jimin sonrió contento y empezó a comerse las gomas.

Más charlas y bromas que hacían reír mucho a Jimin... todo estaba tan bien que Jimin temia que algo le pasará.

Minutos después llegó Jin con unos escoltas que se encargaron de proteger la zona donde estaban todos.

-¿Y tus guardaespaldas Jimin?–Preguntó Jin en las piernas de Nam.

Jimin se mordió el labio y se acostó en el pecho de Jungkook.

-Somos nosotros–Jungkook se señaló al igual que a sus amigos.

Jin sonrió y asintió satisfecho.

Jungkook tomó a Jimin y lo subió a sus piernas, se sentó mejor recostado al árbol y empezó a consentir a su novio.

-¿Siempre han sido así?–Preguntó Jimin mirando a los chicos.

-Despues de un tiempo.. Jae chorrea la baba por Jackson desde sexto grado y Min Ho con Baek es algo aún mas raro.. aveces parecen que no sienten nada y otras veces si–Jungkook alzó los hombros para no darle importancia.

-Si ellos tenían parejas ¿Tu y Joonnie también las tenían?–Pregunto Jimin robando papás fritas de Jungkook.

-Nop.. nunca he tenido nada serio, tampoco les presento mis conquistas por que también las quieren–El pelinegro acerco a Jimin a su cuerpo y le dio besos en el cuello.

-¿Tu y Namjoon han tenido algo?–Preguntó Jimin de repente.

Jungkook sintió ahogarse con su propia saliva.

-Hay Jimin con las cosas que sales–Jungkook río y le dio un beso en los labios. -Dos activos como Nam y yo nunca.. pero nunca se los nunca serán algo, ni por misericordia–Jungkook volvió a su labor.

-¡Te oí idiota!–Le gritó Nam. -¡Tampoco eres mi tipo!–Nam abrazo más fuerte las caderas de Jin contra él y lo besó.

-¿Todos escucharon lo que estábamos hablando?–Preguntó Jimin avergonzado.

Y cuando escucho un "ujum" de todos se disculpó y metió la cabeza en el cuello de Jungkook.

El pelinegro empezó a reír y a acariciar la cintura de Jimin, tambien tocaba sus muslos y le daba cortos besos la mejilla y el cuello.

Antes de morir (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora