27

2.9K 351 10
                                    

Jimin guardo todas sus cosas sin ánimos, se sentía agotado y no encontraba el por qué.

-Hola-Dijo Jungkook con una sonrisa y Jimin lo volteo a mirar.

-Hola Kookie-Jimin se acercó y le dio un besó corto en los labios.

-¿Estas bien? te vez pálido-Hablo serio.

-¿Me veo mal?-Jimin se tocó la cara y miro a Jungkook que negó.

Jimin bufo y le tomó la mano a su novio.

-Ven, acompáñame al baño-Le dijo con un puchero.

Cuando Jimin abrió el baño lo primero que vio fue una piedra brillante en el suelo, la tomó y la miro con curiosidad.

-Es tuya-Le dijo Jungkook parado en el marco de la puerta.

-No creo, yo...

-Si es tuya Jimin, te falta un arete en tu oreja-Le dijo aburrido.

Jimin frunció el ceño, él menor que nadie sabía que habían dias bueno y días malos y el de Jungkook no era uno bueno por lo visto.

En el espejo revisó su oreja y si... faltaba un arete de la parte de arriba de su oreja. Suspiro por lo ocurrido hace horas, lo limpio y se lo puso.

Saco su caja de maquillaje de la maleta y empezó a aplicarse un poco para cubrir los malos efectos de hace unas horas.

-Asi te vez bien Jimin-Jungkook ya quería irse de ahí.

-¿Kookie?-Jimin seguía repartiendo maquillaje con la brocha por sus mejillas.

-Dime-Respiró profundo y espero lo mejor.

-¿Estas con Taehyung?-Pregunto y guardo sus cosas.

-¿Por...

-Eres muy obvio Kookie-Jimin sonrió mirándolo.

-Jimin puedo expli...

-Esta bien Jeon.. desde que me metí contigo sabía que estabas enamorado de otro hombre, si pensé que no volverían pero veo que me equivoqué-Jimin respiro profundo.

-No volvimos completamente-Aportó Jungkook sin ánimos. -¿Desde cuando lo sabes?.

-El día que volvimos de la playa y te fuiste a tu casa te viste con él todo el tiempo y por eso no hablaste con los chicos, que días también estuviste con él y pues después de tu llamada ayer supongo que también te fuiste con él y con lo que pasó hoy me dice que te afecta lo que él piensa de tí... se nota tu amor por él-Jimin se le acercó y le sonrió.

-Lo siento, no sabía que lo sabías-Jungkook no sabía que decir o hacer, no era que le afectará lo que sintiera Jimin si no que se le podía caer el trato que tenían.

-¿Me dejarás para estar con él?-Jimin le acarició la mejilla.

-No, odvio no-Se apresuró Jungkook en decir. -Con que me vea aveces con él no significa que te dejaré, recuerda esto Jimin... estoy contigo, al que le tomó la mano todos los días es a ti, a quien le doy besos y caricias en público es a tí, mi novio eres tú y no Tae-Jungkook abrazo su cintura y lo pego a su cuerpo.

-Yo colocó el amor entre nosotros-Jimin abrazo su cuello y se paró en puntitas para besarlo. -Te quiero Kookie.

Se dieron un largo beso, sin dobles intenciones sólo querían darse confianza y fuerzas para los próximos episodios de sus vidas.

-Vamos a salir de aquí-Le susurro Jungkook en sus labios y Jimin asintió para volver a besarlo con todo el amor que sentía por él.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¡Pensé que no hiban a venir!-Grito Jaebum con burla. -¡¿Estaban cojiendo o que?!.

-No tenía una cama para él, no quiero esforzarlo-Jungkook respondió del mismo modo recibiendo un golpe por parte de Jimin. -La verdad es culpa de Jimin-Dijo relajado por no tener problemas.

-¿Por que tu culpa?-Baek le preguntó curioso y empezaron a caminar hasta el auto.

Jimin se puso rojito.

-Me llevo al baño para verlo como se maquillaba, dijo que se veía feo-Confesó Jungkook y recibió un leve empujón por parte de Jimin y rieron.

-Jiminssi ti eres muy hermoso con o sin maquillaje, que días te ví pequitas y te veías más lindo, pero cuando te maquillas no se ven-Le dijo Namjoon con dulzura y regalandole una sonrisa la cual dejaba ver sus oyuelos.

-Gracias Nam, pero hay imperfecciones que no me gusta mostrar-Se detuvo y se arrecosto al auto.

-No veo ninguna en ti pero es tu opinión-Fue lo único que aportó Jackson para no armar conflicto.

-Gracias, son muy lindos-Jimin les sonrió grande haciendo de sus ojos una delicada línea.

-Chao cabeza de ceniza, nosotros nos adelantamos-Jackson se hiba a ir pero Jimin lo detuvo con sus palabras.

-Me cambiaré el color del cabello-Solto y Jackson lo miro, bueno todos lo miraron.

-¿Es por que te digo cabeza de ceniza?-Jackson enarco una ceja serio.

-Nop, te lo digo para que busques otros apodos...

-¿Que color será?-Preguntó con una sonrisa.

-Puede ser rosado o naranjado, también está el azul o castaño claro, aunque el morado también me gusta...

-¡Haste un arcoíris!-Dijo Min Ho como si fuera una gran idea.

-No estaría mal-Jimin lo miro y le sonrió.

-Pony.. si lo haces como arcoiris de digo pony... quedarías igualito-Jackson sonrió y los chicos se quedaron afuera de la conversación.

-No se si sean igual de hermosos que yo pero lo haré-Jimin abrazó a Jungkook por la cintura y sonrió contento.

-Nos adelantamos, apúrate Jungkook-Jaebum está serio, todos sabían el porque menos Jimin.

-Chao chicos, cuidensen-Les dijo Jimin agitando la mano.

-No me gustó la conversación que tenías con Jackson, y al parecer a Jae tampoco le gustó-Comentó Jungkook serio.

-Lo siento, no quería causar problemas-Jimin jugo con sus anillos apenado.

-Esta bien Minnie... ahora vete a casa y nos vemos mañana-Jungkook levanto su rostro y le dio un beso. -Alimentate bien, no es la primera ve que te veo pálido-Susurro.

-Ujum-Jimin sonrió y siguio besandole, se sentía tranquilo.

Jungkook seguiría a su lado.

Antes de morir (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora