63

2.9K 323 49
                                    

Tres autos negros se estacionaron en la parte trasera de la institución educativa donde se llevaría a cabo el evento donde los chicos dirían adiós al colegio.

Salieron los 7 y entraron al lugar, muchas vistas se posaron en ellos.

Había muchas personas mayores pero así mismo habían suficientes estudiantes de último año.

-Ven–Jungkook lo sacó de su trance donde veía todo alrededor.

Después de unos minutos se encontraban todos bufando.

-Ya Jiminssi, ni nuestras madres nos arreglan tanto–Soltó Nam.

Jungkook río divertido por ver la cara de todos, en cambio él se sentía feliz de que su novio hiciera todo lo posible para verlo perfecto.

-Agradezcan idiotas–Dijo Jungkook riendo. -Minnie no quiere que dañen la cámara.

Los chicos se fueron encima de Jungkook y le dieron ligeros golpes que los hicieron reír a todos, Jimin se sentía tan afortunado.. en un momento de esos sintió que algo se movió en sí estómago, dejo de reír y bajo la mirada... aveces olvidaba que dentro de él llevaba el fruto de su amor.

-Juntensen para una foto–Les dijo Jimin soltando un suspiro.

Después de unos segundos se acomodaron y Jimin les tomó fotos a todos.

Ellos estaban tranquilos hasta que un profesor le puso la mano en el hombro a Jimin haciendo que se asustara.

-¿Park que haces aquí?–Preguntó el profesor serío.

-Ya me voy–Respondió con una sonrisa de nerviosismo.

El hombre asintio y se fue.

-Me voy, no se desarreglen–Les dijo Jimin y se dio media vuelta pero Jungkook lo jaló.

-Tu lugar son de los primeros, mira donde dicen señores Jeon y te sientas ahí–Le dijo Jungkook y le dio un corto beso.

Jimin sonrió y abrazo el cuello de él para profundizar el beso.

-Debes irte–Le dijó Jimin separandose del beso.

-No quiero, quiero seguir besándote–Jungkook lo volvió a besar y se quitó el birrete que se hiba a caer.

-¿Jeon?–Lo llamaron a su espalda.

Los dos novios se separon y Jungkook volteo con Jimin en brazos.

-¿Que?–Preguntó Jungkook serio.

-No seas hostil–Le dijó Tae serio.

-No creas que seré amable–Jungkook lo quería matar con la mirada.

Jimin sonrió y acarició el rostro de Jungkook y este relajo su expresión.

-Hola Taehyung, felicidades–Le dijó Jimin con una dulce sonrisa.

-Gracias–Tae sonrió con falsedad.

-¡Tae amor ven!–Gritaron en la espalda del nombrado pero él estaba concentrado mirando a los chicos del frente. -Tae, cariño.

-Dime Hobi–Tae volteó y sonrió sin ganas.

-Mi madre qui... hola Jeon–Saludó el chico mirándo al pelinegro, Jungkook sonrió leve y asintió en modo de saludo. -Tu debes ser Jimin...

-Si, mucho gusto.. eres el famoso Jung Hoseok–Jimin sonrió con amabilidad.

-¡¿Famoso?!–Preguntaron los tres al mismo tiempo.

-Ujum, dos hermanas de mi salón estan enamoradas de ti–Dijo Jimin y Jung asintió con las mejillas rosadas.

-Mi novio es tan guapo que todas quieren con él–Tae sonrió divertido y beso a Hoseok.

Jungkook torció los ojos y suspiró, "estúpido" pensó.

-Ujum, pero mi kookie es más, no te ofendas hyun–Jimin río y abrazó fuerte a Jungkook.

Jungkook río y le dio un beso en el cabello.

-No lo haré Jimin, chao y felicidades Jeon.

El ambiente era tenso después de que se fue Hoseok. Jimin se sentía incómodo con la mirada fija de Tae encima.

-Amor ve, los chicos te esperan–Dijó Jimin un poco nervioso.

-Esta bien, ve y siéntate–Jungkook se agachó y le dio un beso.

Jimin sonrió y le limpio los labios.

-Te llenaste de brillo–Rio al ver como Jungkook hacia pico para que lo limpiara.

Jungkook sonrió contento y así mismo se fue la sonrisa cuando vio a Tae.

-Asi que te saliste con la tuya–Comento Tae con una sonrisa burlona.

-No se a que te refieres–Jimin estaba nervioso, se dio la vuelta para irse pero Tae lo agarró del brazo.

Detrás Jungkook veía la escena y se hiba a ir pero Jackson lo agarró.

-Espera, deje que hablen, si pasa algo vamos–Le dijo serio.

Jungkook se contuvo y asintió.

En cambio Jimin volteo un poco nervioso, él no quería dañar el evento por la furia de Tae.

-¿Que?–Jimin respiro profundo.

-¿Lo que tienes con Jungkook es verdadero?–Preguntó neutro.

-Si, ¿te molesta?–Jimin lo miro dudoso.

-Jungkook no me miraba como te mira a ti–Le dijó Tae aún sin mostrar un sentimiento. -¿El te dio el anillo?–Bajó la mirada a la mano del menor.

-Yo lo compre pero él lo puso–Jimin sonrió.

-Talvez te lo puso por que ya lo habías comprado...

-Puede ser, pero también pudo botarlo y rechazarlo pero no lo hizo, sólo me lo puso y me dio un beso–Jimin estaba asombrado de cómo hablaba ahora sin miedo.

-Si–Dijo sin importancia y lo soltó. -Puede ser.

-¿Tu no tienes uno?–Preguntó Jimin tímido y miró ambas manos de su mayor.

Tae hizo puños y suspiró pesado.

-No, pero pronto tendré uno, y no será de noviazgo si no de compromiso–Tae sonrió ladido.

-Te felicito, ahora debo irme, todo está empezando creo que tu también debes irte–Jimin lo miró y sonrió tímido.

Tae sólo lo observó incrédulo, "no puedes sonreirme después de lo que te he hecho y te he dicho" pensó.

Jimin miró por un costado a su novio y le sonrió mandandole un besó. Este sonrió contento por lo tierno que se veía su enano.

Jimin fue a su lugar dejando a un Tae un poco furioso pero a la vez tranquilo.

Cada chico fue a su lugar y en segundos empezó todo el show.

Jimin tenia el celular en la mano listo para grabar, conoció a la pequeña hermana de Nam y a su madre que por lo cierto lo miraba mal y en desaprobación.

Cuando los chicos empezaron a salir Jimin puso a grabar y se sentía muy feliz, bajo la mirada y toco su vientre.. "tu papi lo hizo bien cariño, muy bién" le dijo a su bebé.

Antes de morir (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora