64

2.9K 318 47
                                    

Una vez acabó el evento Jungkook corrió y abrazó a Jimin levantandolo del suelo.

-Besame, me lo merezco–Dijó Jungkook sonrriendo.

-Eres un descarado, hay muchas personas viéndonos–Jimin sonrió avergonzado.

-No me importa, bésame Minnie.

Jimin con una sonrisa tomó las mejillas de Jungkook y unió sus labios por unos segundos.

-Tortolos vayan a un hotel–Dijo Min Ho detrás de ellos.

-Es culpa de kookie–Jimin sonrió y el pelinegro lo bajó.

-Eres un agua fiestas Min–Bufó Jungkook.

-Jiminssi, envía las fotos en el grupo porfis–Pidio Nam y Jimin asintió sacando el celular. -¿Ya conoces a mi hermana?–Preguntó abrazandola.

-Si, es muy hermosa...

-Igual a mí–Nam sonrió orgulloso.

-Gracias a todos los dioses por que no se parece a tí–Soltó Baek y Nam lo empujó por idiota.

-Imbecil–Bufó.

-¿Tu eres modelo verdad?–Preguntó la niña. Jimin asintió. -¿Me regala una foto?–La niña era tímida.

-Por supuesto–Jimin sonrió y se puso al lado de ella sin tropezar con la válvula de oxígeno que mantenía con vida a la personita.

Después de más fotos y risas, el lugar se hiba despejando, y sol subía más al pasar de los días.

-Joven la señora va hacia la casa, quiere verlo ahí–Avisó el señor Lee.

Jimin suspiró y abrazó fuerte a su novio. Él no quería irse.

-Esta bien, ahora voy–Soltó afligido.

-¿Vendrás está noche?–Preguntó Jackson.

-No sé..

-Jungkook estará solo–Dijó Jae sin importancia.

Jimin sonrió y negó, le dio un beso a su novio y llamó al señor Lee.

-¿Señor Lee me ayuda a escapar esta noche?–Preguntó Jimin con cara de cachorro.

El señor Lee lo miro sorprendido.

-Por favor–Suplicó. -Papá no me dejaría salir, talvez mamá pero él no–Siguió con su cara de cachorro.

El señor Lee suspiró y negó mirando hacia otro lado.

-Esta bien, pero después de que sus padres se vayan–Dijo el nombre y Jimin asintió.

-Si vengo, ahora me voy.

El menor se despidió de todos y fue hacia el auto en compañía de su pelinegro.

-Nos vemos en la noche bebé–Jungkook abrió la puerta del auto.

-No quisiera irme–Jimin hizo un puchero. -Pero debo.

-¿Te puedo preguntar algo?.

-Lo que quieras.

-¿Por que no quieres que tus padres sepan de mí?–Preguntó serío.

-No es eso kookie–Jimin suspiró.

-¿Entonces que es?.

-Es sólo que conosco lo suficiente a mi papá y él puedo ser muy sobre protector.. con decirte que no dejará ni que te sientes a mi lado, no podrás abrazarme y no quiero eso... me gusta que me abraces y me des besos, me gusta lo que hacemos en mi habitación pero si papá sabe no dejará que pases de la sala–Jimin bajó la mirada y suspiró con melancólia. -No quiero que papá nos separe.

Jungkook suspiro y asintió.

-Esta bien Minnie, no te pongas triste.. no nos vamos a separar–Jungkook tomó su rostro y le sonrió para después plantarle un dulce beso. -Te quiero enano, ahora sube.

-Te amo gruñón, nos vemos.. les mandaré unas cosas en la tarde a tu casa, y por lo que tienen puesto se los regalo.. mi papá ya llegó y puede abrazarme en las noches–Jimin sonrió y entró al auto.

~~~~~~~~~~~~~

Jimin en la tarde ayudó a su madre a arreglarse para la fiesta, ella le dijo que los acompañará pero el se negó y que mejor se divirtieran sin él por que lo próximos días no se despegaria de ellos. La mujer riendo recibió a su esposo y le contó las ideas de su hijo, el hombre asintió y sonrió, se fue a la habitación y se puso la vestimenta que ya antes su esposa y su hijo habían escogido para él.

Jimin sentado en su cama se tomó los medicamentos, ya no se los tomaba a los mismo horarios si no más seguido por que sus síntomas proseguian y eso era aviso de que el tiempo estaba llegando a su fin.. ya el reloj de arena dio la vuelta dando a conocer el poco tiempo.

Salió a despedir a sus padres, les dijó cuánto los amaba y les dio un beso y un abrazo.

Ellos se fueron con una sonrisa y el menor los bío subir al auto.. cerró la puerta y suspiró.

Sus manos temblaban por el miedo que inundo su cuerpo solo al pensar que todo estaba llegando a su final. Subió a la habitación y se sentó en la cama viendo las fotos y no puedo evitar llorar.

Con paciencia escogió prendas para la celebración y pensó que sería la última, que ya no habria más bailes, ya no más fiestas, ya no más paseos, ya no más noches donde había amor y deseo incluidos... ya no más despertares juntos.

Se sentó en el suelo del guardarropa y lloró con todo lo que tenía en el pecho.. "un poco más" pidió. El solo pedía más tiempo pero ya no había más, ya su plazo se cumplió.

Se vistió y se maquillo ocultando su cara roja de tanto llorar, lo mejor era disfrutar está noche antes de que llegue lo peor.

-El auto ya está listo joven–Avisó el señor Lee desde la puerta.

Pero no recibió respuesta, Jimin estaba concentrado viéndose en el espejo, sus lágrimas volvieron a bajar.

-¿Niño Jimin está bien?–Preguntó el señor Lee y le tocó el hombro.

Jimin reaccionó y cuando lo vio por el espejo le sonrió.

-¿Señor Lee hace cuando está conmigo?–Pregunto Jimin secándose las lágrimas.

-Mucho antes de que naciera, pero detras de usted cuidando su espalda desde los 3 meses–Dijó el hombre. -¿Por que lo pregunta?.

-Yo lo quiero mucho señor Lee.. eres como un segundo papá para mí–Jimin se levantó y lo abrazó.

-Y usted como un hijo–El señor Lee correspondió el abrazo. -Creo que ya nos debemos ir.

-¿Me carga?–Preguntó Jimin y levantó el rostro.

-Claro que sí, subase a mi espalda–El señor Lee se volteó y Jimin se subió con una sonrisa de melancólia.

Y como cuando Jimin tenia 7 años lo bajo al primer piso para que se despidiera de su nana y fueran a la última fiesta de su vida.

Antes de morir (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora