Para Jungkook el mundo desapareció...
Nada fuera del hospital llamaba su atención y menos si no tenía nada que ver con su amado esposo...
Sus amigos... su madre... sus estudios... sus planes... su casa... su futuro... todo perdió valor para él desde que hizo que su esposo cayera en coma.
En la junta que hicieron los doctores que atendían a Jimin hablaron de su condición y pues también de la del bebé.. el señor Park escuchaba atento todo, quería escuchar una posibilidad de que su hijo podía vivir sin importar nada.. eso incluía a su nieto.
Pero lo que ellos no sabían era que la señora Park le había dicho a Jungkook y este apresuradamente interrumpió la dichosa reunión.
-No tomarán decisiones sobre mi esposo sin mi permiso–Dijo apenas entró asustando un poco a su padre, que sabía desde el príncipio que todo había sido una mala idea.
Se formó una acalorada conversación entre el señor Park, Jungkook y el doctor Jeon.. la verdad aquí todos tenían un punto a defender por que cada uno tenía una promesa diferente hecha.
A lo último los doctores le dijeron que debían dejar de darle coagulantes a Jimin para que no le hiciera daño al feto pero que eso lo podía dañar a él, así que decidieron pasar la sangre del joven por una máquina de filtro para que volviera bien a su cuerpo.
Jungkook y el señor Park no entendieron muchos otros temas que se tocaron.. pero lo que sí entendieron fue que si se concentraban en la salud de uno perjudicaban al otro, así que debían ver el panorama completo.
~~~~~~~~~~~~~~
Jungkook se levantó como los días anteriores, se estiró y adormilado fue al baño... se desvistio y se metió a la regadera para bañarse rápidamente, ni siquiera se lavó el cabello, solo se lavó el cuerpo a la velocidad de la luz y salió lo más rápido que pudo.
-¡Kook el neurólogo pronto llegará!–Le avisó su suegra después de tocar la puerta de baño.
-¡Voy suegra, ya salgo!–Le respondió el pelinegro colocándose el pantalón rápidamente.
Hoy hace una semana Jimin ya había sido puesto en coma y debían ver que tanta era su actividad cerebral y saber que tanto estaba consiente de todo lo que sucedía.
Jungkook salió rápidamente del baño mientras secaba su cabello y se encontró con el doctor que recién entraba.
-Buenos días joven Jungkook–Lo saludó el neurólogo.
-Hola doctor Kang, ya veremos si son buenos–Jungkook suspiró y se acercó a su esposo. -Perdón por no saludarte mi amor.. pero debia estar prentable... tu conejito estaba oliendo a zorrillo–Le susurró cariñosamente y le dio un beso en la mejilla.
Los presentes se miraron.. apesar de todo y de saber que hoy podían recibir malas noticias el pelinegro no estaba deprimido, pero Jungkook ya estaba preparado para cualquier cosa, él ya se había resignando a que la vida era injusta con él y le quitaría todo.
-¿Les parece si empezamos?–Preguntó el neurólogo.
-Si–Les dijo Jungkook mientras peinaba el suave cabello de su esposo. -A Minnie no le gusta esperar mucho... él es muy ansioso.. ¿verdad cariño?–Jungkook le dio un beso en la frente y sonrio acariciando los párpados cerrados.
La actitud de Jungkook era extraña para todos.. desde hace una semanas actuaba así y la verdad no se atrevían a preguntarle nada.
Alejaron al pelinegro de la camilla y organizaron todo el equipo al rededor de esta para el examen, conectaron unos cables a la pequeña cabeza del menor y esperaron unos minutos para empezar con el examen.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jungkook estaba sentado en la camilla tocando los pequeños pies de su esposo... no escuchaba nada a su alrededor después de la noticia que le dieron, había quedado sordo y no por voluntad si no por defensa mental.
-Kook...
-¿Si se había dado cuenta que todo en Minnie es pequeño?–Preguntó a su suegra interrumpiendola.
-Si, mi niño sacó la estatura de mi madre–La señora Park suspiró y secó sus lágrimas. -Kook hijo debemos...
-Sus manitas desaparecen en las mías–Jungkook la interrumpió otra vez sin quitar la mirada de su amado. -Cuando lo abrazaba él... su cuerpecito...
-¡Deja de evitarlo!–Empezó a llorar la señora Park y lo abrazó. -¡Admite que no despertará, hablalo, sacalo, llora por favor!–Le suplicó con el corazón en la mano.
-Mi Minnie es perfecto... no importa que digan los demás, su estatura y su hermosa figura lo hace perfecto.. no sé en qué momento me enamoré de él pero...
-¡Kook hijo, hablalo!–La señora Park se separó y lo tomó por las mejillas. -¡Solo dime que sientes!.
-Siento... siento menos que nada–Jungkook la miró a los ojos y ella notó que estaban vacíos. -La muerte cerebral no tiene reversa señora Park... la muerte de un alma tampoco...
La puerta fue abierta de manera abrupta, la señora Park y su esposo miraron al dueño de esa interrupción y suspiraron.
-Hijo.. mi Kook–El doctor Jeon se acercó rápidamente a su hijo y sin importar nada lo abrazó con fuerza. -Lo siento hijo.. lo siento mucho, te defraude otra vez...
-Si... lo hiciste–Le respondió Jungkook adsorto de su dolor. -Debiste cuidar mejor a Minnie... debiste darle mejor tratamiento... debiste dejarlo ir a Estados Unidos o a Europa, debiste dejar que se lo llevarán para que ahora supiera que yo lo amo... para que supiera que nuestro bebé está bien...
-Perdóneme hijo–Susurró el doctor Jeon ahogando un sollozo y lo abrazó más fuerte. -Quería hacer todo a mi alcance para que pudieran estar todo el tiempo posible juntos... solo quería que los dos...
-Tu... yo... jamas tuvimos esa conexión, siempre fue tu carrera y esta vez solo quisiste lucirte–Jungkook lo separó y lo miró de la manera más fría posible. -Es tu culpa... ahora largate de aquí... de todos modos ya había aceptado que mi destino era estar sin mi Minnie...
Jungkook mas vacío que nunca se acostó de lado en la camilla y abrazó suave a su esposo por el vientre, cerró los ojos y puso su rostro en el hombro del menor.
Muerte cerebral... ese era el maldito diagnostico que tenía a Jungkook muerto en vida, aún creía que era imposible que en una semana todo eso pasara pero según a las explicaciones del neurologo la enfermedad de Jimin no daba a bastó de tratamiento de nada y que haberlo puesto en coma había sido la mejor decisión que habían tomado ya que el grado de dolor hubiera sido muy fuerte y que también hubiera traído problemas para el feto.
Así que sin mas... Jungkook se comprometió a esperar, se lo había prometido a ese enano de lindos ojos y pomposos labios con sonrisa de ángel y se lo cumpliría fuera como fuera... además de la salud de su hijo, dependería su vida... por que sin su hijo... no había nada que hacer en el mundo terrenal.
ESTÁS LEYENDO
Antes de morir (KOOKMIN)
Fanfiction¿Que cosas harías cuando te dicen que no te queda mucho tiempo de vida? Pues eso lo pensara Jimin después de una horrible noticia que lo hará cambiar drásticamente y no quedará nada de ese chico timido y retraído. √ #404-Trato √ #975-Despedidas √ #3...