59

2.8K 330 34
                                    

-¿Estas muy cansado?–Preguntó Jungkook en un susurro.

Jimin no respondió y lo empezó a besar con deseó, si estaba cansado pero él quería sentir a su hombre dentro.

-Vamos a la habitación–Dijó Jungkook y deslizo la puerta, cerró la llave y alzó a Jimin y este automáticamente enrollo las piernas en la espalda de su amor.

Empezaron un suave beso donde entrelazaban sus lenguas con amor demostrandose que se necesitaban. Jungkook lo acostó en la cama y lo miró mientras acariciaba su mejilla.

-Te amo Jungkook, lo hago como nunca más lo he hecho–Jimin sonrió con melancólia y acarició el rostro del hombre encima suyo.

Jungkook sonrió y metió la cabeza en la cobertura del cuello de su menor y empezó a darle suaves besos. Metió una mano por debajo de la espalda de Jimin y lo acomodó bien para abrirle las piernas y acomodarse en medio de ellas.

-Te cuidaré Jimin, no te preocupes.

Los dos sonrieron y unieron otra vez sus labios. Jungkook subió las piernas de Jimin y este las abrazó en su espalda mientras eran acariciadas por su amado.

Jungkook aún con la ereccion alineó el miembro con la entrada del menor y poco a poco lo fue penetrando mientras este arqueaba la espalda por tal intromisión. Jimin jadeaba suave mientras hechaba la cabeza hacia atrás, Jungkook le acarició el muslo para que se calmara.

Jimin suspiró y miro a Jungkook mientras rozaban sus narices despacio.

-Muevete...

-¿Seguro?–Jungkook no estaba muy seguro.

-Ujum, házlo–Jimin sonrió y unió sus labios.

Mientras se besaban Jungkook empezó a moverse lento y profundo. Jimin jadeaba y gemía pero eran ahogados por el beso, el mayor se movía de adelante hacia atrás mientras bajaba los besos hacia el cuello.

Jimin apretó el agarre del cuello de su amado y sus sonidos odsenos quedaban en el oido del contrario. Cerraba los ojos para poder dejarse llevar por lo que sentía y no por lo veía.

Jungkook se apartó un poco y apoyó ambos brazos al costado del cuerpo de Jimin y vio como este se mordía los labios por el placer, su cabello aún estaba mojado y ya no sabía si lo de sus cuerpos era agua o sudor, Jungkook sonrió por ver a Jimin disfrutar de lo que él le brindaba.

Este no era ese antiguo amor el cual sentía que hiba a dañar la cama y que le daba golpes fuertes en el trasero. No le tenía que decir palabras sucias ni mucho menos lo obligaba a hacer posiciones incómodas o dolorosas para su placer.

En esta cama sólo estaba Jeon Jungkook y Park Jimin dejándose llevar por el sentimiento más hermoso del mundo.. el amor.

Jungkook agarró fuerte el muslo de Jimin y se empezó a mover un poco más rápido por que sentía el orgasmo cerca.

Los brazos de Jimin caía de la orilla de la cama y se agarraba fuerte de las sábanas por que su límite llegaba, Jungkook sintió a Jimin mover las caderas y sonrió enorme, sabía que estaba igual que él.

Jungkook puso ambos brazos con fuerza en la cama y apretó la sabana cuando se corrió dentro del menor, un gruñido salió de su boca por el placer, siguio moviéndose hasta que Jimin se corrió en su vientre.

El pelinegro salió despacio y un poco de semen cayó a la cama y quedo en las esponjosas nalgas de Jimin. Se agachó y beso el pecho de Jimin y empezó a bajar lento, besó los con cariño sus pezones y este se estremeció ante el acto. Jimin enrredo una mano en sí cabellera mientras Jungkook llegaba a su abdomen a lamer y chupar la superficie.

-No.. no lo hagas.. no hagas eso–Dijó Jimin aún agitado.

-Shhh–Jungkook lo mando a hacer silencio.

Después de que Jungkook se tragara el toda la esencia de Jimin le dejó varios besos sobre su miembro y en sus piernas para luego subir y verlo todo somnoliento.

-¿Te gusto lo de hoy?–Preguntó Jungkook acariciando el cabello de Jimin.

Jimin asintió haciendo un sonido de afirmación.

-Eso es bueno por que hoy fue especial y diferente.. por que te quiero de verdad Jimin–Jungkook le dio un corto beso pero Jimin ya se había dormido. -Niño tonto, no escuchaste mi confesión–Rio suave y se sentó tomando una almohada del espaldar de la cama y se la puso a Jimin en la cabeza y dejo otra en su espalda baja.

Tomó la sabana y lo abrigo mientras el se acostaban a su lado. (Estaban atravesados en la cama).

-Te amo Jimin pero prefiero empezar con un te quiero... después de unas semanas te diré cuanto te amo–Jungkook hablaba para él mismo mientras velaba el sueño del ahora su amado.

Jungkook se pegó más a Jimin y abrazo su cintura colocando su cabeza cerca del cuello de él, le dio un beso sobre su piel lechosa y suspiró enamorado.

-Te amo mi Park Jimin–Susurró Jeon sintiendo como este lo abrazaba como si de una almohada se tratara y por supuesto que el feliz se dejó.

Antes de morir (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora