-Espera a ver si entiendo niño-Hablo Namjoon serio.
-Park Jimin no niño-Jimin sonreía igual, como si la tuviese dibujada.
-Bueno Park Jimin ¿estas diciendo que nos pagarás a todos nosotros por ser tus amigos?-Preguntó el mayor aún no convencido.
-Sip.. sólo será por dos o tres meses-Aclaro Jimin.
Los chicos se miran y asintieron, no era nada malo de todos modos.
-¿Por que no haces amigos reales?-Pregunto Jackson.
-Eso es muy demorado-Jimin habló con simpleza.
-Bueno yo digo que si, pero no soy nada barato-Le dijo Namjoon con una sonrisa a la cual Jimin asintió.
-Esta bien, también me apunto-Dijo Jackson sin mas, Jimin también asintió.
-Okey okey yo también me animo a esta locura-Baek miro a Jimin y sonrió.
-Que más da.. no dejaría solo a estos idiotas-Dijo Jaebum.
-Yo me apunto si Jungkook se anima-Dijo Min ho, él era más allegado que los demás aunque todos son amigos.
-¿Que dices Jungkook?-Pregunto Jimin ansioso.
-No puedo jugar a tu juego niño-Le dijo serio pero sin mirarlo, como si no valiera la pena verlo. -Ya tengo novio.
-Entonces pregúntale a tu novio si te deja ser mi novio y les pagó a ambos-Dijo Jimin sin querer rendirse.
-No.. mi novio no querrá eso-Jungkook lo miro de reojo pero no le tomó mucha importancia.
Los chicos miraron a Jungkook confundidos.
-¿Desde cuando tienes novio y nos habías dicho?-Pregunto Jaebum acusándolo con el dedo.
-No se hace oficial aún, pero se que...
-Jungkook debemos hablar-Dijo un chico con cabello verde pálido estaba serio y cruzado de brazos ignorando a Jimin.
-¿Que pasa Tae?-Preguntó Jungkook y se volteó a verlo.
Jimin se quedó mirándolo y recordó que ese era el chico que estaba pegado a Jungkook el día anterior.
-Vamos a otro lado no quiero que ellos escuchen-Señalo a sus amigo y siguio con su posición.
-Ellos saben de nosotros, dime qué es-Jungkook sonrió.
Tae respiro profundo y lo miro a los ojos.
-Jungkook lo que teníamos término, ya no quiero estar más contigo-Solto rápidamente esas palabras.
-¿Que, porqué?-Preguntó sorprendido.
-Volvi con Hoseok, decidimos retomar nuestra relación donde la dejamos hace unas semanas-Dice con total tranquilidad. -Por eso no quiero nada contigo, no me llames y no me busques que no volveremos.
-¿Amor vamos?-Pregunto otro chico con cabello castaño oscuro.
-Claro cariño-Dijo Tae y tomó la mano de Hoseok para salir de la cafetería.
Jungkook está aún en shock, su "novio" de un mes lo había dejado así como así por otro chico.. lo único que lo saco de los pensamientos fue la escandalosa risa de sus amigos.
-¿De que se ríen?-Preguntó de mal humor cuando se acomodó en el asiento.
-¡De que presumias de él y luego te dejo!-Dijo Baek entre risas.
-¡Lo siento mucho bro pero esto es chistoso!-Namjoon se agarró el estómago para que no le doliera.
Lo único que los hizo cambiar de actitud fue la voz de Jimin.
-Bueno Jungkook como ya no tienes novio ¿aceptas?-Pregunto tranquilo.
Jungkook lo miro y todos los chicos estaban atentos a su respuesta. El pelinegro miro por la ventana y vio a su "ex-novio" con otro hombre al cual le sonreí mucho.
En modo de venganza respiro profundo y miro al chico que estaba a su lado.
-Ujum, acepto.. ¿cuanto es la paga?-Pregunto directo.
Los chicos sonrieron por que todos estaba dentro.
-Lo hablaremos en la tarde-Respondió Jimin más que feliz.
El menor tomó una servilleta y les anotó una dirección.
-Esta es la dirección de mi casa, lleguen en dos horas y hablamos de todo-Jimin les extendió la servilleta y Min ho la tomó.
-¡Okey!-Respondieron todos al mismo tiempo.
Jimin asintió y les regaló la más grande sonrisa.
Ya tenía amigos y un novio.. faltaba mucho para llenar su lista de cosas por hacer.
Los chicos vieron a Jimin salir y hablar con un hombre de traje, luego vio como le abrieron la puerta y él entró.. el hombre cerro la puerta y se subió para conducir.
-¿Chicos esto en verdad pasó?-Preguntó Jaebum aún incrédulo.
-Ujum, esto parece sacado de una película...
-De locos, películas de locos-Termino decir Jungkook interrumpiendo a Baek.
-¿Y si vamos a ir?-Preguntó Namjoon.
-Odvio que sí-Jaebum afirmó.
-Ujum, además este chico es de nuestra escuela.. no creó que sea peligroso.
-Por favor Min ho no viste que es una dulzura.. podría comérmelo-Dice Namjoon con una tonta sonrisa.
-Para tu mala suerte el quiero es a Jungkook como su novio y no a tí-Le dijo Jackson.
Ellos siguieron hablando y bromeando de Jimin y su actitud pero también hablaban de lo lindo y tierno que era. Comentaron sobre cosas que decían de él por los pasillos y muchas cosas más.
ESTÁS LEYENDO
Antes de morir (KOOKMIN)
Fanfic¿Que cosas harías cuando te dicen que no te queda mucho tiempo de vida? Pues eso lo pensara Jimin después de una horrible noticia que lo hará cambiar drásticamente y no quedará nada de ese chico timido y retraído. √ #404-Trato √ #975-Despedidas √ #3...