-Buenas noches señora Sun–Saludó Jungkook con una sonrisa.
-Hola niño Jungkook, ¿ganaron?–Preguntó ella y le dio un suave beso en la frente y le alborotó el cabello.
-Si señora Sun, por otra temporada.. los juegos del barrio siempre serán divertidos–El sonrió muy contento, era como si se estuviera llenando un hueco en su pecho.. reconfortante pensó.
-Nana estaremos descansado, te puedes ir a dormir no pediremos nada más por hoy.. ya cenamos–Jimin se acercó a ella y le dio un beso en la mejilla mientras la abrazaba. -Buenas noches nana, descansa.
-Tu también mi niño–Ella sonrió mientras acariciaba su cabello.
-Descanse señora Sun–Jungkook le dio un leve abrazo y ella asintió.
-Tambien descanse niño Jungkook pero dese una ducha, huele a zorrillo–Sin más ella dio media vuelta y se fue.
-Aveces creo que la señora Sun me la tiene montada–Jungkook frunció el ceño y se cruzó de brazos.
-Vamos tonto–Dijó Jimin riendo por lo infantil que aveces su novio lleva a ser.
Jimin subió las escaleras sonriendo y en un segundo sintió como lo alzaban.
-¿Kookie que haces?–Preguntó Jimin riendo.
-Caminas muy despacio–Jungkook lo agarro mejor.
Jimin se carcajeo agarrando fuerte el cuello de Jungkook.
-Solo haces esto cuando estás de calenturiento–Jimin miró un pequeño sonrojó en las mejillas de Jungkook.
Jungkook ignoró lo dicho por su pequeñin y camino hasta la habitación, bajó a Jimin y entraron tirando la maleta a un lado de la cama.
El pelinegro le abrazo la cintura a Jimin y empezó a besarle el cuello, Jimin sonrió y acarició el cabello azabache mientras disfrutaba de los toques de Jungkook.
-Cariño ve a ducharte...
-Vamos a hacerlo juntos–Le susurró Jungkook coqueto. -Tambien estas cansado.
-Adelantate, hare algo–Le dijó Jimin y le dio un beso.
Jungkook lo soltó y le dio una nalgada para ir suspirando hacia el baño.
Jimin respiro profundo y se sentó en la cama, se quitó los aretes y el reloj, del cajón saco un frasco blanco y en su mano puso dos pastillas amarillas y se las tomó.. tocaron la puerta dos veces y entraron.
-Joven dejo esto en el auto–Dijó el señor Lee y se acercó a él.
-Gracias, lo hiba a buscar para llamarlo–Jimin sonrió.
-¿Llamarme?–Preguntó y Jimin asintió. -¿Que puedo hacer?.
-La casa de Kookie está hecha un desastre, él no tiene tiempo para estar pendiente de ella, así que mañana llevarás a primera hora a una de las chicas haya para que arregle todo... él se quedará conmigo este fin de semana, así que será mejor pero no digas nada.
Jimin sólo recibió un asentimiento y un "descanse" como respuesta.
El menor suspiro y se quitó los tenis, se tiró a la cama y cerró los ojos.
-Un poco más Dios, sólo un poco más por favor–Suplicó Jimin en un susurro. -No me lleves tan rápido, estoy en lo mejor con kookie, sólo un poco más Dios–Jimin se sentó y se secó las lágrimas que salieron.
Se desvistio y se encaminó hacia el baño, miro la espalda de Jeon y suspiró. Deslizó la puerta y entró tocando la ancha espalda de su amado.
-Pensé que no vendrías–Dijó Jungkook sin voltear.
-Estaba quitándome los accesorios y hablando con el señor Lee, había dejado el celular en el auto–Jimin abrazó fuerte a Jungkook como si él fuera la vida.
Jungkook soltó el agarre de Jimin y se volteó para verlo, lo acomodo debajo de la regadera y río por el brinco que pego Jimin por el agua.
-No me gusta mucho el agua fría–Se quejó Jimin.
-Es buena para relajar los músculos, el agua caliente no siempre es buena, dicen que descalcifica–Dijó Jungkook haciendo el cabello de Jimin hacia atrás.
-Mi doctor personal–Jimin sonrió y le dio un beso en el pecho. -¿Que piensas estudiar?.
-No se, siempre quise ser doctor como mi padre pero no se.. como que no es lo mío–Habló Jungkook dándole besos ma Jimin en el cuello.
-¿Y que sería lo tuyo?–Jimin jadeo cuando el pelinegro puso un dedo en su entrada y lo empezó a mover.
-Algo más tranquilo, puede que algo con ingeniería o ejecutivo–Jungkook logro meter un dedo sin lastimarlo.
Jimin cerro los ojos y estiró la mano bajando la presión del agua, el primer gemido de la noche salió de los labios del menor.
-Me encanta hacerte gemir–Susurró Jungkook haciendo que Jimin se sonrojara.
Jungkook metió otro dedo y Jimin arqueo la espalda, mientras los sacaba y los metía empezó un beso desenfrenado con el menor, sus lenguas se movían a la par cayando los gemidos de uno.
Jimin apesar del agua fría tenía calor, su cuerpo era un mar de sensaciones, sólo el placer que Jungkook sabía darle. Solo ese hombre hacia sentir que lo querían.
-¡Oh kookie!–Gritó Jimin cuando Jungkook metió más profundo los dedos.
-¿Toque donde era?–Preguntó Jungkook coqueto y mordió el hombro de Jimin.
Jimin asintió haciendo un sonido e afirmación. Él quería más de ese placer así que subió la pierna y la enrredo en la de Jungkook, su cuerpo se pegaba más al de su amado mientras este le daba placer. Jimin mordía el pecho de Jungkook dejando rojizas marcas.
El menor se puso en puntitas para poder besar el cuello de Jungkook y cuando bajó un fuerte grito de placer estremeció el lugar.
Jungkook sonrió y apretó el trasero de su novio, el cuerpo de Jimin empezó ver a temblar y Jungkook sabía que faltaba poco para que se corriera.. aumentó el ritmo de su mano y sintió las uñas de Jimin en su espalda pero eso le encantaba así que siguió mientras marcaba el cuello del menor como suyo.
Jimin gemía el nombre de Jungkook y todo se quedaba en el baño.
El menor se corrio y se aferró al cuerpo del mayor para no caer.
Jungkook le daba cortos besos para que se relajara. Empezó a acariciar la espalda del menor mientras lo besaba lento y con mucho cariño.
ESTÁS LEYENDO
Antes de morir (KOOKMIN)
Fanfiction¿Que cosas harías cuando te dicen que no te queda mucho tiempo de vida? Pues eso lo pensara Jimin después de una horrible noticia que lo hará cambiar drásticamente y no quedará nada de ese chico timido y retraído. √ #404-Trato √ #975-Despedidas √ #3...