El señor Lee hiba a cargar a Jimin en sus brazos pero Jungkook no lo dejo y lo hizo él... todos salieron corriendo de la agencia.
El señor Lee abrió la puerta y dejó que todos entraran y corrió al puesto de piloto.
-¡¿Que fue lo que pasó?!–Preguntó el señor Lee.
-Hablaba con un chico y luego empezó a hiperventilar, se quitó la chaqueta y cuando salió del elevador se desmayo–Explicó Min Ho.. bueno era el único que podía hablar por que los otros estaban en shock.
El señor Lee marco el número de la señora Sun y la llamó conduciendo rápidamente.
-Ho...
-¡Señora Sun Jimin se
desmayó vamos hacia
la casa!.-¡Oh Dios ¿que sucedió?!–
Pregunto la mujer asustada.-¡Al parecer un ataque
de ansiedad, por estoy
cerca!.-¡Apúrate puede morir!.
La llamada se cortó y el señor giró bruscamente y frenó de igual manera.
Abrieron la puerta y todos salieron, ls puerta está abierta así que entraron corriendo.
-¡Mi niño!–Chilló la mujer cuando vio a Jimin desplomado en los brazos del pelinegro.
-¡¿A donde lo llevo?!–Preguntó Jungkook asustado.
-¡A la habitación!–Gritó ella dejando que Jungkook subiera las escaleras corriendo.
Todos subieron y la habitación de Jimin fue abierta con fuerza y lo colocaron sobre la cama.
-Quítale la ropa–Le ordenó la señora Sun a Jungkook. -Busca el termómetro en el cajón–Le ordenó a Nam. -Tu, quita las almohadas–Esta vez fue a Jaebum.
Cada uno hacia lo que le ordenaron.
La señora Sun colocó el termómetro y vio como los números hiban en ascenso.
-Hay no Dios–Susurró ella con las lágrimas a brote. -Busquen toallas frías, debemos bajarle la temperatura.
Jackson y Min Ho corrieron al baño por ellos.
-Llamaré al doctor–Dijó el señor Lee pero la señora le quitó el celular de las manos.
-No, yo lo cuido–Le dijo ella sería.
Con Jimin desnudó y cubriendo sólo la mitad del cuerpo con una sabana todos estaban aterrados, Jungkook le puso las toallas húmedas en la frente y en los brazos.
Mientras tanto la señora rebusca en las gavetas el remedio para su niño.
-Alejensen–Ordenó la señora Sun y todos se corrieron.
Ella se sentó y abrio el empaque de la jeringa y de un pequeño frasco de vidrio la llenó hasta el 2.2 miligramos... tomó el brazo de Jimin y le inyectó en el antebrazo en la vena que se le notaba.
-¿Que es eso?–Le preguntó Jungkook.
-Solo debes saber que estará bien con esto–Dijo ella acariciando el rostro de su niño. -Oh eso espero–Susurro con un último suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Antes de morir (KOOKMIN)
Fanfic¿Que cosas harías cuando te dicen que no te queda mucho tiempo de vida? Pues eso lo pensara Jimin después de una horrible noticia que lo hará cambiar drásticamente y no quedará nada de ese chico timido y retraído. √ #404-Trato √ #975-Despedidas √ #3...