70

3.2K 319 22
                                    

-¿Cuando llegaremos?–Preguntó Jaebum quejándose. -Me duele el trasero de estar sentado.

-Solo ha pasado un poco más de una hora, no te quejes–Le dijó Nam serío.

-Yo estoy bien, aunque me gustaría estirar mis piernas–Dijó Baek recostado a Min Ho.

-Pregunta sería–Jungkook se volteó y los miró. -¿Ustedes dos por fin son novios?–Preguntó.

-Mira a MinMin–Dijó Baek y cerro los ojos.

-Si, hace unas semanas lo hicimos oficial gracias a Jimin–Min Ho sonrió y acarició el cabello de su novio.

Jungkook se volteó apenas escucho el nombre de su enano, miró su mano y sólo ver ese anillo le recordaba el rostro de felicidad de su niño... sonrió y suspiró, "¿por que no me quieres hablar enano?" se preguntó mirando por la ventana.

-Aqui pueden ir al baño y comprar algo para comer, después de aquí no me detendré después–Avisó Nam mirando por el retrovisor.

Y como si hubieran dicho una palabra mágica todos desaparecieron del auto menos el pelinegro.

-Intenta llamarlo otra vez–Habló Nam.

-No, dejaré que el llame.. si me llega a extrañar en algún momento se que llamara–Jungkook suspiró pesado y cerró los ojos. -Si tan solo supiera que hice mal Nam.. te aseguro que no me sentiría tan mal.

-Dale tiempo, no te preocupes... pronto se solucionará todo y ese enano correra a tus brazos.. por ahora debes despejarte y disfrutar de la playa y el sol, mi lindo no novio tampoco estará, nos tocará hacernos compañía–Namjoon suspiro y recibió un golpe en su brazo.

-No tanta, dos metros de mi–Dijó Jungkook riendo suavemente.

Namjoon lo acusó por su mente sucia y ambos rieron, por fin una risa sincera en la cara del pelinegro desde hace más de una semana.

-¡Dios había tanta comida por comprar!–Gritó Jackson. -Les traje algo para que no mueran–le pasó una bolsa y ellos miraron dentro. -El chocolate los mantiene despiertos.

-¿Quieres manejar?–Le pregunto Nam al pelinegro.

-¿Tio no dijó sólo conduciras tu?–Preguntó Jungkook.

-Mi tío no está, así que conduce...

-¡Yo quiero!–Gritó Baek emocionado.

-¡No, yo quiero vivir!–Gritó inmediatamente Jackson un poco asustado.

-Baek, eres un demente conduciendo, así que no–Nam se bajó del auto y dio la vuelta.

Jungkook se puso en el puesto de piloto y suspiró.

-¿Nam ya tienes los cuartos reservados?–Preguntó Min Ho.

-Si, tu Baek y Jae en una y nosotros tres en otra... asi nos rendirá más el dinero–Nam no esperaba ningúna protesta pero se equivoco.

-No quiero, dormiré con Jackson...

-No Jae, estas castigado por lo que dijiste está mañana... no dormirás conmigo–jackson le dio la espalda y empezó a comer papas del paquete.

-¿Ustedes también están oficial?–Preguntó Jungkook y encendió el auto.

-Si con oficial te refieres a que le tenemos nombre a esto... no, pero estamos juntos–Jaebum sonrió con falsedad y empezó a comer galletas mientras fumaba.

~~~~~~~~~~~~~

Ya había pasado casi dos horas y Jimin no volvía en si, su madre aún lloraba por todo lo que le dijo el doctor.

El señor Park miraba por la ventana de la nueva habitación de su hijo y lloraba en silencio.

-Cariño debes dejar de llorar, puedes enfermar–Dijó el hombre y secó su rostro.

-¡Quiero morir!–Sollozo la mujer aún recostada en las piernas de su hijo.

El hombre la tomó de los brazos y hizo que se sentara a su lado y la abrazó.

-Debes ser fuerte para cuando despierte–Dijo el hombre acariciando el cabello negro de la mujer.

-¡Mi hijo está muriendo!–Replicó la mujer. -¡No puedo ser fuerte si mi bebé muere!.

El hombre empezó a llorar otra vez, abrazó más fuerte a su mujer y él también se entregó al dolor que abrumaba la habitación.

Cuando un esposo pierde a la persona que ama... se llama viudo.

Cuando un hijo pierde a sus padres... se llama huérfano.

¿Como se llama cuando padres pierden a su hijo?.. no hay nombre verdad?... por que no hay palabra que desifre ese dolor tan infinito que sienten en el pecho, ese es el dolor que sentían los señores Park al saber que su hijo no le quedaba mucho en la tierra.

~~~~~~~~~~~

-¡Por fin!–Gritó Jaebum y se tiró a la cama. -Esto es tan cómodo.

-Si, espero y la disfrutes–Jackson dejó la maleta a un lado y se dispuso a salir pero él castaño se le lanzó encima. -¿Que quieres?.

-Quiero dormir contigo–Le dijo Jae en el oído.

-Ya dije que...

-Perdon, no volveré a hablar mal de Jimin, él es un niño y debo portarme mejor que él... pronto cumpliré 19 y nos iremos a vivir juntos, no quiero arruinarlo–Jae sonaba arrepentido.

Jae se bajó de la espalda del más alto y este suspiro..

-Dices que no lo harás pero seguirás–Jackson le tomó las mejillas y suspiró. -Si miras bien a Jimin es igual a Jana.. así que tener algo con él es como insesto.

-Pero Jimin tiene mejor trasero que tu hermana–Jae sonrió ladido.

Jackson rio suave y le dio un corto beso.

-Ven a dormir conmigo–Jackson tomó la maleta y se llevó a Jae.

-Lo sabía, por eso hiba para haya–Dijó Jungkook y sonrió.

~~~~~~~~~~~~~

-¿Por que no despierta?–Preguntó la mujer.

-Aun esta muy débil, pronto lo hará señora... no se preocupe, está bién–La enfermera hizo una reverencia y salió de la habitación.

-Doctor talvez el diagnóstico es equivocado y mi niño si se pueda curar...

-Señora Park estuve hablando con unos amigos de la universidad y no hay nada que hacer... lo lamentó–El doctor suspiro y pasó su mano por el rostro, estaba abrumado. -Señores Park, les aseguro que si hubiera tan sólo una probabilidad de curar a Jimin yo lo haría sin pensarlo.

El doctor salió de la habitación y cerro la puerta con un pesado suspiro.

-¿Tan mal está?–Preguntó el señor Lee.

-No sabía que ellos no sabían señor Lee, enserio no lo sabía–El doctor se sentó a su lado.

-Esta bien doctor, dígame a mi que vivo detrás de él todo el tiempo o la señora Sun que tanto lo cuida... esto es una sorpresa para todos, ahora que la información no se filtre a la prensa y lo manejaremos.

Antes de morir (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora