38

2.9K 357 27
                                    

-¿Me queria matar?–Preguntó la señora Sun apenas vio a Jimin atravesar la puerta.

-Lo siento nana–Se disculpó Jimin sirviendo su nariz. -No quería que nada malo pasara.

-Casi me da un infarto cuando me dijeron que no había entrado a clases... el señor Lee y yo pensamos lo peor–Dijo ella aún alterada.

Jimin tomó la mochila y subió las escaleras corriendo para llorar en su cuarto.

-Señora Sun.. lloró todo el camino, que no lo haga mas se puede enfermar–El señor Lee solto el aire frustrado. -Ire al colegio por los talleres, mañana no irá, es mejor que este en casa... debemos reprenderlo para que los señores Park no se enteren...

-No estoy de acuerdo creo que...

-Señora Sun sabe como se colocaría el señor Park, es mejor esto a los regaños de él.

El señor Lee se fue y la nana Sun suspiro pesado subiendo las escaleras hacia la habitación de su niño.

-¡Voy a entrar!–Grito la mujer tocando la puerta.

Cuando ella entró Jimin estaba acurrucado en su cama llorando.

-¿Te sientes mal?–Le pregunto ella.

Jimin sólo asintió sin verla.

-¿Por lo que hiciste o por nuestra reacción?.

Jimin saco la mano mostrando el dos.

La señora Sun sonrió y se sentó en la cama.

-El señor Lee se enojó mucho ¿verdad?–Ella le acariciaba el cabello.

-No me quiso cargar–Dijo Jimin sollozando.

-Entonces si estaba muy enojado.

Los dos se abrazaron y Jimin poco a poco se calmó quedando dormido en los brazos de nana.

~~~~~~~~~~~~~

-¿Ya lo llamaste?–Pregunto Nam.

-Ujum, está apagado–Le respondió Jungkook.

-¿Lo extrañas?–Le preguntó Jaebum.

-Es un chicle en el zapato, es molesto y muy meloso...

-Pero lo extrañas ¿si o no?–Preguntó Min Ho directo.

-Nop, descanso un rato... mañana lo tendré otra vez detrás de mí–Jungkook sonrió y siguio comiendo.

Los chicos rieron y siguieron comiendo, pero la verdad sí... Jimin si le hacía falta, pero no lo hiba a admitir.

~~~~~~~~~~~~

Jimin se empezó a alistar para el colegio muy emocionado, por fin veria otra vez a su Kookie. Un dia sin verlo y hablarle era una tortura.

-Estas muy feliz–Comentó la señora desde la puerta.

-Si nana, quiero ver a mi kookie–Dijo Jimin acomodando su cinturón.

-Lo sé.. el señor Lee me devolvió las cosas.

Jimin tomó el celular y la tablet, los revisó y tenía llamadas perdidas de su gran amor y mensajes. Notificación de otras cosas.

-Me voy nana–Jimin le dio un beso en la mejilla.

-No te vayas a escapar otra vez–Le dijo ella caminando detrás de él.

-No nana, nunca más lo prometo.

En el camino a la escuela Jimin habló mucho con el señor Lee, ya no había tensión entre ellos.

Jimin entró al colegio buscando a su novio, por primera vez en días Jungkook no lo esperó en la entrada.

Hiba por los pasillos hasta que lo vio.. estaba más que feliz por verlo pero se detuvo cuando escucho que hablaban de él.

-Jimin llegará más meloso que antes ¿lo sabes verdad?–Preguntó Min Ho.

-No me lo recuerdes, se pegará más que un chicle–Bufo Jungkook.

Jimin sintió una punzada en el pecho.

-Es como un niño–Se burló Jaebum. -Y tu eres su juguete favorito–Rieron todos menos Jungkook.

-Juguete sexual... aunque se ve como un niño es muy travieso–Jungkook se relajó.

-¿Es mejor que Taehyung?–Preguntó Jackson serio. 

-¿D.O es mejor que Jaebum?–Preguntó el pelinegro serio.

-Es mejor Jae, sin pensarlo lo digo... se mueve mejor y...–No término de hablar por el golpe que recibió de Jae.

-Cállate idiota–Le regañó.

Todos rieron por la situación.

-Ahora responde–Insistió Jackson.

-Son diferentes... Tae es más apasionado y rudo, con Jimin debo ser más delicado.. es como porcelana, si le gustará el sexo rudo sería mucho mejor pero no–Confesó a aburrido.

-Entonces Taehyung es mejor en la cama, bueno no me perdí de mucho–Dijo Jackson y alzó los hombros restándole importancia.

-Jimin debe estar por llegar vamos.

Jimin se fue corriendo a su salón para no ser visto.

Todo era un lío en su cabeza.

-Park Jimin no te iluciones.. recuerda que sólo les pagas para esto... no son tus amigos y no te van a querer nunca... si él no te quiso mucho menos estos chicos–Se dijo la misma frase varias veces antes de que el profesor entrará.

Al parecer se convenció con su propia mentira por que no lloró.

Por otro lado estaban los chicos volviendo a sus salones por no encontrar a Jimin en la entrada.

Jungkook sintió un remolino en su estómago, desde ayer habia deseado ver a Jimin y tenerlo como un chicle aunque le dijera a sus amigos que no le gustara.

Ni él mismo se entendía... se suponía que sólo era un trato donde él no se involucraria sentimentalmente aunque le diera intenciones a Jimin de creer lo contrario.

Su corazón sólo era de Tae, sólo de ese peliverde caprichoso y malhumorado que tanto le gusta desde hace meses y por el que lloró por que le rompió el corazón.

Ahora siente una fea agonía por no tener los pequeños brazos de ese niño alrededor de él.

Solo tiempo le diría que es lo que realmente siente aunque eso no está de lado de Jimin... tiempo es lo que ese pequeño chico no tiene.

Y peor es que no saben lo que vendrá más adelante... otro secreto más que Jimin tendrá que guardarle a todos.

Antes de morir (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora