9

3.1K 403 31
                                    

Cuando la campana del receso sonó Jimin se levantó a entregar su trabajo, hablo unas cosas con la profesora y cuando salió se sorprendió un poco.

-¿Que haces aquí?–Preguntó Jimin.

-Vine por ti–Respondió Jungkook con una pequeña sonrisa. -Eso hacen los novios atentos como yo–Jungkook tomó la mano de Jimin y le dio un pequeño jalón para que caminará.

-No debiste, pu..

-Me esperarás aquí todos los días, vendré por tí.. todos deben saber que estamos juntos–Jungkook lo miro y Jimin asintió.

Jimin pensó que Jungkook hacia eso solo por el "juego" que había iniciado pero solamente lo estaba utilizando para su propia conveniencia, como dicen por ahí en un trato ambas partes deben ganar.

-¿Y los chicos?–Pregunto Jimin bajando las escaleras.

-Estan esperándonos en una mesa–Jungkook visualizo a Tae con Hoseok tomados de las manos y pegó más a Jimin a su lado.

-Kook el dinero se los daré cada 15 días, específicamente los fines de semana.. mis padres me suben la mesada cuando se van–Jimin dejo de sonreír tanto y lo miro.

-Ujum.. pero te aconsejo que ese tema se trate en privado, no queremos que todos se enteren–Jungkook lo miro y sonrió, puso una mano en su mejilla y le dio un beso corto sobre los labios. -Me gusta como me dijiste–Le susurro en los labios y le dio otro corto beso.

Jungkook pasó por el lado de Taehyung y lo miro con burla, el más bajo lo miro con el ceño fruncido la mano que Jungkook tenía entrelazada con Jimin.

-Creo que no le gustó–Comento Jimin con una risa burlona y dio un saltito.

-¿Lo siento?–Jungkook se rasco la nuca por ser pillado en su asunto.

-Esta bien Kook, si te puedo ayudar en molestarlo está bien para mí... somos un equipo.

Jimin se sentía útil, por primera vez se sentia feliz de ayudar a alguien, no era la mejor situación pero algo es algo peor es nada.

Apesar de que caminaban lento llegaron rápido a la cafetería del colegio.

-¿Compro algo para que comas?–Le pregunto Jungkook.

-No gracias.. nana siempre me hace para comer, no puedo romper mi dieta–Jimin vio a los chicos y alzó la mano para saludarlos.

-¿Cual dieta Jimin?–Preguntó el pelinegro serio.

-Quiero ser modelo así que no puedo engordar, mi figura debe ser perfecta.

Y con eso soltó la mano de Jungkook y se sentó enfrente de los chicos con una enorme sonrisa.

-¡Hola chicos!–Saludo animadamente.

-Hola cabeza de ceniza–Dijo Jackson comiendo.

-Hola Jiminssi–Namjoon le sonrió y miro a Jungkook que se sentó serio. -¿Que te pasa?.

-Nada–Jungkook miro a Jimin y respiro profundo.

-¡Hola Jimin!–Saludo el resto en coro.

-Me agrada este coro–Jimin río suave y todos murieron de ternura.

-Pareces un bebé–Comentó Jaebum.

-Es un bebé.. sexi pero un bebé–Dijo Min Ho y sin mas recibió un golpe de Jungkook.

-Reglas–Pronunció Jungkook. -No le dirán a Jimin si se vé sexi o provocativo, tampoco babarean por el en frente mío y mucho menos lo miraran que se lo comen...

-No otra vez–Bufo Baek y se acostó en la mesa.

-¿De que hablas?–Pregunto Jimin curioso.

-Jungkook siempre dice esto cuando tiene un novio.. aveces pensamos que maduro pero sigue siendo el mismo niño–Le explico Jae.

En un segundo un chico pasó por el lado de Jimin y le puso una nota en la mesa y siguio de largo.. Jimin lo miro y ese chico se volteó a verlo.. duraron unos segundos mirándose hasta que la voz gruesa de Jungkook llamo su atención.

-¿Lo conoces?–Pregunto.

-¿A quien?–Pregunto Jimin tomando la nota para abrirla.

-Pues a Yoongi–Hablo con obviedad.

-No sabía su nombre pero nos hemos visto unas veces, me dice frases cortas y se va como si nada–Dijo Jimin con el ceño fruncido.

-El es raro, muy inteligente pero raro–Comento Jaebum.

-Duerme todo el tiempo, y su genio es horrible–Añadió Min Ho.

Jimin asintió y leyo la nota.

"Hola, me gustaría repetir lo de ayer si quieres, me gusta tu compañía y pues creo que sería bueno repetirlo"

"Me llamo Yoongi, soy de último año"

"Te espero donde ayer, ve si quieres"

-¿Que dice?–Otra vez Jungkook lo saco de sus pensamientos.

-Que...

-Jungkook no empieces otra vez, por eso nadie se queda contigo–Regaño Jaebum.

-Solo ha...

-No, recuerda que esto no es de verdad, no empieces con tus shows de celos aquí–Bufo Min Ho.

-No son celos sólo...

-Es tu posesividad, siempre has sido hací–Esta vez lo regaño Namjoon.

-No soy posesivo–Jungkook se quejó.

-Si lo eres–Ataco Namjoon. -Nunca prestaste algo tuyo o dejaste que los tocaramos, solo lo guardabas y decías "son mías y no las toquen"–Dijo con voz infantil.

Ahora la burla era Jeon Jungkook.. tenia que aguantarse.

Antes de morir (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora