46

2.9K 321 20
                                    

-¿Tienes trabajos?–Preguntó Jimin abrazando a Jungkook por el cuello.

-Si, dos proyectos.. debo hacer un resumen de un libro y un maqueta–Bufó Jungkook.

Jimin río suave y le dio un corto beso.

-Me voy, tengo que llevar temprano a la agencia–Jimin lo solto y tiró la maleta dentro del auto.

Jungkook lo abrazó por la espalda y le besó la mejilla.

-Nos vemos mañana.

-Si, nos vemos kookie–Jimin se volteó y atrapó sus labios en un corto beso. -Te amo–Susurró Jimin y le dio otro corto beso y subió al auto.

-¿A donde joven?–Preguntó el señor Lee.

-A la agencia, tengo una seción de fotos–Respondió Jimin con una sonrisa.

-¡Casi te lo comes!–Le gritó Nam.

-Idiotas–Bufó Jungkook y se fue con ellos. -Por culpa del maldito profesor de literatura no tendré sexo como en tres días.. odio a ese profesor–Dijo Jungkook abrumado.

-Para eso tienes manos idiota–Le dijo Jackson abrazando sus hombros.

-No es igual pero ayuda–Soltó Min Ho.

Entre otros comentarios y risas se fueron a cada de Jungkook para estudiar.

Por otro lado estaba un Jimin feliz por las fotos que saldrán en la revistas masculina. Ser portada era lo mejor y estaba muy orgulloso de ser buscado por eso.

~~~~~~~~~~~~~

Jimin estaba en su habitación encerrado en el baño, hace más de 10 minutos estaba vomitando todo lo que se había comido en el día.

-No comeré más dulces–Se dijó para él mismo.

Jimin se levantó y se hiba a lavar la boca pero volvió al inodoro para vomitar.. la le dolía la cabeza de tanto vomitar.

Después de unos minutos se levantó y se lavó la boca despacio por que ya no tenía muchas fuerzas. Se lavó la cara y en la báscula que tenia ahí se pesó y para estar más delgado que hace una semana pesaba unos gramos más... frustrado por la situación se sentó dentro de la bañera y dejo que se llenará con el dentro.

20 minutos se relajo Jimin con el agua caliente, se puso una bata y abriendo las cabetas de las cremas para la piel pero algo se le vino a la mente.

"Mierda no me he hecho la prueba" pensó Jimin y suspiró pesado. Salió de la habitación mirando por el pasillo y con una respiración profunda corrió hasta la habitación de sus padre y entró rápidamente cerrando la puerta a su espalda.

-¿Sera que mi mamá tendrá pruebas de embarazo?–Preguntó Jimin caminando hacia el baño.

Entró y empezó buscando entre las gavetas, no encontraba nada.. no es como si su madre tuviera una vida sexual muy activa.

Después de revisar casi todas las gavetas en las últimas encontró una caja blanca con azul y río triunfante.

-Por fin, casi que no–Se levantó y salió del baño dejando todo igual.

Abrió la habitación y como no vio a nadie y con la caja escondida fue devuelta a su habitación. Fue al baño y tranquilo se hizo la prueba.

Mientras salia el resultado se puso un boxer y volvió por la prueba.. como no sabía que significaba dos rayitas revisó la caja y la tranquilidad que tenía se fue al otro lado del mundo.

-Hay no–Soltó Jimin frustrado. -Un bebé no.

Jimin sólo quedó mirando la prueba unos segundos, suspiro pesado y la enrollo en un poco de papel y la botó.. la caja la rompió en trozos pequeños y los botó.

El resto de la tarde se la pasó sentado en el balcón de si habitación, se negó a comer pero no fue impedimento para tomar su medicamento.

-¿Por que un bebé cuando estoy por morir?–Preguntó Jimin mirando el cielo y espero por una respuesta que no llegó. -¿No crees que ya sufro lo suficiente como para cargar la culpa de que mate a mi hijo?–Hizo otra pregunta pero como la primera no tubo respuesta.

¿Que sentirías si te queda como mínimo un mes de vida y descubres que esperas un hijo?. La verdad yo no sé.. no sabría decirlo o más bien describir los sentimientos que alberga el Interior. Pero si les puedo decir que no es nada bonito.

Jimin está desorientado y sin rumbo. No pudo verse hoy con su novio por que él estaba ocupado con sus trabajos, pronto se acabara el año escolar para el pelinegro y estaba muy ocupado para estar con su pequeño novio.

~~~~~~~~~~~~~~

Jimin estaba vistiendose para salir, se puso sus notas color crema y salió de la habitación a paso apresurado.

-¡Nana me voy!–Gritó Jimin bajando las escaleras.

-Que te vaya bien mi niño–Decia mientras caminaba hacia la entrada.

-Gracias nana–Jimin la abrazo y le dio un beso en la mejilla. -Nos vemos en la noche–Le  sonrió muy grande.

-Te prepárare leche caliente para que descanses–Ella le sonrió y le dio un beso en la frente.

Jimin abrió la puerta y la cerro revisado el celular. Suspiró y bajo los pocos escalones.

-Señor l... ¡chicos!–Gritó Jimin emocionado.

-¿Pensabas que no vendriamos?–Preguntó Namjoon con una sonrisa.

-¡Si, me dijeron que estaban ocupados!–Jimin estaba muy contento por ver a todos.

-No mentimos, sólo hicimos un espacio para tí–Le dijo Jackson.

Jimin sonrió aún más grande cuando Jungkook le extendió la mano.

-Vamos Minnie, no quieres llegar tarde–Jungkook le regaló una enorme sonrisa.

Jimin le tomó la mano y entraron a la Ban, en charlas de trabajos y desastres entre ellos hicieron el camino del más joven muy tranquilo y relajado.

Antes de morir (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora