94

2.8K 279 16
                                    

Los señores Park yacían dentro de la habitación caminando de un lado a otro preocupados... gracias al cielo Jimin no precenciaba este suceso o si no ya hubiera tenido un ataque a su débil corazon.

En el momento que el señor Park cortó la llamada uno jóvenes entraron a la habitación.

-¿Nada que aparece?–Preguntó Nam preocupado.

-Nada–Le dijo el señor Park abrumado. -Y me preocupa por qué se veía muy mal...

-Mierda–Nam pasó la mano por su cabello preocupado. -Debemos buscarlo... Jungkook muchas veces hece las cosas sin pensar...

-Yo voy con ustedes–El señor Park tomó su sacó y se lo puso rápidamente. -Si pasa algo llámame si?–Miró a su mujer y ella asintió preocupada.

-Tu también llamame si encuentran a Kook–Ella le dio un beso a su marido en los labios y suspiró. -¿Tienes el celular bien cargado?.

El hombre lo miró y suspiró para negar.

-Llévate el mío y me llamas al tuyo apenas lo encuentres–Le dijo ella al hacer el intercambio de celulares. -Suerte...

-¡¡¡Gracias!!!–Dijeron los chicos y el señor Park al mismo tiempo y salieron de la habitación.

-¿Por donde iniciamos?–Preguntó Minho.

-Tengo a unos hombres revisando el hospital, déjenme y llamó a Lee–El señor Park estaba marcando el número cuando el señor Lee hace acto de presencia detrás de los chicos.

-¡Señor Park!–Avisó de su llegada.

-¿Y?

-Nada señor, no está por ningún lado del hospital... algunas enfermeras lo vieron pero nadie sabe nada de él–Informó cansado.

-El tejado–Dijo Jaebum.

-¿Que pasa con ese lugar?–Preguntó Jackson.

-Ahí se casó con Jimin.. ¿revisaron ese lugar?–Preguntó Jae al señor Lee.

-No joven, enviare a un hombre a mirar...

-¿Y si mejor miramos las cámaras del hospital?–Propuso Baek. -Así no estaremos yendo de un lugar a otro...

-¿Señor Park nos consigue abseso?–Nam miró al susodicho.

-Lee llama y di que iremos a ver las cámaras de vigilancia–Ordenó el señor Park serio.

El señor Lee asintió y sacó el celular para alejarse rápidamente.. los demás siguieron sus pasos dados hasta el cuarto de seguridad del hospital. Gracias a las influencias del señor Park dejaron entrar a todos a la sala y tuvieron que revisar desde que Jungkook había decidido salir de la habitación de Jimin... lo siguieron por las cámaras y se dieron cuenta que el pelinegro había salido del hospital hace mucho rato...

-Con razón no lo encontramos en el lugar–Lee negó levemente y suspiró.

Miraron en una cámara fuera del hospital y Jungkook se había ido hacia la izquierda a pie sin indicio de tomar un transporte... todos agradecieron y salieron de la sala hacia la salida para organizar un plan.

-Yo opino que debemos buscarlo por los lugares en que estuvo con Jimin–Habló Minho mirando a todos. -Es sólo una op...

-No es mala idea–Lo apoyo Baek y le tomó la mano.

-Primero debemos hacer una lista de lugares donde fueron juntos y luego si nos dividimos–JaeBum suspiró. -Solo que de algunos lugares no me se el nombre....

-Lo averigaremos..–Jackson lo abrazó por la cintura.

El señor Park y el señor Lee solo los quedaron mirando con admiración.

-Pará ser jóvenes se organizan muy bien–Les dijo el señor Park sinceramente.

-Jungkook es nuestro amigo.. casi como nuestro hermano... él haría los mismo por nosotros–Le dijo Nam con suma nostalgia y preocupación

Y así como dijeron hicieron una corta lista de lugares donde estuvieron los chicos y se repartieron para localizarlo más rápido... hasta tuvieron que incluir la playa donde Jimin y Jungkook tuvieron sus primeros encuentros  sexuales, y aunque no le haya gustado al señor Park debía admitir que de alguna manera su hijo debió quedar embarazado.

~~~~~~~~~~~~~~~

Ya había pasado un largo tiempo y nada que sabían del paradero de Jungkook... ya habían ido al centro comercial donde Jimin y Jungkook vieron su primera película, fueron al parque, fueron a la pizzeria, a la cancha donde jugaron aquel partido de béisbol, a las heladerías y hasta llegaron todos a la playa donde estos habían pasado su primera noche de intimidad pero nada...

-¿Y ahora que?–Nam estaba cada vez más preocupado. -Este era el único lugar donde era más posible encontrarlo...

-Calmate Nam, así no lo encontraremos–Baek le tocó el hombro.

-¡Lo sé!–Nam se restregó el rostro con fuerza. -¡Solo que me asusta lo que pueda hacer!.

-Jungkook no haría nada para hacerse daño–Le dijo Jackson serio. -Él no es tan inestable...

El señor Park cortó la llamada y se acercó a los chicos que estaban cerca al mar.

-Aún no aparece en el hospital y sigue con el celular apagado–Les informó a los chicos de manera cansada.

-¿Donde podria estar el tonto ese?–Minho suspiró abrumado y se sentó en la arena. -Ojalá no haga ninguna estupidez...

-Y si...

El sonido del celular de Nam interrumpió a su amigo JaeBum...

-Es la nana Sun–Avisó Nam al mirar su celular.

-No le diga nada del joven Jeon por favor–Pidió el señor Lee. -Ella no debe alterarse...

-Está bien...

Nam respiró profundo y contestó la llamada.

-Hola nana Sun–Saludó
Nam fingiendo tranquilidad.

-Hola joven Nam, ¿esta
ocupado?–Preguntó ella
suave.

-Si pero dígame que
necesita nana.

-Es que el joven Jungkook
esta aquí en la casa y tuve
que sedarlo por que no se
veía bien.. ¿puede venir a
verlo para cuando el
despierte?.

-Dios nana Sun... claro
que si, ya iremos para haya,
lo hemos estado buscando
por toda la ciudad–Nam
sonó aliviado.

-Lo siento por no llamarlo
antes, pero es que él no
debaja de llorar y no
podía dejarlo solo..

-No importa nana, ya
vamos para la casa,
gracias.. y si se despierta
no lo deje ir hasta que
lleguemos.

-Está bien joven Nam.

Nam cortó la llamada y sonrio aliviado.

-Jungkook está en su casa señor Park, la nana Sun está cuidándolo–Nam le sonrio a todos de lo mismo tranquilo que ahora se sentía.

-Y nosotros buscandolo por toda la ciudad como unos idiotas–Bufo JaeBum.

-Alegrate de que Jungkook esta bien–Jackson lo empujó suave. -¿Podemos ir a verlo?.

-Por supuesto.. todos iremos–El señor Park asintió levemente. -Vamos a casa.. además llamaré a mi esposa y le diré que Kook esta bien...

Antes de morir (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora