91

2.7K 318 40
                                    

-Debemos hacer una resonancia de cuerpo completo para ver que tanto ha avanzado el deterioro físico de Jimin–Dijo otra vez el doctor Jeon.

Todos se quedaron en silencio, y más Jimin que se acariciaba el vientre un poco afligido.

-No quiero–Jimin suspiró y miró al doctor. -No quiero que me haga eso...

-Esto es para nosotros, osea el equipo medico estar más al tanto de como va progresando la enfermedad y... pues...–El doctor Jeon suspiró pesado y miró a los Park. -También servirá para ver qué tanto tiempo le queda a...

-Cállate–Jungkook le habló severamente.

Jimin miró a su esposo con los ojos brillosos.

-Amor...

-Kookie eso dañara al bebé, no quiero que lo lastimen–El menor dejó salir sus lágrimas.

-Oye.. hay un método de hacer la resonancia y que no dañe a nuestro bebé–Jungkook le secó las mejillas y le dio un beso en cada ojito. -Además yo estaré contigo..

-Solo no quiero que dañen a JungMin–Jimin sorvio su nariz y se mordió ligeramente el labio.

-No lo harán mi amor–Jungkook suspiró y miró a su padre. -¿Podemos utilizar las capaz de plomo verdad?.

-Si, cubriremos bien el vientre y la radiación no le hará daño–El doctor suspiró. -Tu también puedes utilizar el traje de plomo... así estarás con él...

-Vez cariño, el bebé estará bien–Jungkook le acarició la mejilla. -No sufras mi vida...

-Cariño JungMin estará bien.. no te preocupes–Su madre le acarició un pie al igual que su padre.

Jimin asintió y se arregló el tubo de oxígeno en su nariz.

-Okey.. si ya esta tomada la decicion, haré que nos apartan la sala de resonancias lo mas rápido posible...

Los señores Park salieron junto al doctor Jeon para hablar con él de unas cosas sobre su hijo.

-¿Crees que llegare a los seis meses?–Preguntó Jimin acariciando su vientre.

-Talvez si mi amor.. talvez llegues a más–Jungkook sonrio al colocar su mano sobre la de su esposo pero la verdad es que ni él mismo se creía eso.

-No creo.. kookie si el bebé no nace..

-Amor no hagas esto–Jungkook suspiró y lo besó para que no hablara.. y menos de cosas que no sabían si hiban a pasar en el futuro.

~~~~~~~~~~~~~~

Jungkook se despojó de todas sus cosas de metal.. ya lo había hecho con Jimin y ahora él se había quitado hasta el cinturón de su pantalón.

Con cuidado cargó a Jimin y lo puso en la camilla.. de inmediato su vientre sobresalió por lo grandecito que estaba, un enfermero entró y los acomodó a los dos para que ninguno sufriera daño por la radiación que botaba la máquina.. que aunque era poca les podía hacer daño a ambos y más al bebé.

-Coloquesen esto, la máquina es ruidosa–Les dijo el enfermero y le dio a Jungkook dos pares de tapones de oídos.

-Ujum, gracias–Jungkook le sonrio levemente y se agachó frente a su esposo. -Te pondré estos para que no te haga daño el ruido de la maquina–Le mostró los tapones y Jimin asintió.

-¿Mamá y papá están aquí?–Preguntó nervioso.

-Si amor, están detrás de la ventanilla con esos tontos doctores.. yo preferí quedarme contigo–Jungkook le sonrio y le dio un corto beso.

Antes de morir (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora