84

2.8K 307 31
                                    

-¿Y como esta?–Preguntó el señor Park preocupado.

-Está bien, solo se le bajó la presión–El doctor Jeon sonrio amablemente y abrió la puerta para entrar a la habitación donde descansaba la señora Park.

-No te levantes mujer.. no seas terca–El señor Park regañó a su mujer que quería sentarse. -Descansa..

-¿Que me pasó?–Preguntó ella.

-Se le bajó la presión suegra–Jungkook suspiró. -Debe cuidarse mejor, Minnie aún la necesita...

-Recomiendo que se quede aquí por esta noche descansando–El doctor Jeon habló mirando a la mujer. -Y señor Park usted también debe descansar.. lo he notado muy agotado...

-No podemos dejar a nuestro niño solo–La señora Park se sentó. -Además ahora es la ecografía.. nos necesita..

-No sólo ahora–Intervino Jungkook. -Jimin los necesitara por días.. solo han pasado tres semanas desde que esta aquí y su estado cada día está peor..

La señora Park sintió sus ojos arder y se recostó a su esposo.

-Yo me quedo con él.. ustedes descansen–Jungkook les sonrio a ambos.

-Tu también debes descansar–Su padre lo miró. -Hijo no sales del hospital a no ser que...

-No quiero consejos tuyos–Jungkook suspiró. -Y ya que estas tan amable quiero preguntar algo que me tiene con migraña...

-¿Que es?–Cuestionó su padre y los señores Park se pusieron atentos.

-¿Hay probabilidades de que el bebé nazca bien?–Preguntó Jungkook con dolor en el pecho.

-Y yo le tengo la mía–Habló el señor Park mirando a Jungkook. -¿Si el bebé le hace daño a mi niño pueden sacarcelo?.

Jungkook se sintió mareado por esa pregunta.

-Primero.. las probabilidades del que bebé nazca vivo esta por debajo del 20%, después tocará esperar si tiene daños o algo parecido.. Jimin es el primer caso de esta enfermedad que sale embarazado así que es difícil determinar cómo saldrán las cosas... y segundo... a Jimin no se le puede hacer ninguna operación señor Park–El doctor Jeon tomó una silla y se sentó.

-¿Por qué?–Cuestionó la única mujer en la habitación.

-Jimin tiene problemas de coagulación.. una herida y tendríamos mareos, desmayos y otras cosas.. por eso en el tratamiento hay coagulantes y transfusiones sanguíneas, así que así fuera hace meses o ahora un aborto no es lo mejor... debemos esperar a ver que pasa...

-Ya va a ser la  ecografía–Habló Jungkook mirando su reloj. -Me voy.. cuídese suegra...

-No le digas nada a mi niño–Habló ella rápidamente.

-No se preocupe, jamás le diría algo que lo lastimara–Jungkook le sonrio levemente y salió de la habitación.

El pelinegro apenas salió fue apresuradamente al baño.. sentía que colapsaba y no podía llegar así donde su novio, así que apenas llegó al baño abrió la llave y se hecho agua en la cara.. se miró en el espejo por unos segundos y suspiró..

-Vamos Jungkook.. no es hora de ser cobarde.. tu puedes–Se dio ánimos a si mismo y se secó el rostro para salir del baño e ir a la habitación de su novio.

Al entrar a la habitación vio al menor sonriendo.. ¡Dios cómo amaba esa sonrisa!.

-¡Kookie mira, veremos al bebé!–Habló animado el menor.

Jungkook asintió y vio cómo un enfermero con un uniforme de otro color diferente al que normal ve arreglaba un monitor y otras cosas al lado de la camilla...

Antes de morir (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora