-Mi niño ¿le traigo el almuerzo o entrará?-Dijo la nana de Jimin.
Jimin volteo a verla y le sonrió.
-Arregla la mesa del jardín.
La mujer asintió y se fue.
Jimin siguió acostado en la silla al lado de la piscina recibiendo el sol del medio día.
El joven Park tenía musica de fondo, su desnudes era conocida por todos.. lo único que lo cubría en ese momento era una pequeña toalla sobre sus glúteos.
Después de unos minutos se levantó y fue a la mesa blanca para comer de todo, se tomó las pastillas de su enfermedad y volvió a acostarse sobre la silla para dormir y broncearse pero esta vez estaba boca arriba con unas gafas oscuras puestas.
Jimin se estaba quedando dormido hasta que sintió unos labios sobre los suyos y abrio los ojos asustado.
-Hola Minnie-Saludo Jungkook con una sonrisa y volvió a besarlo.
Jimin contento siguió el beso, abrazo a Jungkook por el cuello y lo pego más a él. Una danza suave de lenguas empezó entre los dos quitándoles el aliento.
-Creo que me extrañaste-Susurro Jimin con una sonrisa.
-Puede ser... talvez extrañe a mi chicle-Jungkook río suave, el más bajo le golpeó suave el pecho.
-Tonto.
Jimin se sentó y le dijo a los guardias que fueran a descansar unas horas.
-¿Ya comiste?-Pregunto con dulzura.
-No, salí del colegio directo hacia aquí-Jungkook se le acercó y le dio un corto beso. -¿Como sigues? está mañana dijiste que no estabas bien.
-Ahora si lo estoy, descanse toda la mañana aquí afuera.. es relajante-Jimin se volvió a acostar pero esta vez más feliz.
-Lindas marcas-Bromeo Jungkook tocando el pecho y abdomen de Jimin.
-Gracias a quien?-Se quitó los lentes y lo miro con una sonrisa burlona.
-No se, pero debes admitir que es un artista.
Los dos rieron mirándose.
-¿Como estuvo las clases?.
-Igual que siempre, en dos meses dejaré ese estúpido colegio-Jungkook respiro profundo y relajado.
-Ujum, que bien-Jimin suspiro con melancólia.
Jungkook sonrió y se acostó encima del menor para besarlo y tocarlo, metió su mano por debajo de la toalla y tocó el miembro de Jimin sacándole un jadeo.
-¿Desnudo?-Pregunto coqueto.
-Nade un rato y me quería broncear.
Jimin lo volvió a besar y apretó el agarré del cuello, el pelinegro sonrió y empezó a masturbar al menor... los movimientos eran suaves al principio pero cuando Jungkook escuchó los gemidos y jadeos descontrolados de Jimin aumento el ritmo.
-¡Ah Jung-Jungkook!-Gimió Jimin y agarró la mano del pelinegro.
-¿Que pasa?-Frunció el ceño.
-Vamos a mi habitación, aquí no-Pidio con una leve caricia en la mejilla del mayor.
Jungkook asintió y se levantó, Jimin se levantó y empezó a caminar pero el pelinegro lo alzó y le dio un besó.
-Te llevaré, caminas lento-Dijo serio y entró a la casa, y como si hubiera venido las suficientes veces conocía el camino a la perfección hacía la habitación.
Entraron y Jungkook lo puso sobre la cama, le quitó la toalla y sonrió con picardía. El pelinegro se empezó a quitar el uniforme dejándolo sobre la alfombra de la habitación, se subió a la cama y empezó a besar a su novio con deseo y desenfreno.
-¿Trajiste protección?-Preguntó Jimin.
Jungkook buscó si billetera y lo saco mostrandoselo a Jimin con una sonrisa.
-Ahora ven-Jimin se sentó y agarró el cuello de Jungkook para volver a besarlo.
El pelinegro se acomodó en medio de las piernas de Jimin y empezó a rosar sus miembros mientras se besaban y jadeaban. Jimin apretó las nalgas del más grande sacándole una sonrisa.
-Travieso-Susurro con burla y sus besos bajaron a su cuello.
Jimin cerro los ojos disfrutando, acariciaba el negro y liso cabello de su amante, casi pierde la cordura cuando Jungkook le chupo y lamió su ereccion.
-¡Oh Dios Kook!-Grito de placer.
Jungkook sonrió y abrio completamente las piernas de Jimin... flexible como le gusta, aplicó un poco de saliva en su mano y unto la entrada del chico. Jimin jadeaba por sentir tacto en su entrada palpitante.
Jungkook alineó su pene erecto a la rosada entrada del chico, lento y tortuosamente lo penetro, Jimin se mordía el labio ante el dolor pero le importaba muy poco... sabía que despues lo disfrutaría.
-Muevete Kookie-Suplicó el chico.
Jungkook se acostó sobre él y lo besó lento, sus lenguas se unieron y el mayor sacó y metió su miembro con fuerza. Jimin arqueo la espalda y lágrimas salieron.
-Relajate, te gustará-Jungkook lo volvió a besar pero con más intensidad y sus estocadas pausadas y profundas volvían al menor loco.
Jimin enterró sus manos en la espalda de su novio, sus piernas las tenía amarradas sobre su trasero pero las subió más para que el pelinegro entrara más profundo.
Jimin con la cara roja, boca abierta, labios hinchados, ojos cerrados y lágrimas callendo de ellos era la imagen más bonita y excitante que Jungkook había visto... se quedó mirándolo mientras seguía con sus movimientos pero esta vez más rápido.
La cama se movía en sincronía con los cuerpos desnudos sobre ella, Jungkook se levantó y se arrodilló tomando las caderas del chico para penetrarlo con más fuerza y rapidez, su punto de éxtasis estaba avisando su llegada.
Jimin se movía enloqueció, se tocó su miembro y con su dedo acaricio su gangle sintiendo más placer.. con un fuerte gemido se corrio en su vientre, Jungkook le quitó la mano y lo empezó a masturbar rápido haciendo que el menor gritara de placer.
Jungkook penetro la última vez a Jimin y se corrio dentro del condón.
El pelinegro acaricio las piernas de Jimin con cariño y lo miro mientras respiraba entrecortado.
-¿Que?-Jimin sonrió leve con cansancio.
-Eres muy lindo así de rojo-Comentó y salió de él con cuidado, se acostó a su lado y respiro profundo. -¿Estas bien?.
-Si-El menor se acostó en su pecho y le dio un beso. -Te quiero Kookie.
Cerro sus ojos despacio y con una leve sonrisa quedó profundamente dormido por el cansancio.
ESTÁS LEYENDO
Antes de morir (KOOKMIN)
Fanfic¿Que cosas harías cuando te dicen que no te queda mucho tiempo de vida? Pues eso lo pensara Jimin después de una horrible noticia que lo hará cambiar drásticamente y no quedará nada de ese chico timido y retraído. √ #404-Trato √ #975-Despedidas √ #3...