42

2.9K 323 22
                                    

-¿Kookie?–Jimin verificaba que el pelinegro no se hayaba dormido.

-Dime Minnie–Susurró Jungkook.

-Estoy feliz de cumplir un mes contigo–Le dijo Jimin dándole un beso en el pecho. -Estoy feliz de disfrutar contigo–Otro beso y una caricia con la llenas de los dedos. -Estoy feliz de entregarme a ti–Jimin levantó el rostro con mucha vergüenza y sonrió mirando a su pelinegro. -Estoy muy feliz de amarte y entregarte todo.

Jungkook se quedó neutro.. él ya había perdido la cuenta de cuantas veces se le había declarado y para decir verdad siempre lo hacía de forma diferente.

-Estube pensando estos días y encontré la razón por la cual te atreviste a acercarte ese día en la cafetería–Dijo Jungkook cambiando el tema.

Jimin río suave y le dio un corto beso a Jungkook en la mejilla.. se acostó otra vez pero esta vez su rostro descansaba en la curva del cuello de Jungkook.

-¿Según tu cual es la razón?–Jimin estaba tranquilo, nadie más que él y el doctor sabían de su enfermedad hací que sería otra cosa.

-Pronto se acabara el colegio para mi y te arriesgaste por que pensaste que no me volverías a ver–Concluyó Jeon serio.

Jimin suspiró, no dijo nada.. él más que nadie sabía de los planes de Jungkook por que una vez lo espiaba y escuchó decir...

"—Cuando salga de este estúpido colegio me iré a Busan lejos de toda porquería, y nunca volveré—"

Sintió un revoltijo en su estómago y se sentó en la cama, se cubrió con la sabana y entró al baño cerrando con seguro dejando a un Jungkook muy confundido.

Jimin levantó la tapa del inodoro y se arrodilló a vomitar.. todo lo que habia comido lo expulsó. Con un mal sabor de boca se levantó y se arrecosto a la pared, segundos después se lavó la boca despacio y lavo su rostro.

Cuando abrió la puerta pudo divisar a un Jungkook con el ceño fruncido parado mirándole silenciosamente.

-¿Vomitaste?–Preguntó Jeon serío cuando Jimin se sentó en la cama.

-Si–Jimin asintió. -Pero no es por lo que piensas Kookie.. sólo que dejar la dieta y las pastillas de un día para otro es un cambio muy drástico.. aún no me acostumbró a comer de todo–Explicó el menor.

Jungkook seguía de pie mirandolo pero por dentro decía "idiota por que te preocupas por el, sólo es un niñito rico en busca de atención no caigas a sus pies imbécil" era una guerra interna nunca antes sentida.

Jimin al verlo tan serio se arrodillado en la cama y abrio los brazos.. Jungkook se acercó sin dejar ese adorable rostro según Jimin.

-Ya deje eso–Susurró Jimin y abrazo a Jungkook por el cuello. -Lo prometo–Susurró en sus labios para besarse lento.

Jungkook no se pudo negar, bajo sus manos y por encima de la sabana acaricio el trasero de Jimin delicadamente.

Los dos se acostaron y siguieron besandose sin dobles intenciones. Solo caricias y besos dulces.. con cariño.

-¿Kookie irás conmigo a la agencia?–Preguntó Jimin una ves en el pecho de su novio.

-No se Minnie.. depende–Jungkook le daba pequeñas caricias en la espalda. -Si no tengo ningún trabajo ni proyecto iré.. pero si lo hay...

-No podrás ir, entiendo–Interrumpió Jimin  tranquilo. -Te enviaré las fechas y las horas por si acaso.

Jungkook hizo un sonido se aprobación.

Ninguno de los dos conseguía conciliar el sueño y eso que estaban cansados.. era como si aún no fuera suficiente.

-¿Kookie has ido a la iglesia?–Preguntó Jimin de repente.

El pelinegro frunció el ceño confundido, ¿por que de pronto pregunta por eso? se preguntó.

-Si.. cuando era un niño, hiba con mis padres todos los domingos pero después del divorcio de mis padres no volvimos–Respondió sin ganas.

-¿Por que?.

-Vergüenza.. eso siente mi madre con el divorcio, si siente eso–Jungkook bufó.

-Es normal no debe de avergonzarse.. mucha gente se separa–Dijo Jimin tranquilo y con un puchero.

-No lo entiendes por tus padres no están divorciados...

-Tampoco son un matrimonio feliz–Interrumpió Jimin y lo miro. -Ellos están casados por que un papel lo dice pero en verdad ya no hay nada entre ellos–Le dijo Jimin con melancólia. -Hace más de 10 años que mis padres no están juntos pero no se divorcian por mi..

-¿No te molesta?–Le preguntó Jungkook acariciando su cabello.

-No.. mi padres son amigos, no se detestan.

Jimin sonrió y se subió completamente encima de Jungkook.

-Kookie ¿crees que los chicos ya se fueron a dormir?.

-¡Hay vamos Minnie!–Exclamó Jungkook riendo suave. -Ellos están haciendo de todo menos durmiendo–Jungkook empezó a reír más fuerte y Jimin se contagio.

-Kookie por que no aprovechamos el tiempo–Susurró Jimin con vergüenza.

Jungkook vio como él escondía su rostro en su pecho y sonrió muy contento.

-Ni que lo digas.

Jungkook tumbo a Jimin en la cama y lo empezó a besar con deseó. Le quitó la sabana y empezó a tocar sus piernas a su antojo.

-Tu piel es muy suave–Susurró Jungkook besando su cuello.

-Me cuido mucho–Le dijo Jimin acariciando su espalda.

Jungkook sonrió y tomó ambas piernas para subirlas a su espalda, su pene ya estaba duro otra vez así que lo empezó a restregar entre las nalgas del menor.

El pelinegro estiró la mano y tomó el pequeño pote de lubricante y se levantó para aplicarse un poco en el miembro. Jimin sonrió nervioso y soltó las piernas de la espalda de su novio y se volteó dejando su trasero expuesto... aún con un poco de vergüenza se puso en cuatro.

-Eres tremendo Jimin–Comentó Jungkook riendo.

Jimin moría de vergüenza pero al sentir dos dedos en su entrada eso se fue y sólo quedó placer.

Jungkook alineó su miembro con la entrada rosada palpitante y se hundió suave sacando un ahogado gemido de Jimin. Empezó con movimientos suaves pero profundos como descubrió que le gusta a su Jimin.

Antes de morir (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora