45

2.9K 330 16
                                    

-¿A donde vamos? no creo que a la profesora de química, la detestamos–Le dijó Jackson tranquilo.

-Esos chicos... se en que salón van y la verdad no tengo una buena sensación de esto–Le dijó Jungkook serío.

-¿Y por que me trajiste a mi? pudiste traer a Nam.. él es más alto y fuerte–Jackson metió las manos a los bolsillos y suspiró.

-Tú y yo hemos peleado desde que tengo memoria.. eres bueno para esto–Jungkook le sonrio ladido.

-¿Quieres a Jimin?–Preguntó y se detuvo.

-Es un buen chico.. no merece que lo golpeen por mis errores, es como ver a Jana pero en versión hombre–Jungkook lo quedo mirando.

-Ujum.. se parece a ella, ahora a lo que vinimos–Jackson suspiro y miro a ambos pasillos.

Jungkook miró a ambos pasillos y divisó a los dos chicos coqueteando con una chica. Se fue a dirección de ellos seguido por el apuesto e intimidante Jackson.

-Vete, ellos sólo quieren sexo contigo–Le dijó Jungkook a la chica.

La peliroja se fue y los dos chicos quedaron un tanto enojados.

-Qu..

El castaño no puedo ni pronunciar palabras por que Jackson le dío un golpe no muy suave en la garganta.

-Oye relájate, eso lo hiba a hacer yo–Le dijo Jungkook con una medio sonrisa.

Jackson asintió y miro al rubio de su lado, se arrecosto a su hombro y los cuatro suspiraron.

-Somos muy amables.. y con esa misma amabilidad me dirán a quien le debían el favor–Pidio Jungkook tratando de estar tranquilo.

-¿Cual favor?–Preguntó el rubio ganando una mirada furiosa de Jackson.

-Oh vamos, idiotas no–Le dijó Jungkook y sonrió con arrogancia. -Saben de lo que hablo así que no perdamos el tiempo, ¿a quien le debían el favor? yo se quien es pero quiero oir de ustedes–El pelinegro los miró detenidamente pero ninguno habló.

Jackson suspiro frustrado y está vez enterró cuatro dedos debajo de las costillas del rubio a su lado. El chico ahogo un grito por que Jungkook le tapó la boca.

-Vamos hablen, ¿fue Tae verdad?–Jungkook apretó la nuca del castaño.

-¡Si si si si, fue él!–Chilló el chico que Jungkook tenía lastimandole la nuca. -¡El dijó que ese niño le quitó algo y lo debía pagar!–Termino de decir y Jungkook lo soltó con fuerza.

-No fue tan difícil–Le dijo Jackson y suspiró. -No sean chismosos de contar lo que pasó.

Y con esa advertencia los dos amigos se fueron por otro pasillo.

-¿Vamos a buscarlo?–Pregunto Jackson mirando el celular.

-Si, debo solucionar esto.. no tengo cabeza para lidiar con los celos de Tae–Jungkook suspiro pesado.

-Nos quedan 5 minutos, aprovechemos.

-¿Te gusta Jimin?–Preguntó de la nada el pelinegro.

-Solo su trasero y sus labios ¿por que?.

-Creo que Jae odia a Jimin por que te gusta, debes hablar con él... al fin y al cabo eres su amigo de cama, se río cuando dije que intimidaron a Jimin...

-Que retorcido–Bufó Jackson con una pequeña sonrisa. -Hare lo que pueda.

Dos zancadas y llegaron al lado de Tae.

-Hola Taecito–Saludó Jungkook con sarcasmo.

-Hola cariño, ¿tan rápido me extrañas?–Preguntó Tae con el mismo tono.

Tae y Jeon se miraban a los ojos como nunca antes, no había esa misma dulzura ni amor de antes.

-Mandaste a dos idiotas por Jimin–Comentó Jungkook serio. -No lo debiste hacer.

-¿Por que? ¿la mariposita lloró? aaah lo siento–Tae fingió tristeza y luego sonrió con arrogancia.

-Cometiste un error Taehyung–Jackson sonrió.

-No te metas idiota, esto es entre Jungkook y yo–Tae lo fulminó con la mirada. -¿Tanto de importa ese niño rico?–Le preguntó a Jungkook con arrogancia.

-Dejemos todo aquí.. no quiero que ésto–Jungkook busco un vídeo en su celular y lo puso alfrente de Tae. -Llegue a manos de tu noviecito ni de tus padres ¿o tu sí?–Jungkook estába divirtiéndose.

Tae no decía nada, su furia estaba por los cielos y se estaba quedando rojo de ella misma.

Jungkook puso a reproducir el vídeo y algunos jadeos y gemidos se hicieron presentes.

-Mira Jackson.. ¿crees que este chico fuera así de dañado?–Preguntó con burla el pelinegro.

-Oh Dios que pose–Exclamo Jackson riendo. -¿Enserio eso se puede hacer?–Se escucho cuando un fuerte gemido se escuchó, Tae quería matarlos. -Oye no sabía que eras tan bueno en el sexo.. debes subirlo para que los demás aprendan–Comentó Jackson reprimiendo la risa.

-No es ma...

-No lo hagas–Tae interrumpio al pelinegro. -Si lo borras no le haré al niño rico.

-No lo haré Tae, no soy idiota.. lo tendré como garantía de que no harás nada–Jungkook se dio media vuelta y suspiró. -Y no es el único.

Sin más los dos se dirigieron a la cafetería.

-¡Eres una rata Jungkook!–Jackson estalló en risas.

-¡Debia hacer algo!–Jungkook también reía muy divertido.

La campana sonó y Jimin ya venía con los demás. Se encontraron con Jungkook y Jackson muertos de risa.

-¿Y ustedes que tienen?–Preguntó Baek.

-Vimos algo gracioso–Jungkook reia más suave. -Vamos a tú salón Minnie–El pelinegro le tomó la mano y su novio y se adelantaron.

-¿Estas feliz?–Le preguntó Jimin.

Jungkook se volteó y le abrazo la espalda para alzarlo y darle un besó.

-Si lo estoy–Susurró Jungkook y lo volvió a besar.

Jimin sin protestar enrredo los dedos en el cabello de su novio y se derritió en medio del beso, la actitud de Jungkook le era extraña pero le gustaba.

-Todos nos miran vamos al salón.

Jungkook lo bajo y abrazados subieron al segundo piso para llegar al salón del menor.

Antes de morir (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora