Una enfermera y el doctor Jeon entraron corriendo a la habitación del menor... se le acercaron y checaron todo, pero todo estaba normal... su corazón estaba bien y su nivel de oxígeno era estable...
Pero aún así él doctor Jeon queriendo serciorarce de las cosas pues checo la respiración de Jimin y lo sentía estable... escucho sus pulmones y estaban bien, pero lo que no estaban tomando en cuenta aquí era el embarazo de Jimin...
-¿Que pasa?–Preguntó Jungkook cuando entró y vio a su padre con el ceño fruncido cerca de Jimin.
-Se desmayó –Fue lo único que pudo responder su suegra.
-¿Pero está bien?–Jungkook se apresuró a llegar al lado de su novio.
-No sé por qué se desmayo.. pero está bien, talvez estaba cansado y...
-No doctor Jeon–Le dijo el señor Park. -Él estaba recién despierto...
Jungkook se acercó a Jimin y lo vio respirar tranquilo, era como si solo estuviera durmiendo.. cuando bajó la vista noto el vulto de su novio.
-El bebé..–Dijo Jungkook en voz alta.
-¿Que?–Preguntó su padre.
-El bebé... esta mañana Jimin tenía náuseas, mareos, desde que lo conozco los ha tenido por eso lo pasé por alto, ¿y si esto no es de la enfermedad si no del bebé?–Preguntó Jungkook mirando a los presentes.
-Me consentre tanto en la enfermedad de Jimin que no me acordaba del embarazo–El doctor Jeon miró a los padres de su paciente y les hizo una reverencia. -Lo siento señores Park...
-Pará ser sinceros nosotros tampoco nos acordabamos–El señor Park callo sentado.
La madre de Jimin no dijo nada y se sentó al lado de su esposo, el doctor Jeon dio la orden que limpiaran la habitación y pues Jungkook se quedó ahí esperando que su amado despertará...
Jungkook no dejó de acariciar ese bulto en el vientre de su novio, así supiera que existía la posibilidad de que ese bebé no pudiera nacer no le impedía a su corazón sentir amor por él.
-Kookie–Susurró Jimin despertando.
Jungkook se sintió aliviado de verlo abrir los ojitos que hasta le sonrio... le dio un beso en la nariz y otro más en sobre los labios.
-¿Por qué me duele la cabeza?–Preguntó Jimin cerrando otra vez los ojos y escondiendo su rostro en el cuello de su amado.
Jungkook miró a sus suegros y ellos le negaron levemente.. no querían que le recordarán lo que pasó.
-Dormiste mucho mi amor–Jungkook lo abrazó y le dio besos en el cabello. -Parecias un bebé...
-Soy tu bebé kookie–Habló Jimin adormilado.
-Si lo eres, así que como bebé obediente debes sentarte para almorzar... debes alimentarte–Jungkook lo separó un poco y le vio el tierno y berrinchudo rostro que tenía. -Después veremos una película en la compu mientras te abrazo y te doy besitos....
Jimin sonrio y asintió levemente, Jungkook lo ayudó a sentarse con cuidado y le dio un beso en la mejilla... el menor al ver a sus padres se sonrojó por recordar lo que le había dicho a su novio.
Jungkook se alejó un poco y le sedio el lugar a su suegro que quería abrazar a su hijo, el joven fue al baño y en un tazón trajo un poco de agua... sabía que Jimin tendría un mal sabor de boca por el vómito de hace rato, al volver a la habitación le dijo a Jimin con mucho tacto que se juagara la boca, la madre del menor le dijo que lo hiciera y el menor lo hizo pero al momento de preguntar por que una enfermera entró con el almuerzo de Jimin en una bandeja.
-¿Papi por qué no vas a almozar?–Preguntó Jimin rescostandose a su novio.
-No tengo hambre–Le dijo su padre al sentarse.
-Pero no puedes dejar de comer papá–Jimin le frunció el ceño. -Ma lleva a papá a comer... ya que mi nana no viene por que esta enojada conmigo que consienta a papá en casa...
Nadie reprochó por qué la Nana Sun no había venido a visitarlo.. los Park lo quedaron viendo y suspiraron.
-Después que...
-No papi–Lo regañó Jimin. -Si te da úlcera otra vez me preocupare...
-Llevaré a tu papá a la casa–Su madre le sonrio y se levantó. -Lo que menos queremos es que te preocupes...
-Papá no te enojes–Jimin miró a su padre con una sonrisa.
Jungkook se abstuvo de decir algo, dejó que sus suegros les diera un beso a Jimin y se despidieran de él con un simple "hasta luego"... el chico se sentó otra vez en la camilla al lado de su novio y le dio un beso en la mejilla.
-Empieza a comer... no importa que no te comas todo–Habló Jungkook para darle la primera cucharada de sopa a su novio.
Jimin recibió la cucharada de sopa con gusto y sonrio para tragarla, le dio un besito a su novio y le acarició la mejilla.
-Ahora come tu... así comemos los dos–Jimin le quedó viendo a los ojos.. que aunque no le brillaban seguían siendo hermosos, ante él su kookie era perfecto.
Jungkook empezó a comer y no le gustó pero aun así comió... le volvió a dar a Jimin y así se turnaron ambos para comer de todo lo que había traído la enfermera.
Jimin por primera vez sintió a su bebé moverse... le dijo a su novio y este puso ambas manos sobre el vientre sintiendo los pequeños movimientos de su hijo.. no pudo evitar que sus ojos se llenarán de lágrimas, ¿por qué la vida tenía que ser tan dura? ¿si había conseguido al amor de su vida por que ella misma se lo debía de quitar?.
ESTÁS LEYENDO
Antes de morir (KOOKMIN)
أدب الهواة¿Que cosas harías cuando te dicen que no te queda mucho tiempo de vida? Pues eso lo pensara Jimin después de una horrible noticia que lo hará cambiar drásticamente y no quedará nada de ese chico timido y retraído. √ #404-Trato √ #975-Despedidas √ #3...