Jungkook sentó a Jimin y le dio unos cuantos besos en el cuello y en las mejillas hasta hacerlo reír... cuando lo vio contento tomó la silla de ruedas y la alistó para sentarlo, también utilizó el tubo de oxígeno del menor y lo pegó a la silla para llevarlo...
-Ven cariño.. con cuidado–Jungkook lo alzó como ya era costumbre y lo sentó en la silla. -¿Quieres utilizar una pijama tuya o...?
-Una camisa tuya–Jimin le sonrio. -Pero la azul que tiene dibujos de eso que a ti te gusta...
-Está bien–Jungkook le dio un beso y buscó la ropa para dejarla sobre la camilla, busco ropa para él y esa si se la llevó.
Fueron al baño y Jungkook pensó unos segundos lo que haría.. talvez no era lo correcto pero era lo que necesitaba Jimin ahora.
-¿Kookie te pasa algo?–Jimin lo sacó de su nuve.
-No cariño, estoy bien–Jungkook le sonrio y se le acercó para desvestirlo, Jimin suspiró cuando quedó desnudo.. se abrazó a sí mismo sintiendo su delgado cuerpo.
Jungkook se quitó la camisa y abrió su pantalón, se lo quitó quedando en bóxer... tomó una silla blanca plástica sin descansabrazos y la puso dentro de la regadera.. Jimin se quedó mirando curioso.
-¿Kookie para que la silla?–Preguntó Jimin.
-Una sorpresa–Jungkook le sonrio.
Jimin sonrio cuando Jungkook jaló la silla hacia él, el mayor se sentó en la silla y con un poco de esfuerzo sentó a Jimin sobre sus piernas.
-Kookie..
-Yo te amo–Jungkook le dio un leve beso en slo labios. -Haremos el amor aquí pero...
-¿Enserio lo haremos?–Jimin se sorprendió.
-Si pero tu debes seguir lo que te diré–Jungkook lo tomó de las mejillas. -Es muy riesgoso para ti mí amor... así que si sientes ahogo o cualquier molestia...
-Te lo diré–Jimin sonrio feliz y le dio un casto beso.
-Exacto, si te pasa algo por mi culpa yo...
-Estaremos bien–Jimin le abrazó el cuello. -¿Será nuestra última vez?.
-Si cariño.. después de esta no abra mas–Jungkook bajó las manos hasta la cintura del menor y le dio un corto beso en el cuello. -Prometo que será única...
-Siempre es único estar contigo–Jimin cerró los ojos y disfrutó de los suaves besos de su novio. -Cada vez que estamos juntos es como si fuera la primera vez...
Jungkook sonrio y dejó caer sus lágrimas para tomar a su novio de las mejillas y besarlo... sus labios se movieron despacio disfrutando del sabor mutuo, les había costado mucho llegar a este punto donde tenían intimidad no por deseo si no por amor... un amor que les brotaba por cada poro de la piel y que se demostraban en cada rose y en cada caricia, uno que les sobraba para encender sus cuerpos y sus almas para ser unidas en una sola llama.
Jimin con sus pocas fuerzas mantenía sus brazos al rededor del cuello de su amado, cuando dejó los delgados labios del mayor le empezó a dejar marcas en el cuello y en los hombros, quería recordar este día y que su novio también lo hiciera...
-¡Ah kookie!–Gimió Jimin cuando Jungkook le tocó la palpante entrada.
-Respira.. has respiraciones cortas y profundas–Le susurró Jungkook cuando le metió el primer dedo lentamente. -Amor...
-Estoy bien, sigue–Jimin unió las frentes y le dio un corto beso.
Jungkook mirandolo empezó a mover su dedo de adentro hacia afuera, Jimin jadeaba suave haciendo al mayor feliz.. por que él solo era feliz si Jimin era feliz, así que para darle más placer metió otro dedo sacándole un gemido..
-Estas sencible–Jungkook empezó un suave beso y siguió moviendo sus dedos dándole deleite a todo el cuerpo del menor, lo amaba y ahora no había duda de eso.
Jimin hizo su cabeza hacia atrás al sentir los dedos más profundos, pero ya su cuerpo no quería solo esa satisfacción...
-Kookie te necesito–Jimin lo miró. -¿Lo harás?–Preguntó al tomarlo por las mejillas.
Jungkook lo tomó de la cintura y lo levantó un poco... su repuesta fue dada cuando poco a poco empezó a penetrarlo sintiendose extasiado por la estrechez de su novio.
-No hagas nada.. yo lo hago–Le dijo Jungkook cuando lo lo abrazó y lo empezó a mover.
-¡Ah si.. kookie si!–Gimió Jimin con los ojos cerrados.
Jungkook jadeó y gimió con deleite, era fantástico estar con él... lo besó... lo tocó.. lo acarició y le hizo todo lo que le gustaba hacerle, era suyo.. ese hermoso cuerpo era suyo así que lo marcó, le hizo varios chupados a la par que le movía las caderas, Jimin lo mordió y también lo llenó de chupados.
Ambos chicos unieron sus frentes y con lágrimas en los ojos unieron sus labios para llegar al tan adorado orgasmo... no sabían si lloraban por el dolor de que no volverían a estar así nunca más o por que tan grande era la sensación de satisfacción de estar juntos otra vez. Talvez eran las dos pero asi se entendía...
-Te amo Minnie...
-Yo también... yo también kookie...
Ambos se miraron y sonrieron cansados, Jimin empezó a respirar más tranquilo y relajado, Jungkook con delicadeza le levantó las caderas y sacó su miembro de su novio..
-Ahora si a ducharnos–Habló Jungkook mientras le daba besitos en el hombro y cuello.
-No tan fría el agua, me dolería la piel–Le dijo Jimin y se recostó en el hombro de su amado.
Con amor y dedicación.. Jungkook lo bañó, otra vez lo hizo sentir querido.. otra vez lo hizo sentir el chico más hermoso y eso lo agradecería.
-¿Kookie me perdonas por ser un llorón?–Preguntó Jimin suave.
-Amo que seas un llorón... eres mi bebé...
ESTÁS LEYENDO
Antes de morir (KOOKMIN)
Fanfiction¿Que cosas harías cuando te dicen que no te queda mucho tiempo de vida? Pues eso lo pensara Jimin después de una horrible noticia que lo hará cambiar drásticamente y no quedará nada de ese chico timido y retraído. √ #404-Trato √ #975-Despedidas √ #3...