53

2.9K 315 25
                                    

Jungkook entró al baño y sintió alivió cuando desocupó su vejiga. Se miro en el espejo y se veía cansado.

Abrió la regadera y puso agua caliente para entrar y relajarse un poco, miro un estante y sonrió al ver tres tipos de shampoo, tomó el de durazno y se aplicó, se enjabono y se lavó todo el cuerpo rápidamente. Salió y se enrredo una toalla en la cadera, se a acercó al lavado y en las gavetas buscó un cepillo de dientes nuevo. Se lavó la boca con una tonta sonrisa.

-Hay Jimin que me haces?–Preguntó Jungkook con un suspiro. -No me puedo enamorar de tí Minnie, somos muy diferentes.

Salió del baño y cuando volvió a la habitación Jimin hacia sonidos raros y se movía gruñendo.

Jungkook se acercó y le acarició el cabello.

-Todo esta bién Minnie–Susurró Jungkook en el oído del menor y le dio un beso en la mejilla.

Jimin se quedó quieto y siguio durmiendo tranquilamente.

Jungkook se puso el boxer y una camisa, en el guardarropa del menor buscó algo de ropa que antes había dejado y se puso una bermuda y salió hacia la cosina. Una vez en el primer piso miró hacia todos lados pero no había nadie, fue a la cocina y dos empleadas estaban ahí.

-¡Buenos días señor!–Dalydos las dos al mismo tiempo, claro que una más coqueta que la otra.

-Buenos días–Saludó Jungkook sin interés y se lavó las manos.

Buscó una taza y se sirvió café.

-¿Ya hay algo que comer?–Preguntó serío.

-Si señor, ¿le doy algo? o ¿mejor le preparó algo que le guste?–Una de ellas lo miro y se mordió el labio coqueta.

-Esta bien así, por favor una bandeja para subirle el desayuno a Minnie–Pidió amable.

Una de ellas hiba a hablar pero la señora Sun entró.

-Buen dia joven Jeon–Saludó ella.

-Buen dia señora Sun ¿como está?.

-He estado mejor, pero bien ¿buena noche?–Preguntó con una sonrisa atrevida.

-¿Que le podría decir?–Jungkook río mirando a la señora complice.

-Con eso me conformo, ¿le subirá el desayuno?.

-Si señora, aun duerme–Jungkook respiro profundo. -Señora Sun, ¿puede hacer un almuerzo especial para Jimin?.

-¿Algo en especial?.

-Lo que le guste a él, por mi no se preocupe, aprovecharemos y celebraremos una fecha.. después no tendremos tiempo–Jungkook tomó la bandeja y camino hacia la puerta. -Y señora Sun–Jungkook volteo a verla.

-Dígame–Ella sonrió.

-Dígame sólo Jungkook, nada de joven Jeon.

Las jóvenes de la cosina suspiraron fechadas por Jungkook, la señora Sun las reprendió por mirar al novio de su niño.

Jungkook entró a la habitación y Jimin tenía los ojos abiertos mirando hacia la ventana pero no se movió al escuchar que alguien entró.

-Minnie despierta–Habló Jungkook un poco fuerte.

-Ya lo estoy Jungkook–Dijó Jimin y volteo a verlo. -No estabas cuando desperté.

-Estaba en la cosina trayendo tu desayuno, levantate para comer–Le dijo Jungkook y le dio un beso en la mejilla.

-Hoy estas muy meloso–Jimin sonrió y se sentó. -Y me gusta que estés así.

Jungkook se sentó enfrente del menor y empezaron a comer.

-Minnie debemos celebrar nuestro segundo y tercer mes de una vez por que después no tendré tiempo.. sabes que en menos de tres semanas me graduare–Jungkook lo miró buscando desacuerdo en Jimin pero este sólo sonrió.

-Almorzaremos en el jardín, estaremos en la piscina, veremos una película y comeremos otra vez en el jardín.. ¿te parece?–Jimin sonrió emocionado.

-Claro que sí Minnie, todo lo quieras–Jungkook concordó con la idea.

Terminaron de desayunar y Jungkook mando a Jimin a bañarse para bajar un rato, apesar de verlo tan sonriente la luz de los ojos del menor no estaba.. algo que Jungkook noto.

Sonó el celular del pelinegro y salió al balcón para contestar.

-¿Algo nuevo Jae?–Saludó
serio.

-Hola Jungkook, ¿como estas?
yo estoy bien por si quieres
saber, ¿como está Jimin?.

-No creo que te interese,
ayer disfrutabas de su
sufrimiento.

-No disfrutaba, sólo no
tengo la misma sensibilidad
que ustedes.

-Es lo mismo, ¿por que
quieres saber de Jimin?.

-A nadie le dieron permiso
de salir execto a mi, así que
dime para irme al salón otra
vez.. pierdo clase.

-Trata de estar bien,
aunque sonría aun no
tiene ese brillo en los ojos,
solo reprime el dolor.

-Ujum, bueno adiós eso
era todo, les diré a los
chicos.

Jungkook colgó y suspiró pesado, miró todo el extenso jardín y sonrió.. el lugar era muy bonito pero un sentimiento de incomodidad llegó. El apenas tenía un poco de césped enfrente de su casa y eso estaba casi seco por no ser regado, había un pequeño árbol que había dejado de creer... la vida de los Jeon y de los Park era muy diferente pero aún así sus caminos se cruzaron.

Jungkook respiro profundo y dejo salir todo cuando expulsó el aire despacio... dejó ver atrás los perjuicios y se volteó mirando a un lindo chico que estaba enfrente del espejo arreglando su lindo cabello.. una sonrisa se formó en sus labios con lo vio haciendo pucheros por el cabello no le quedaba como el quería.

-No puedo enamorarme de ti Jimin... pronto se acabara este trato y no se si quiera dejarte ir... no veo día sin tí–Su sonrisa ahora melancólia.

Jimin se percató que lo miraban y volteo su cabeza, Jeon lo miraba atentó y con una leve sonrisa que Jimin concluyó que no había algo bién..

-¡Listo Kookie!–Gritó Jimin para sacar a Jeon de su mundo.

Jungkook dio un leve brinco y río suave, Jimin también lo hizo y un suspiro de enamorado salió de su boca.

-Solo bajaremos Jimin, no saldrás a lucirte con otros–Jungkook lo agarró por la cintura y le dio un beso en el cuello.

-¿Me arreglé mucho?–Jimin hizo un puchero mientras arrugaba el ceño.

-No, te vez muy lindo para mi gusto–Jungkook guardo el celular en el bolsillo y salieron de la habitación.

Antes de morir (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora