-¿Asi que esto hacían par de tortolos?–Preguntó Nam divertido.
Todos empezaron a reír por ver la cara de Jimin roja de la vergüenza por ser descubiertos.
Jungkook rodó los ojos y abrazo a Jimin quien tenía la cara escondida en el cuello propio.
-Ustedes si saben como dañar todo–Se quejó Jungkook.
-Quien sabe desde cuando se están comiendo la boca y se molestan–Min Ho se cruzó de brazos y sonrió.
-Jimin sal de tu escondite–Le dijo Baek molestando, el pequeño negó aún avergonzado. -Por más pequeño que seas aún te vemos.
Todos los presentes rieron y Jungkook no puedo evitar también reírse.
-No te burles kookie–Le susurro Jimin.
-Bueno ya–Dijo Jungkook acariciando la espalda de Jimin. -Dejen de molestarlo, idiotas.
-Bueno bueno, no te enojes–Le dijo Baek.
-¿Nos buscaban para algo?–Preguntó Jungkook dejando un beso en la cabellera de Jimin.
-Ujum, pensábamos en irnos.. no se si quieras–Le dijo Jaebum.
-¿A donde irán?–Preguntó Jimin desde el cuello de Jungkook.
-A otro lado unicornio, lejos del estúpido colegio–Escupió Jackson. -¿Iras con nosotros?.
-Nunca me he escapado del colegio–Jimin afirmó más el agarre del cuello a su novio.
-Pues hagámoslo, será algo nuevo para tí–Jungkook trato de animarlo.
-¿Y si...
-No importa que nos descubran–Lo interrumpio Nam. -Solo vamos y después pensamos.
Los chicos empezaron a caminar por el mismo pasillo por el que venía la pareja pero se detuvieron al ver aún a Jimin trepado a Jungkook.
-Minnie bájate, por mucho que me guste tenerte pegado a mi como un chicle no te cargare todo el camino–Jungkook le acariciaba la espalda suave.
-No quiero y no insistas–Le dijo Jimin como un niño.
-¿Que pasa?–Le preguntó Nam acercándose a ellos.
-Jimin no se quiere bajar, dile que no se burlaran más de él–Dijo el pelinegro con una risita.
-No lo haremos Jiminssi, ahora baja para podernos ir más rápido.
-¿Lo prometes Joonnie?–Preguntó Jimin levantando el rostro aún rosadito.
Nam quedó sorprendido por el apodo y asintió con una sonrisa mostrando sus lindos oyuelos.
-Ahora al suelo–Solto Jungkook.
Jimin separó la piernas y las bajo, luego soltó el agarre del cuello de su novio.
-Bueno vamos–Jimin sonrió más entusiasmado.
Jungkook río bajito al ver el rostro de Jimin cambiar rápidamente.
-¡Vamos Joonnie!–Soltó Jackson con burla haciendo reír a todo menos a Nam.
-Suena más bonito cuando Jiminssi lo dice..
Jungkook y Jimin se tomaron de las manos y se dispusieron a irse, pero cuando llegaron a la puerta un carraspeo de garganta los detuvo.. el menor por instinto se escondió detrás de Jungkook.
-¿Escaparan?–Preguntó el chico.
-Si, ¿algún problema?–Preguntó Jackson a la defensiva.
-Por mi no–El chico guardo sus manos en los bolsillos. -Pero creo que al director le gustará mucho esto.
Tae miro a Jungkook con una sonrisa divertida.
El pelinegro frunció el ceño y dio un paso para ir a enfrentarlo pero Jimin lo jaló.
-No–Le dijo Jimin nervioso.
-Todo esta bien Minnie–Jungkook le dio un beso sobre los labios y lo puso detrás de Namjoon.
Mientras Jimin se escondía otra vez Jungkook llegó al frente de Tae en un par de zancadas.
-Hola Jungkook cariño–Tae sonrió hipocritamente.
-Nunca más me digas así–Le dijo Jungkook tratando de calmarse. -Y es mejor que no le digas nada al director por que voy con Hoseok y le digo que seguías debajo de mis sabanas sólo hace un par de días... Y tus papitos no querran saber esto.
Jungkook sin más se alejó de él y se fue con sus amigos del largo pasillo.
-Me las pagarás Park Jimin–Susurró Tae enojado. -Te arrepentirás de meterte conmigo niño rico.
Tae siguio su camino pensando como desquitarse del lindo chico.
En cambio Jimin yacía mirando el pequeño muro que no era tan pequeño para él.
-¿Debo subir eso?–Preguntó mordiéndose el labio.
-Si unicornio, no es tan alto... las apariciones engañan–Le dijo Jackson tranquilo.
-¿Que tal si ustedes lo hacen y yo me voy a clases?–Jimin sonrió y se dio media vuelta.
Pero al dar un paso Jungkook lo rodeó por la cintura.
-No seas así, no pasará nada si no asistes a clases...
-Pero si me dará un infarto por eso–Jimin señaló el muro.
Jungkook sonrió y lo abrazó por la espalda para que viera como lo hacían los chicos.
Namjoon se acerco al miro y entrelazo las manos y agachandose un poco... primero Min Ho.. se acercó y puso un pie en las palmas del chico y se impulso para subirse al muro y saltar al otro lado.
Jackson, Baek, Jaebum hicieron lo mismo como profesionales.
-Vamos Jimin, sigues tú–Le dijo Nam.
Jimin se mordió el labio nervioso y fue guiado por su amado pelinegro.
-Primero voy yo–Le dijo Jungkook y se subió sin necesidad de las manos de Nam.
El pelinegro se sentó en el muro y sonrió.
-Sube Minnie.. estoy aquí–Jungkook sonrió y Jimin asintió a un temblando.
Namjoon le ayudó y con ayuda de Jungkook se sentó encima del muro.
-No tengas miedo–Le dijo Jungkook y le dio un corto beso en la mejilla. -Estoy contigo.
-No me dejes caer, le tengo pánico a las alturas–Suplicó Jimin con los ojos aguados.
-Vamos Jiminssi–Le dijo Nam subiéndose y pasando al otro lado sin problemas.
-Vamos–Jungkook le sonrió y se tiró cayendo de pie sin problema.
-Tengo miedo Jungkookie–Jimin se agarró del muro casi llorando.
-Minnie tírate y te agarró, prometo hacerlo.
Jimin soltó unas lágrimas y le sonrió nervioso a su amado y confío... más de lo que nunca lo ha hecho en su vida.
Y se lanzó.
ESTÁS LEYENDO
Antes de morir (KOOKMIN)
Fanfiction¿Que cosas harías cuando te dicen que no te queda mucho tiempo de vida? Pues eso lo pensara Jimin después de una horrible noticia que lo hará cambiar drásticamente y no quedará nada de ese chico timido y retraído. √ #404-Trato √ #975-Despedidas √ #3...