17

3K 373 35
                                    

-Te vez muy bien hoy-Le dijo Jungkook sirviéndose otro trago.

-Gracias, hice mi mayor esfuerzo-Jimin sonrió satisfecho.

Jungkook se arrecosto en el sofá de terciopelo y lo miro.. Jimin hizo lo mismo y con una sonrisa se acercaron poco a poco.

Jungkook acercó más su cuerpo y tomó la nuca de Jimin para besarlo con posesividad.

Jimin pasó los brazos por detrás del cuello y acarició el negro cabello de su novio. Jungkook deslizo suave y lento una mano por la espalda del peligris hasta dejarla en su cintura para acariciarla.

-Te vez exelente-Susurró Jungkook cuando se separó del beso.

Jimin sonrió y cuando hiba a volver a besar a su novio alguien lo interrumpio.

-Minnie ven, debo preguntar algo-Dijo Jin serio.

Jimin se levantó y se paró enfrente de él.

-¿Pasa algo?-Jimin se puso serio.

-Solo quiero el nombre de un chico que vino contigo-Le susurro muy cerca del oído.

-¿De quien?-Preguntó Jimin y miro hacia la piscina donde estaba los cinco.

-Del moreno rubio-Jin miro hacia la piscina y sus pupilas se dilataron al ver el cuerpo marcado del chico. -El de los lindos oyuelos.

Jimin asintió y miro al frente.

-Kim Namjoon, tiene 18...

-No me importa la edad, está como quiere-Jin se mordió el labio mirándolo y luego miro a Jimin. -¿Novio, novia, comprometido o casado?.

-Yo que sepa ninguna.

-¿Para donde jala?, ¿mujeres o hombres?-Jin no le quitaba la mirada de encima.

-No se.. espera y pregunto-Jimin se dio la vuelta y se acercó a Jungkook. -¿Kookie Nam es gay?-Preguntó como si nada.

-Es bi, ¿por que?-Jungkook arqueo una ceja preguntando.

-Por nada malo-Volvio con Jin. -Es bi-Le informó.

-¿Sera muy atrevido si me uno a ellos en la piscina?-Pregunto en voz alta para él.

Jimin sonrió y se fue a sentar con su Kookie pero vio como Jin hiba hacia el pasillo de los casilleros.

-¿Por que preguntaste por Namjoon?-Jungkook lo miro serio.

-Jinnie quería saber, al parecer le gustó.

Sin más Jungkook se sentó de medio lado y acercó a Jimin para besarlo, el menor gustoso recibió esos delegados labios.. se separó cuando la lengua de Jungkook quiso entrar.

-¿Que pasó?-Pregunto Jungkook.

-Nunca he besado con lengua, es extraño-Jimin frunció el ceño y Jungkook río suave.

-Es lo mas delicioso del mundo, después de tus labios por supuesto-Jungkook pasó su lengua por los gruesos labios de Jimin y lo miro fijo. -Dejate llevar, te enseñaré y después no querrás besar de otra manera-Habló sobre los labios del menor y este asintió un poco tímido.

////

-¿Les incómoda si los acompañó?-Pregunto Jin con una bata puesta y su mirada fija a Namjoon.

-No, por supuesto que no-Se apresuró a decir Jaebum cuando cuando vio que era Jin.

Jin con toque de seducción se quitó la bata y entró a la piscina bajando los peldaños dentro de esta.

-¡Taemin trae la mejor botella de Whisky para los amigos de Minnie!-Ordeno al mesero que pasaba.

-¿Cuenta suya o de Jiminnie?-Preguntó.

-Mia.. un regalo para estos chicos tan guapos-Miro a Namjoon con hambre.

Taemin hizo una reverencia y se fue.

~~~~~~~~~~~~~~~~

-Kookie me dejarás sin labios-Jimin se separó un poco de Jungkook.

-Los quiero besar hasta que se revienten-Jungkook tomó un sorbo de su trago y beso nuevamente a Jimin.

Jungkook tomó las caderas de Jimin y lo subió sobre sus piernas, metió las manos por debajo de la chaqueta y la camisa para tocar esa suave piel de seda de Jimin... el menor solamente se dejaba llevar por las emociones de los besos que le daba Jungkook, sus pequeñas manos se aferraban al cabello liso de su novio.

-¿En esto de ser novios entra estar contigo?-Pregunto Jungkook y Jimin frunció el ceño confundido. -Me refiero si tendremos sexo-Soltó Jungkook como algo normal.

Jimin se puso rojo como un tomate pero no se notaba por la luz azul del lugar.

El más bajo se levantó y tomó la mano de Jungkook para levantarlo y llevarlo al área de piscina donde se llevaron una sorpresa...

Jin y Namjoon... Jaebum con Jackson... Min Ho con Baek... esas parejas se demoraban los labios dentro de la piscina.

-¡Chicos nos vamos!-Lea grito Jimin.

-Que les vaya bien-Dijo Namjoon sin importancia y volvió a besar a Jin y tocar su cuerpo como quiso.

-¡Jin si es muy tarde dáles habitación y lo cargas a mi tarjeta!-Jimin espero respuesta pero solo recibió una señal de Jin que se fuera.

-¿Crees que estaran bien?-Preguntó Jungkook no muy convencido de dejarlos.

-Ujum, Jin los atenderá muy bien-Los dos bajaron las escaleras tomados de las manos. -Tae que mis amigos no salgan del lugar, dáles habitación arriba en el tercer piso, Jin tendrá acción está noche-Le dijo Jimin al mesero anterior en su oído.

-Esta bien Jiminnie-Taemin le sonrío. - Los cuidaré por tí.

Taemin le sonrió y subió al segundo piso.

Los dos chicos salieron del club y caminaron hasta el auto.

-Señor Lee a la segunda parada-Pidio Jimin amable y con una sonrisa.

-Si joven-Dijo el señor Lee y cerro la puerta trasera, se subió al auto y lo encendió para irsen.

-Avisa que voy para haya, que tengan todo listo-Jimin miro a Jungkook y le dio un corto beso. -Espero y te guste mi sorpresa kookie.

-¿Cual sorpresa?-Preguntó curioso.

-Si te lo digo ya no será sorpresa, espera que lleguemos.

Y haci empezó otra ronda de besos que dejaban a Jimin sin cordura.

Antes de morir (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora