71

3.2K 328 13
                                    

-¡Desperto cariño!–Habló la mujer contenta.

El hombre se despertó y se levantó rápidamente.

-¿Hijo?–Susurró el hombre conteniendo las lágrimas.

-Bebé mami está aquí–Susurró la mujer con lágrimas en los ojos.

Jimin hiba a hablar pero no pudo, bajó la vista y al ver ese tubo azul salir de su boca negó levemente y cerro los ojos. Una lágrima salió de cada hermoso ojo del menor.

-No llores cariño, estas bien–Dijo la mujer limpiando las lágrimas.

-Mírame hijo, papito está aquí–El hombre le dio un beso en la frente y suspiró. -Ya sabemos todo, no tengas miedo hijo.

Jimin abrió los ojos y miró a su padre, este le sonrió débilmente mientras le acariciaba el cabello.

-No debiste ocultarnos esto cariño–Dijo la mujer. -Pudiste morir sin que nosotros supiéramos... pero ahora te cuidare–Ella asintió y sonrió pero aún así no dejaba de llorar.

Jimin negó otra vez y cerró los ojos, después de unos segundo se quedó mirando por la ventana perdido en sus pensamientos.

~~~~~~~~~~~~

-Vamos a la playa a nadar un rato–Dijó Nam y se levantó de la mesa.

-Vayan ustedes, me quedaré otro rato–Les dijó Jungkook y pidió otra bebida.

-¡Vamos Jungkook!–Gritó Jackson. -¡Sol, arena y agua, es perfecto ven!–Trató de animarlo.

-Mas tarde, me tomaré esto–Levantó el vaso y sonrió débil.

-Bien, te esperamos en el agua–Min Ho agitó su mano y se fue.

Todos se fueron corriendo y empezaron a jugar en el agua.

-Si estuvieras aquí, todo sería perfecto–Susurró Jungkook con melancólia.

-Hola, ¿me puedo sentar?–Preguntó una hermosa chica en traje de baño con una sonrisa coqueta.

-No–Dijo Jungkook serio y la ignoró.

-Puedo ser...

-Ya dije no, tengo novio–Jungkook levantó la mano y mostró anillo. -Ahora déjeme solo–Habló de mal genio.

-Idiota marica–Bufó la mujer y se dio vuelta para irse.

Jungkook la ignoró y se tomó su trago completo, se puso los lentes oscuros y con sus manos en los bolsillos camino hasta la arena.

-El agua está...

-Jimin y yo fuimos a una playa–Comento el pelinegro mirándo el agua, los presentes se quedaron mirándolo para escucharlo. -La misma noche del club.. había una cama y cortinas blancas, esa noche se entregó a mi y me dijo de su violación...

-¿Tu ya lo sabías?–Preguntó Jaebum sorprendido.

-Si, sólo me dijó eso y no volvimos a tocar el tema, quise hablarlo pero él no... solo sabía que el era un niño cuando le pasó...

-¿Jungkook no crees que él tenía miedo?–Preguntó Min Ho.

-¿Miedo de que?–Preguntó Jackson.

Antes de morir (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora