24

2.9K 361 29
                                    

Después de la incómoda conversación..

-¿Quieres que te lleve a tu habitación?-Jungkook lo quedo mirando más relajado.

Jimin asintió, el pelinegro lo tomó de las caderas y lo subió en sus piernas. El peligris enrredo sus piernas detrás de la espalda y sus brazos detras del cuello.

-Agarrate fuerte-Jungkook se levantó y salieron de la sala.

Estaban subiendo las escaleras cuando Jimin habla.

-Te quiero Kookie, te quiero mucho-Dijo con la cabeza puesta en su hombro.

Jungkook se detuvo dos o tres segundos y siguio.

-¿Te incómoda que diga esto?-Preguntó Jimin aún en su lugar.

-Si..

-Haste de oídos sordos, quiero decir lo que siento pero no quiero molestarte-Jimin suspiro.

Jungkook abrió la habitación y lo cargó hasta la cama.

-Llegamos-Avisó y se agachó para acostar al menor.

-No quiero separarme de ti-Jimin río y soltó el cuello del mayor pero no su espalda.

-Debo hacer cosas después vengo-Jungkook sonrió y le dio un corto beso.

-Debes estar cansado con lo del viernes y ayer-Jimin hizo un puchero. -Prometo no volver a hacer lo de ayer.. con la mano en el corazón-Jimin se puso la mano en el pecho y río como un bebé.

-No importa, debo irme, suéltame-Jungkook sonrió y Jimin lo solto.

-Que te vaya bien.

Jungkook asintió con una leve sonrisa y se fue, Jimin suspiro pesado y miro el reloj.. el tiempo no ayudaba en mucho.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


-Mi niño es hora de levantarse-Dijo la mujer con cariño.

-No quiero nana, reportame enfermo-Dijo Jimin medio dormido.

-¿Que tienes? ¿llamo al doctor?.

Jimin abrió los ojos y la miro.

-No nana, con comida y unas pastillas para el dolor de cabeza estaré bién-Le sonrió leve.

-Esta bien mi pequeño, llamaré al colegio.. descansa mientras te traigo algo de comer.

La mujer se fue y Jimin se acostó boca abajo, miro el celular y era muy temprano.. se metió en el grupo de sus amigos y envío.

"No iré a clases, no amanecí muy
bien, lindo día"

Apagó el celular y se quedó hací para seguro durmiendo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Jiminssi dijo que no vendrá-Informó Namjoon.

-Si leí el mensaje-Jungkook estaba serio. -¿Por que le dices "Jiminssi"? es molesto-Jungkook estaba en uno de sus días insoportable.

-Por que se me da la gana, ¿aun sigues enojado por lo de ayer?-Namjoon detuvo su andar.

-Talvez.. aún no creo que Tae me pidiera vernos a escondidas, como si fuera un maldito delito...

-¿Cual delito?-Pregunto Min Ho llegando a su lado.

-Taehyung quiere que Jungkook sea su amante-Le dijo Namjoon como si nada pero recibió un golpe de Jungkook.

-Idiota, dicelo a todos-Bufó Jeon enojado.

-¿Decirnos que?-Preguntó Jaebum llegando con Baek y Jackson.

-Na...

-Que Taehyung le pidió a Jungkook ser su amante-Repitió Min Ho.

Jungkook suspiro pesado y no dijo nada más, emprendió el camino hacia el colegio.

-¿Quien es Taehyung?-Jackson miro a Namjoon.

-El chico de cabello verde que le terminó a Jungkook en la cafetería-Dijo Min Ho.

Jackson asintió recordando.

-No hablen más del tema-Pidio Jungkook serio.

-¿Aceptaste?-Pregunto Baek curioso y se puso a su lado.

-Esta con el cabeza de ceniza, no creo que...

-Talvez lo hice-Jungkook tenía el ceño fruncido. -Lo de Jimin es falso, pero mi corazón es de Tae-Confesó.

-No lo puedo creer-Jackson negó y su mal humor se hizo presente. -Jimin es dulce contigo y hace todo lo que digas, no le pagues así-Hablo serio.

-Pero estoy enamorado de Tae-Atacó Jungkook y se detuvo a verlo.

-¿Y que? ese chico no te da lo que Jimin si, no hablo de dinero imbécil-Jackson se paró enfrente desafiandolo.

-Nunca has estado enamorado, no opines.

El ambiente era tenso.

-Chicos bajen los ánimos no...

-Cállate Min Ho, este imbécil debe darse cuenta que lo están utilizando como si fuera reutilizable.. es un juguete y no se da cuenta-Jackson empujó con fuerza a Jungkook.

-Si tanto te duele entonces métete tu con Jimin, ganarás más-Jungkook devolvió el empujón.

-Le gustas tú no yo-Jackson le hiba a tocar pero Jungkook le agarró la mano con fuerza.

-Entonces hare lo que quiera, me acostaré con los dos si quiero...

-¡Ya!-Grito Namjoon fastidiado. -¡Parecen dos niños!-Se paró en medio de los dos y los separó. -¡Jackson no tienes ningún derecho en esa relación!.

Jackson se dio media vuelta y volvió con los chicos.

-¡Y tu imbécil, si Jimin se entera que sigues con Tae acabara con todo, sabes que necesitamos dinero, recuerda que no somos millonarios y que necesitamos cosas!-Namjoon seguía alterado.

-Lo sé Namjoon, pero no estoy enamorado de Jimin.. me gusta si pero...

-No me importa-Namjoon suspiro y miro a todos. -El chico me agrada, no sabemos el motivo por el que hace esto pero lo que sea nos sirve a nosotros para tener dinero y no tener que mendigarles a nuestros padres... seguiremos actuando como si en verdad fueramos amigos de él y Jungkook fingira ser el novio perfecto... sin problemas.

Nadie volvio a hablar del tema, y terminaron de caminar hasta el colegio. Si el ambiente ya era tenso imaginense como fue cuando Jungkook fue y hablo Tae.

Antes de morir (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora